🔥23. Kanroji Mitsuri

890 68 8
                                    

Los siguientes capítulos tendrán spoiler

Pov de Kyojuro

Habían pasado 5 meses desde la muerte de Kocho-san, el día que Hayami regreso parecía ida no nos dijo nada solo se encerró en su habitación, quien nos conto lo sucedido fue Kane, el día que enterraron a Kocho-san, Nee-san se acerco a una chica baja de cabello y puntas moradas parecía ser la hermana de Kocho-san y le pidió perdón por no haber ayudado a su hermana, la joven Kocho le dijo que no debía preocuparse por eso, que agradecía su apoyo en esos momentos. 

Luego del entierro de Kocho-san, Nee-san se fue dijo que tenia misiones seguidas y no ha vuelto a casa en esos 5 meses, ella nos manda carta diciendo que esta bien, pero siempre nos pide que no le respondamos ya que no sabe si le dará tiempo respondernos.

Senjuro y yo no estábamos convencidos de ello pero debíamos respetar su decisión. Quería contarle que hace ya 3 meses tengo una aprendiz una chica llama Kanroji Mitsuri se ve que tiene un gran talento, justo ahora voy al Dojo para entrenar con ella, allí se estaban Senjuro y ella.

Kyojuro: ¡Buenos días veo que se me adelantaron! -salude- 

Mitsuri: ¡Buenos días maestro! ¡Estoy lista para empezar! 

Kyojuro: Bien empezaremos con el calentamiento –ella asintió– Senjuro entrenaras con nosotros?

Senjuro: No quiero retrasar su entrenamiento será mejor –lo interrumpí.

Kyojuro: No nos retrasaras en nada –deje caer mi mano en su hombro– iré a tu pasó, además cuando Nee-san regrese querrá ver tus avances. 

Senjuro: Crees que ella este bien? hace mucho no recibimos una carta de ella 

Kyojuro: Estoy seguro que esta bien, no te preocupes –él sonrió más animado– ¡Bien empecemos! 

Pov de Hayami

 Esto es tan frustrante han pasado 5 meses de la muerte de Kanae y parece ser que la maldita luna superior dos se lo trago la tierra aunque espero que sea así, he estado buscándolo sin descanso le prometí a Shinobu que vengaría la muerte de su hermana, no me he dado por vencido pero decidí calmarme si me lo topo que así sea pero si no esta bien, por estar en esta búsqueda he descuidado a mis hermanos, soy la peor hermana mayor del mundo. 

Así en estos momentos luego de estar casi medio año fuera de mi hogar voy hacia allá, fui a dar mi reporte a Oyakata-sama me di cuenta que su enfermedad ha avanzado más esta apunto de cubrir su ojos derecho, iba a paso tranquilo al estar en la entrada de mi hogar se escuchaba que alguien estaba entrenando, y fue más raro porque se escuchaba que era con una gran fuerza y Kyojuro no entrena así con Senjuro.

Hayami: Esto es muy raro, puede que Senjuro haya mejorado mucho ahora –me adentre a la finca– ¡Tadaima! –nadie respondió  o eso creí escuche algo caerse. 

Senjuro: Ha-hayami-neesan –dijo con voz temblorosa– en-en verdad eres tú? –se acercaba a mi a paso de tortuga.

Hayami: Si Senjuro estoy en casa –él corrió hasta rodear mi cintura con sus brazos.

Senjuro: Te-te extrañe mucho –se me hizo un nudo en garganta al escucharlo sollozar– Me preocupe mucho, te-tenia miedo de no-no volverte a ver –correspondí su abrazo.

Hayami: Perdóname no quería hacerte sentir mal, perdóname pequeño –mis ojos comenzaron a picarme.

Senjuro: Esta bien –se separó un poco– lo importante es que estas en casa –le di un beso en la frente– donde esta tu Katana?

Hayami: La envié a que la repararan estaba en mi ultima misión se partió en dos.  

Senjuro: ¡El demonio te la rompió! 

𝐋𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐑𝐞𝐧𝐠𝐨𝐤𝐮Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ