𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐓𝐡𝐫𝐞𝐞:𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐥𝐨𝐨𝐤 𝐚𝐭 𝐭𝐡𝐞𝐦, 𝐌𝐚𝐫𝐜.

2.6K 423 172
                                    

Kassia golpeó al hombre detrás de ella, sacudió las manos, esa parecía ser el último. Volvió afuera del castillo.

—¡Marc, ya me encargue!— pateó a uno de ellos para que se quitará del camino—. ¡Marc! ¡Marc espejo!— bromeó llegando al lugar donde había dejado al avatar de Khonshu—. ¿Marc?

Bajo un poco, había unos orificios y balas acorde. Dado a qué a ella también le dispararon no se dió cuenta de que unos se le escaparon.

No, Marc la hubiera esperado, además estaba herido.

Cerro los ojos por unos segundos. Y los abrió, como si pensará que hacer eso haría que Marc apareciera de nuevo frente a ella. Tallo su rostro con notoria frustración.

—¡Marc! ¡Marquitos!—grito Kassia—. ¡Carajo!— bufo siguiendo a duras penas las pocas balas que podía visualizar.

Había ido a la aldea.

—¡Kassia!— la castaña dió la vuelta encontrándose con Khonshu—. Dejaste a Marc solo y ahora salió el gusano.

—Ay no puede ser, ¿Steven tiene el cuerpo ahora?— ahora entendía porque se había ido cuando le dijo que la esperara claramente —. ¿Dónde están?

—En un camión de pasteles, huyendo.

—Mierda, tendré que correr— pone las manos en su cintura—. Sabes que odio correr.

—Tu dejaste a Marc solo.

—Si, si, no me lo recuerdes, pelón— lo detiene suspirando, inclina su cuerpo estirando las piernas.

—Pero apresúrate, o morirá— ordena chocando su báculo contra el suelo. Kassia le alza el dedo de enmedio.

Bajo hasta el suelo poniendo las manos en el suelo, pidiendo disculpas muy débilmente, sus manos se iluminaron de color verde. Todas la vegetación cercana comenzó a marchitarse.

Termino muy rápido, levantándose, solo había una salida de la aldea. Retrocedió unos cuantos pasos antes de salir corriendo para rodear la aldea. Llegó rápidamente a la carretera, pero debería empezar a ejercitarse.

No le hizo falta encontrar el carro en el que se suponía que ahora estaba Steven. Sin pensarlo dos veces salto para bajar lo más pronto posible, antes de llegar unos troncos le impedían seguir.

Se asomó por el precipicio, sin más remedio al ver que estaba acorralado. Empujo los troncos, saltando al mismo tiempo, aterrizó en el cofre del camión escuchando el grito de Steven.

Pero cuando se asomó era Marc de nuevo.

—Kassia.

—Bien, ahora eres tú— toma a Marc de un jalón para sacarlo y lo rodea su cintura con su brazo derecho—. Agarrate bien.

Sin remedio. El obedeció abrazando a la muchacha del cuello, cuando está decidió volver a saltar. Agitó su mano para rodearlos con una ventisca que desaceleró su caída.

—¡¿Esto no debería ser al revés?!

Kassia hizo una mueca divertida.

—¿Estás bien?— pregunta ella cuando logran tocar el suelo ignorando la última pregunta de Marc—. Oh, espera— miro arriba uno de los troncos iba en su dirección, levantó la mano para desviar la trayectoria de este antes de que los aplastará—. Ahora sí... ¿Estás bien, Marc?

—¿No querrás decir Steven?— pregunta el.

—Me preocupó por ti aunque me hayas hecho correr, no lo arruines— Kassia pone una de sus manos sobre el rostro de Marc, quien iba alejarse por la repentina cercania—. No tienes ninguna herida.

𝐓𝐡𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫- 𝐌𝐨𝐨𝐧𝐊𝐧𝐢𝐠𝐭𝐡Where stories live. Discover now