Escuelas Mágicas

952 68 10
                                    

Una de sus piernas no deja de golpetear ante el nerviosismo, siente que algo está cerca más no sabe qué

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una de sus piernas no deja de golpetear ante el nerviosismo, siente que algo está cerca más no sabe qué.

Observa el comedor entero, todos están como si nada, es un día completamente normal. El pollo sabe como siempre, su jugo de calabaza conserva esa textura grumosa y la tarta de limón se mantiene entera. Intenta no hacer obvio que le echa ojo para tomar una gran rebanada cuando termine su cena.

El aire es algo cansado con ligeros toques de alivio, han terminado las clases y todos suspiran agradecidos, más los de último año.

Quita un pequeño trozo de cáscara de tomate del pollo cuando siente la textura en su boca, es algo quisquilloso con esas cosas más no le importa demasiado. Piensa en los ensayos que tiene como tarea y la poción que dejo fermentando en su baúl, en dos días estará lista.

No salta ante el toque en su brazo, sintió su magia desde que llegó, es Elphias, su mejor amigo.

— Albus, ¿ya tienes terminado el ensayo de encantamientos? No logró entender completamente el procedimiento. — pregunta casualmente mientras se sirve un poco de sopa y le agrega pollo, todo esto descuidadamente.

— Sí, si quieres te lo explicó cuando estemos en los dormitorios. — ofrece con una sonrisa.

— Gracias, eres el mejor. — contesta mientras toma su brazo, siempre tan contento.

Es cuando escuchan al director hablar en el medio del podio donde los profesores comen.

—¡Alumnos, denme su atención un momento! Lamento interrumpir su alimentos, pero esto es algo que quizá les guste. — llama con su distintivo aire de liderazgo, ¿qué se sentirá ser director de la mejor escuela de magia?

— Me complace darles la gratificante noticia de que tenemos invitados de honor este año, la sociedad estudiantil del mundo mágico acordó desde el año pasado una reunión amistosa entre escuelas mágicas con el objetivo de expandir nuestros lazos y darles una experiencia nueva a los mejores alumnos de otras instituciones. Hogwarts será la primera escuela en recibir calidamente a 4 alumnos y su respectivo tutor de cada escuela mágica que haya aceptado nuestra hospitalidad para disfrutar nuestro baile de navidad. Así que me complace darle la bienvenida a los alumnos de Beauxbatons, Durmstrang y Mahoutokoro. — gritó por último el director, que al son de su exclamación, las puertas del comedor fueron abiertas de par en par dejando pasar a 12 estudiantes divididos en 4 siendo encabezados por su tutor.

Quince personas pasaron a lo largo del pasillo, todas siendo observadas atentamente por hogwarts entero, incluso varios de sus compañeros o compañeras se levantaron para alcanzar a ver a tan llamativos invitados.

Cada grupo tenía algo en particular. Beauxbatons poseía uniformes color azul con adornos de flores pasteles, en la fila iban dos chicos y dos chicas, ellas con un vestido delicado y abrigador, mientras los chicos portaban ropas formales y gruesas, quizá por el invierno. Su aire elegante y rubio era destacable.
Mahoutokoro vestía uniformes negros con una línea roja en la parte superior de sus abrigos, las chicas portaban una falda por debajo de las rodillas, siendo igualmente dos hombres y dos mujeres, todos con rasgos orientales ya que era la escuela de Japón y sus alrededores.
Durmstrang tenía uniformes más llamativos, vestían pieles grandes color cafe y gorros rojos, con ellos solamente venía una chica que aunque usaba falda tenía calentadores rojos en sus piernas, los hombres parecían más grandes y con una expresión fría o brusca.

Una pareja 𝒑𝒆𝒄𝒖𝒍𝒊𝒂𝒓 en el baile de Navidad. ~ Grindeldore Where stories live. Discover now