❲N❳

4.3K 230 325
                                    

[Palabras: 8.6k]
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, todos son propiedad intelectual de Kōhei Horikoshi, el autor de la serie Boku No Hero Academia. La edad de los personajes ha sido adaptada y son mayores de edad. Este es un universo alterno sin quirks. La personalidad de los personajes ha sido modificada un poco de la versión original.



~○~



— Señor Midoriya, llegaron estos planos que requieren de su aprovación. Son de parte del señor Miyamoto, él espera que pueda revisarlos hasta más tardar mañana.

Izuku cerró los ojos y soltó un suspiro agotado.

— Azumi-san, la puerta. Toca la bendita puerta antes de entrar, por favor — dijo con un tono de regaño el peliverde, pero aún manteniendo su característica expresión de amabilidad. Izuku observó a su secretaria mientras ella se acercaba hasta su escritorio y le entregaba una memoria micro SD, junto a unos sobres sellados.

— Lo lamento señor, no volverá a ocurrir — respondió ella alisando su falda sin realmente inmutarse, lo cual logró que Izuku soltara un suspiro agotado.

Azumi era una mujer muy eficiente en su trabajo, Izuku debía aceptarlo. En el poco tiempo que llevaban trabajando juntos -dos meses aproximadamente- la mujer se había vuelto, por así decirlo, una extensión suya. Casi como si compartieran pensamientos, Azumi siempre iba un paso adelante sus exigencias.

"Azumi-san, necesito un documento con las fechas de los plazos de la construcción del complejo de hoteles del Señor Yaoyorozu"

"Aquí estan, Señor Midoriya"

"Azumi-san, para hoy quiero un informe presupuestal detallado que considere la compra de materiales y la mano de obra para Corpusiure Abogados & Asociados"

"Señor, me tomé la molestia de hacerlo ayer, la carpeta está en su escritorio, debajo de los planos del edificio"

"Azumi-san, necesito un café-"

"Señor, su café acaba de llegar, iré por el a recepción y estará en su oficina en cinco minutos"

"Azumi-san..."

"El equipo de diseño se comunicó conmigo, enviarán el informe al horario del almuerzo, Señor Midoriya"

"...Gracias, Azumi-san"

En cualquier otro contexto, hubiera sido escalofriante el nivel de atención que la mujer ponía con sus necesidades, junto al hecho de que parecía predecir cada pedido que Izuku tuviera; sin embargo, considerando la pesada carga de trabajo que tenía como arquitecto de una de las empresas de construcción más importante en Tokio, Azumi-san le caía como anillo en el dedo. Izuku estaba muy agradecido de haberla contratado, sin duda alguna, era la mejor secretaria que se había topado a lo largo de toda su vida laboral.

Solo había una cosa, un comportamiento, que Izuku detestaba y no podía esperar a que Azumi corrigiera: ella nunca tocaba la puerta antes de entrar a su oficina. Sí, muchos podrían llamarlo exagerado o quisquilloso porque en realidad, "no era la gran cosa"; sin embargo, para Izuku si lo era. No soportaba que alguien solo entrara en su espacio sin anunciarse antes.

Diablos, a veces Izuku se cambiaba de ropa allí; no necesitaba que la rubia lo viera sin camisa o sin pantalones.

Lo más jodido de todo esto, es que estaba muy seguro de que ese aspecto controlador había sido adquirido con el tiempo, por parte de una persona específica: Kacchan.

— Bien, una cosa más. Necesito que liberes mi agenda hoy, estoy esperando a alguien y no quiero ser molestado en lo que resta de tarde — Izuku guardó la memoria junto con los documentos en un cajón de su escritorio y le regaló una sonrisa cordial a la rubia. — Eso es todo, puedes retirarte Azumi-san.

⋆≿⁞ꜜ Shameless [+18] ; dkbkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora