•10•

789 42 3
                                    

|CHRISTOPHER VÉLEZ|

«¡MIERDA!»

Iba de camino al hospital, mi rodilla no estaba para nada bien.

Los pongo en contexto, estaba practicando la coreografía de "la equivocada" con los chicos y mi pierna se doblo como un venado recién nacido causando que mi rodilla se fuese hacia un lado y regresará a su lugar, ¿Duele? Como la mierda.

- Chris. - miré a Richard, estamabos en la camioneta de camino al hospital. - Megan. - abrí mis ojos reprendiendolo, suspiré y hagarre su teléfono.

- cielo. - digo, y no espero mucho para ser interrogado. - Ey, nena, calma. - la tranquilice. - estoy bien no fue nada grave.

- Christopher no seas mentiroso, ¿a que hospital vas?

- nena no es necesario que vay... - fui interrumpido.

- Christopher dime en este puto momento, ¿A donde vas? - suspiré y le di la dirección. - bien ya salgo para allá.

- nena en se... - no termine de hablar, ya me había colgado, suspiré y le entregué el celular a Richard.

- vaya. - me miro picaro.

- cállate. - lo mire mal, ya sabía lo que iba a decir.

- quién diría que Megan tendría el control del famosísimo Christopher Vélez. - su risa salió a flote, y mi mal mirar se intensifico.

- ya deja de mirarme así, hombre. - golpeó mi pierna y el puto dolor apareció más fuerte, gruñir y lance un puñetazo fuerte hacia su brazo.

───── ⋆✩⋆ ─────

- ¿Donde está? - logré escuchar la voz de Megan.

- aquí. - la voz de zabdiel se escuchó y sin esperar el cuerpo de mi mujer apareció por esa puerta.

- cielo. - camino hacia mi dejando su bolso en una silla y abriéndo sus brazos para recibirme con un abrazo, me acurruque en ella y se levantó un poco para darme un beso. - ¿Como te sientes?

- bien pero duele un poco. - ella desvío su mirada a la rodilla vendada.

- ¿Que ha dicho el doctor?

- que ha sido un estiramiento de los ligamentos, y que sólo están inflamados debo de guardar reposo por 3 días. - volvió a mirarme con sus penetrantes ojos verdes.

- bueno, al menos no fue algo grave mi amor. - asentí.

No tuve el momento de recorrer su cuerpo, al momento de hacerlo tenía una camisa en modo corset con mangas descubierto sus hombros color blanco, un pantalón de mezclilla con pequeños rotos color azul oscuro los cuales quedaban ajustados a sus gruesas y bien formadas piernas.

- que sexy te vez óyeme. - mordi mi labio, volviéndola a ver.

- Chris por favor. - una pequeña risa salió de sus labios.

Sentí como mi pene se iba levantando y ella como que lo noto porque bajo su vista hacia el, encontrandose con un bulto que sobresalía de la bata.

- oh. - abrió sus ojos y sonreí.

- vez lo que provocas, ahora tendrás que bajarlo. - negó. - ¿Por qué? - hice un puchero.

- ¿Y si nos ven?

- nadie nos verá, amor, solo cierra las persianas y la puerta con seguro.

Esta ni lenta ni perezosa camino a hacerlo, al terminar de hacerlo regreso hacia mi y la acerque a mi boca no sin antes hacerla subir a mi regazo.

- ¿estás seguro? - junte nuestros labios y susurré un pequeño "si" ella aflojó su tención y empezó a restregar su intimidad con aquel bulto, yo solo acariciaba su cuerpo de arriba hacia abajo y apretaba sus regordetas nalgas.

Un pequeño gemido salió de sus labios al morderselo, y sonreí sobre sus labios.

Desabroche su corset y lo tiré por algún lado de la estrecha habitación, sus tibias tetas calleron en mi pecho y solté un gruñido, las empecé a acariciar hasta sentir que el montículo de su pezón estaba lo suficientemente erecto, la eleve un poco para llevarme su pezón a mi boca y empezar a succionar y morder suavemente.

Sus gemido se hicieron presentes y sus manos se asomaron por mi cabello tirando suavemente, hice algunos chupones en sus pechos y subí hasta su cuello y luego termine en su boca.

Después de tanto besuqueo se bajo de encima de mi para quitar su pantalón y sus zapatos, al terminar de hacerlo volvió a subirse en mi regazo quitando en el camino la bata; pasando sus manos por mi abdomen y apretando mis oblicuos.

Apartó su tanga e introducio mi polla en ella, soltando un largo gemido, al terminar de bajar todo mi grosor apoyó sus manos en mi pecho y yo coloque las mías en su marcada cintura.

- ¿Estás seguro de que no te dolerá? - su respiración se agitó.

- nena, si puedo aguantar tus enojos, puedo aguantar tus sentones. - ella ríe, y empieza a balancear sus caderas de arriba hacia abajo.

- ahh. - gimió contra mis labios, y la bese para ahogarlos, cogí el control de sus caderas y las empecé a subir y a bajar con velocidad sintiendo como la respiración de ambos se aceleraba más y mis gruñidos se mezclaban con sus gemidos.

- voy... Voy a correrme. - susurró.

Mi pene se sacudió y sentí un jalón en el pequeño aro que tenía en el glande sabía que estaba a nada.

Unos pequeños golpes se escucharon en la puerta, nos sobresaltamos y pare sus movimientos.

- ¿Señor Christopher? - «¡por favor en este momento no!»

- ¿Si? - respondí luego de carraspear mi voz.

- soy la enfermera, Luci, vengo a darle sus medicinas. - su tono sonaba un poco coqueto Megan me miro y rodó los ojos.

- un momento por favor.

- soy la enfermera, Luci. - Megan imito su voz, reí y está solo volteo su rostro con una cara sería.

agarré de nuevo con fuerza sus caderas y empecé a moverlas está abrió los ojos y tapó su boca sabía que se iba a correr ya porque sus paredes vaginales empezaron a succionar mi polla, la miré al rostro y vi como sus ojos rodaban hacia atrás por el placer, maldita cara que me hacía venirme.

Ambos soltamos un gemido silencioso el cual tapamos con nuestros labios, al sentir como nuestros fluidos se derramaban y se mezclaban.

Duramos unos cuantos segundos tratando de tranquilizar nuestras respiraciones, al hacerlo ella se bajó de encima de mi recogiendo su ropa y dándome un beso antes de quitarle el seguro a la puerta y correr hacia el baño, me deleite con sus nalgas rebotando, al no tenerla más de vista dije un:

- adelante. - sin dudarlo entro moviéndo exageradamente sus caderas hacia mi, me pare un poco hasta quedar sentado en la camilla estiró su brazo hacia la estantería de las pastillas dejando ver sus exagerados pechos.

Me miró y yo solo mantenía mi vista en la puerta del baño donde estaba Megan completamente vestida y con sus brazos cruzados, con una mirada completamente sería, está miro hacia mi dirección y Megan camino a mi lado, mirando por última vez a la enfermera y alzar mi barbilla para luego besarme con posecion, le seguí el beso porque ya sabía lo que estaba haciendo al separarnos mordió mi labio y se sento en mis piernas con cuidado de no lastimarme.

Aquella enfermera se le notaba la ira me dio los medicamentos rápidamente y salió azotando la puerta.

- te amo. - dije riendo para luego besar sus labios.

(...)

- hola, ¿Como están?

- actualización tarde pero segura.

- ¿Que les pareció este One-shots?

- no te olvides de comentar tu opinión y votar. ✨

M.
10-05-2022

Kamasutra || CHRISTOPHER VÉLEZ •Borrador sin editar•Where stories live. Discover now