Capítulo 12: Confesión

2.1K 146 5
                                    

POV Sadie

Las cosas no podían ir peor, creo que a _____ le estaba dando un ataque de ansiedad, ya que miraba a su alrededor con mucha preocupación y a la vez miedo. Moví mis manos las cuales estaban atadas y encontré las suyas, las tomé y ella me miró fijamente.

-Sadie, ¿qué se supone que haremos? -dijo ahora mirando al piso.

-No lo sé, es difícil pensar mientras estoy encerrada y con personas que probablemente me quieran matar. -digo recordando lo que me dijo mi padre antes de irse.

Flashback

Mi padre estaba jugando con su arma, hasta que por la puerta entro alguien y le susurro algo, mi padre se acercó a mí.

-Sadie, se me olvidaba ¡Feliz cumpleaños! -dijo y vio mis manos que intentaban soltarse de la soga. -Se que tienes la capacidad de poder escapar de aquí.

Apenas dijo esto volvió a atar mis manos con más fuerza, haciendo que estas me duelan demasiado, pero no fui capaz de quejarme, no quería demostrarle algo que él quería, mi vulnerabilidad. Mi padre podía ser un tipo sin corazón ni sentimientos, y peor aún conmigo, que lo "Traicioné" Pero solo hice lo mejor, no quería meterme más en ese negocio ya que gracias a eso, perdí al amor de mi vida.

-Si me llego a enterar que te querías escapar y más junto a ella, las mato, a ambas. Y no me importa que seas mi hija. -dijo en un susurro apuntando a _____. -Así que mejor cuida tus acciones, a menos que quieras que ella las pague, sé que no quieres eso, así que más te vale obedecer, porque aquí el jefe soy yo, no dejare que intentes siquiera salir de aquí.

Sabía muy bien a lo que se refería, quería torturarme, por lo visto estuvo planeando eso ya que esto parecía muy bien elaborado, incluso habían podido conseguir un lugar bastante tétrico, definitivamente esto sería un infierno y más porque no se quienes están al servicio de mi padre o si quiera que piensa hacer con _____ y conmigo.

Fin del Flashback

- ¡Sadie! -me llama _____ y yo volteo a verla. - ¿Esta todo bien? Parecías paralizada o algo así.

-Si, lo siento, solo pensaba en lo de hace un rato. -le digo y ella asiente.

- ¿Sabes por qué tu padre haría esto? ¿Y por qué justamente en tu cumpleaños? -cuestiona _____ mirando a su alrededor con temor.

-No sé, quizás solo me quiera joder. -digo con disgusto. -Oh, quizás sea por lo que paso hace años, cuando deje de hacer ese "Trabajo" Si así se le puede llamar a lo que hace... Pero me parece raro, ¿luego de tantos años, justo ahora se le ocurre? ¿Por qué?

-Sigo preguntándome porque yo estoy aquí, que yo sepa no le hice nada, es más, él fue quien me daño, no en viceversa. -dijo con una mueca y algo hizo click en mi cerebro.

-Creo que se porque pudo hacerlo... -digo viéndola y ella voltea a verme. -El romance que tuvimos, puede que al querer hacerme sufrir a mi te trajera aquí para que fuera peor, porque sabe que yo estoy enamorada de ti.

- ¿Me estas confesando tu amor? -dijo tratando de ocultar una sonrisa, pero no pudo.

-Si, sé que en estas condiciones será raro, pero lo diré. Tengo que confesarlo, sé que lo sabes, pero eres hermosa, aunque siempre lo niegues. -digo haciendo que sonría inevitablemente. -Desde hace seis años me tienes a tus pies, si pudiera cambiar el pasado, para evitar que todo ese desastre hubiera pasado, créeme que lo haría, porque no mereces ese sufrimiento, ni tú, ni tu familia. Y yo lo siento, sé que eso no arregla nada, pero estoy muy arrepentida créeme.

-Sadie no voy a negar que lo que hiciste me dolió, y jure vengarme, pero al volver a verte luego de seis años mi mente solo pensaba en lo que paso hace tiempo y sé que al principio fui amable contigo y que te di cabida como si no hubiera pasado nada, pero aun así me dolió. -dice mirándome directamente a los ojos haciendo que me ponga nerviosa. -Pero el amor fue más fuerte, hizo que me arrepintiera de haberme alejado, hizo que fuese a buscarte, hizo que me pusiera celosa, todo porque yo todavía te amo.

-Pero ¿Entonces por qué me alejaste? -digo confundida.

-Vi las noticias, de un robo muy grande, tiene de sospechoso a tu padre, creí que otra vez trabajabas con él así que lo hice por eso. -dijo haciendo una mueca. -Fui a buscarte a tu antiguo trabajo y decía que estaba "Clausurado" Y había un papel en la puerta que tenía una dirección así que fui, y pues... Aquí me tienes. Mis amigos me hicieron entender que te habían corrompido para que hicieran eso, porque se notaba que me querías y cuando volviste te mostraste muy arrepentida. Noah y Millie fueron a buscarme y me hicieron entender eso, a veces el amor es más fuerte que cualquier cosa.

Veo que se le sale una lagrima y me mira, todos esos sentimientos que tenía acumulados se fueron solo con decir eso, quisiera poder abrazarla, pero no podía... Literalmente, hasta que me di cuenta de algo. ¡Cierto! Mi padre dijo: "Se que tienes la capacidad de escapar" Me quería poner a prueba ¡Por eso no vuelve hasta ahora! Todo comenzó a tener sentido.

-Te prometo que saldremos de aquí. -digo y comienzo a mover mis manos para desatar el nudo.

Luego de unos segundos siento que esa presión en mis manos ya no está, atraigo mis manos hacia a mí ¡Me había logrado soltar! _____ me miro sorprendida y yo de inmediato la desate.

-Pero ¿Esto no será peligroso? -dice y yo tomo sus manos para luego mirarla.

-Aquí estaré para protegerte si pasa algo, prometo que no permitiré que si quiera intenten tocarte. -digo, ella asiente y me abraza.

Llego el momento, era ahora o nunca, teníamos que escapar y pronto.

Suicide Mission║Sadie Sink y túWhere stories live. Discover now