XXIX: Irrupción En La Casa Rose.

127 13 0
                                    

- Con permiso jeje. - rió el de verde adelantándose golpeando el hombro derecho de Mighty y abriendose paso entre ellos, entrando directamente al recibidor, topandose con la enorme escalera que llevaba a los cuartos de arriba, viendo como Blaze y el resto del grupo lo miraban con el ceño fruncido; pero eso no le importó, tenía una misión y estaba dispuesto a cumplirla, además tenía cierto interés en ver a la rosada, quien ahora no se veía nada amigable para su gusto, pero eso le hacía quererla más. - Vaya, linda noche, ¿van a algún lado?. - cuestionó al observar el estado de la gata, quien solo mantuvo la mirada más fuerte que tenía demostrándole que no confiaba en él y que no la intimidaba.

- Nada de tu interés. - respondió Knuckles. - ¿y tu amigo el matón?.

- Para tu buena suerte hoy solo vengo yo. - respondió mirándolo de manera discriminante, a pesar de ser centímetros más bajo que él.

- ¿Y... qué se te ofrece?. - Preguntó Amy esta vez, cerrando la puerta y cruzando los brazos, sin dejar de mirarlo.

- Vine a verte, cariño, ¿no estás feliz de tener mi atención?.

- No, no después de lo de la fiesta. - le respondió mirándolo fijamente, su rostro se veía neutral, pero él podía sentir la furia dentro de ella, en ese momento, Scourge no era bienvenido en su hogar. - Vas a hablar, te guste o no. - volvió a decir mirando a Mighty, quien asintió y lo condujo hasta la sala, dejando a los otros tres frente a las escaleras.

 - volvió a decir mirando a Mighty, quien asintió y lo condujo hasta la sala, dejando a los otros tres frente a las escaleras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- Bien, recuerda, mi tiempo máximo de llegada es hasta las 12 a.m. si no llego a esa hora sube la información a internet y luego informale a los demás, saquen a Amy de aquí, alejen a Shadow de ella. - dió las instrucciones a su amiga, quien solo repetía que si con su cabeza, llamando la atención del rojo aún presente ahí.

- ¿Qué ocultan ustedes dos?, ¿Con quién saldrás realmente, Blaze?. - les preguntó tomándolas por los hombros, intentando pedir un poco de su confianza. - ¿Hay algo que deba saber?.

Ellas solo se miraron y luego dieron la señal, era algo peligroso, y si salía mal, debían de contar con más apoyo.

- Silver es un agente de Ken, tú los conoces, esos tipos son de cuidado. - inició Blaze.

- Creemos que su objetivo es Shadow, y si ese imbécil tiene algo que ver con ellos...

- Podría lastimar a Amy en el proceso. - agregó entendiendo todo de manera veloz.

- Iré a hablar con él, lo único que se es que lo enviaron a investigar, quiere intercambiar información, Cream tiene una hoja con datos suyos, el plan B es alejarnos de esta ciudad y sacar a Amy de aquí, pero por ahora no le digas nada, no hasta estar seguros de cuál es su intención. - finalizó la gata a su amigo, quien asintió y aceptó su petición, acompañadola hasta la puerta de su hogar, luego de pasar a despedirse de sus otros amigos y finalizar con un abrazo a la rosada, quien sin más le deseó suerte, ilusa del paradero de ella.

- Si hay problemas, llámame. - fue lo último que Knuckles pidió para verla caminar rumbo a su destino.

 - fue lo último que Knuckles pidió para verla caminar rumbo a su destino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿Qué quiere ella con Sonic?. - fue lo primero en preguntar, obteniendo un "¿Quién?" Por parte del verde. - Sally, la ardilla de la fiesta, la que iba del brazo con Shadow.

- No quieras pasarte de listo, si de verdad eres "amigo" de Amy, le dirás la verdad. - respaldó Mighty viendo como el verde tomaba su vazo de agua nervioso.

- Te dije que Sonic no era alguien bueno, Sally es la prueba de eso; es lo único que YO te puedo decir, si quieres la verdad deberías hablar con Sonic. - respondió de forma seria, mostrando la sinceridad en su rostro, algo que la dejó más confundida de lo que ya estaba.

- ¿ella lo ama?, ¿es su ex?

- ¿Ella, amarlo?, pfff. - volvió a contestar haciendo un ademán con las manos, meciendolas de lado a lado, divertido. - créeme que a mi me encantaría soltarte todo, pero no me corresponde hacerlo. - se señaló como si fuera un ángel misericordioso de la verdad.

- No te hagas el inocente, no eres un santo, mejor dime que Shadow no quiere que hables, eso es lo único que tengo claro, erizo tramposo, lo odio.

- Si tan solo supieras... - murmuró burlón, llamando su atención, invitándolo a continuar. - Shadow me envió a verte, quiere asegurarse de que estés bien.

- ¿Y por qué no vino él mismo a corroborarlo?.- cuestionó está vez Mighty con una ceja arqueada.

- Quiere darle espacio, tiempo para decidir.

- ¿Decidir?

- Si, decidir si vale la pena seguir con Sonic o si planeas dejarlo ir. - finalizó viendola a los ojos, hasta decidir acercarse a ella y tomarla de los hombros, incomodandola por tan repentino acto y cercanía de él.

- Ni se te ocurra. - murmuró con un ligero sonrojo mientras intentaba apartarlo de ella, pero solo consiguió que su muñeca fuera atrapada velozmente, obligándola a permanecer cerca de él.

- Te lo advierto como tú "amigo", Rose, si te quedas con Sonic lo pagarás muy caro, y te va a doler como no lo puedes imaginar, ese tipo no es lo que dice ser, tiene secretos oscuros que pronto se sabrán, por tu propio bien, manten tu distancia hasta que eso pase. - gruñó con un carácter que ella había visto pocas veces, ¿qué mal podría haber hecho Sonic para ser tachado de esa forma?, pronto lo sabría.

De la nada un mensaje llegó a sus teléfonos, y lo supieron ya que ambos produjeron el sonido de las notificaciones, revelando una fotografía de la silueta del erizo con un mensaje escrito arriba con letras rojas y grandes. - ¿Qué le hicieron?. - preguntó Amy visualizando lo que el verde le mostraba.

- Ignoró la advertencia. - sentenció sontandola y saliendo del lugar, dejándolos con más dudas que respuestas.

°°°

𝔅𝔲𝔱𝔱𝔢𝔯𝔣𝔩𝔦𝔢𝔰  RE-ESCRIBIENDOWhere stories live. Discover now