01

257 33 3
                                    

Dreamland era reinado por el Rey y la Reina Lee, eran la pareja más fenomenal del momento y que por primera vez en la historia de ese país, ambos estaban enamorados a pesar de que desde un inicio su boda había sido por medio de un acuerdo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dreamland era reinado por el Rey y la Reina Lee, eran la pareja más fenomenal del momento y que por primera vez en la historia de ese país, ambos estaban enamorados a pesar de que desde un inicio su boda había sido por medio de un acuerdo.

Sin embargo, la Reina murió tres años atrás por una enfermedad grave, dejando al Rey y a sus tres hijos, siendo este primero como el único en el poder en Dreamland.

Lee Donghyuck era el tercer hijo en la línea de la realeza, siendo el menor de sus hermanos al tener veintiún años. El primero en la línea sucesora era su hermano mayor, Chittaphon, él era la persona con la que más podía contar y confiar ya que siempre trataba de entenderlo y defenderlo, se llevaban tres años de edad. El siguiente en la línea era su hermano DoYoung, de él no puede decir mucho solo que es un imbécil que le gusta molestar, con él se llevaba dos años.

A pesar de la trágica muerte de la Reina, Dreamland continuó siendo un país generoso y humilde, conocido por sus tres hermosos príncipes.

Por el otro lado, estaba Neoland, el país vecino y con quienes tenían una buena relación.

Neoland era reinado por el único hijo de la Reina anterior y por la nueva Reina, una mujer que formaba parte del congreso y quienes padres tenían mucho poder. Habían muchos rumores de que el matrimonio había sido forzado y que ninguno estaba enamorado del otro, otros rumores creían que si lo estaban pero que ambos eran muy fríos al interactuar frente al país.

A pesar de eso, ambos países nunca tuvieron ningún desacuerdo a pesar de la gran diferencia de personalidades.

En Neoland estaban los dos Principes Azules como eran mayormente conocidos; Johnny quien era el primero en la línea sucesora y Mark, el hijo menor. Ambos eran muy queridos y amados por ser muy caballerosos y educados tal y como eran los príncipes azules en los cuentos de hada, de ahí el apodo que se les habían dado.

Donghyuck es una persona muy agradable y extrovertida con quien suele llevarse bien con todo el mundo... O bueno casi todo el mundo, porque si tenía que nombrar a alguien que aborrecía realmente, de inmediato se le vendría un nombre en la mente.

Mark Egocéntrico Imbécil Suh.

Y ahí estaba el problema, y es que ambos países tenían una buena amistad si no fuera por el odio mutuo que ambos príncipes se tenían, se aborrecían tanto que no podían estar en la misma habitación si no querían una batalla campal.

¿Había una razón por la que Donghyuck odiaba tanto a el príncipe menor de Neoland? Claro que la había.

Fue cuando él tenía trece años y el Príncipe Mark tenía catorce.

Habían sido invitados a Neoland a pasar el cumpleaños número dieciséis del hermano mayor de Mark, el Príncipe Johnny. Era la primera vez que viajaba a Neoland ya que por fin había cumplido la edad necesaria para involucrarse más en el mundo de la monarquía y el cómo funcionaba en su país, por lo tanto debía empezar a relacionarse más con el País vecino.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 15, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Royal Blue | MarkHyuckWhere stories live. Discover now