extra¹

2.2K 194 2
                                    

Entre Ángeles


Hyunlix

En el reino de los cielos nació un lindo Ángel, Felix era un pequeño Ángel de hermosas alas negras y aún que era algo raro de ver, este era adorado por su padre y hermanos.

Cuando  Felix cumplió la mayoría de edad fue el más consentido y el más respetado, su padre siempre le confiaba a el el trono, confiaba en todos sus hijos pero Felix era especial.

Entres los hermanos había uno que era el más inteligente y su belleza era la más alabada, entre los Ángeles.
Sam era un ángel bello de alas  grises y ojos color verde. Era el segundo hijo en tener todo su poder.

Sam quería a todos sus hermanos pero había uno en especial, Felix era su bello Ángel. Ambos eran muy unidos.

Pero todo eso cambió cuando Felix conoció a Hyunjin, el hermano gemelo de Sam, al trasladarse al nuevo reino Hyunjin quedó encantado con Felix y viceversa.

Hyunjin era un lindo Ángel de alas blancas pero había algo que aún lo hacía más especial, sus bellos ojos color violeta. Era la estrella de la mañana, era un bello Ángel alabado y respetado. Era el primer Ángel en tener todo su poder.

La relación entre Felix y Hyunjin se fue haciendo más unida, más amorosa.

Pero  siempre eran observados por un Ángel que estaba resentido.

La relación de Hyunjin y Felix se dio más que hermanos. Bajo el amanecer por primera vez se entregaron el uno contra el otro. Entregando todo su amor y toda su pureza.

Pero no todo fue como el lo pensó.

Cuando padre creo la tierra, hubo mucho conflictos en los celestiales, cuando los humanos fueron creados la belleza que portaban algunos fue blanco fácil para algunos Ángeles, haciendo que renunciarán a sus dones por tener una vida con algunos humanos.

Todos aquellos Ángeles que portaban el don de saber lo que deseabas fue quitado y sus bellos ojos de color turquesa fueron arrebatados.

Hyunjin era el único Ángel que portaba con los vellos ojos color violeta
L

as cosas empeoraron cuando ambos hermanos querían lo mismo.


Una gerra se desató en los cielos, donde ambos hermanos lucharon.

Padre enfureció ver cómo su mejores Ángeles lo querían traicionar y quedarse con su trono. Ordenó a Han Jisung un bello Ángel guardián a ordenarle a Sam que detuviera a Hyunjin.

Pero nunca creyó que su fiel Ángel guardián estuviera de lado de Hyunjin.

Felix fue parte de la pela, fue el primer objetivo que querían los hermanos. Pero al decir que Felix ya le pertenecía a Hyunjin padre enfureció más.
Y hablo.


Te condenó y te despojo de tu poder, reinaras el infierno por toda tu eternidad.

Á N G E L   C A Í D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora