Sonrisa.

744 157 262
                                    







- Las cosas deben hacerse tal y como las indicó el maestro Xiao.- Shen Yue indicaba al grupo de hombres.- Saben que este proyecto es muy importante para el así que ni puede haber errores.

- Lo sabemos señorita Shen.- Uno de los hombres suspiró.

- ¿Acaso le molesto con mis palabras?.- Lo vio con disgusto.

- No es eso.- Forzó una sonrisa.- Es solo que como sus empleados nosotros sabemos muy bien los planes del Señor Xiao, no veo la necesidad de que usted nos esté monitoreando cada 5 minutos. No siquiera el Señor Xiao quien es el propietario y es quien nos paga lo hace.

- ¡Usted es un atrevido!.- Mordió su labio con enojo.- ¿Sabe con quien está hablando?.

- Estoy hablando con la mejor amiga del jefe, eso lo entiendo.- Se cruzó de brazos.- Lo que no entiendo es porqué se siente con derecho de estar acosandonos y exigiendonos cosas a cada momento. Hasta donde yo sé solo tenemos que seguir órdenes del maestro Xiao.

La discusión entre las dos personas a cada momento se volvía más acalorada, tanto que logró llamar la atención de algunos presentes allí. Algunos de los que se encontraban en aquel lugar se fueron acercando atraídos por la pelea que había estallado de repente.

Discusiones como estas eran muy comunes en aquel lugar especialmente cuando se trataba de la joven Shen. Desde que el proyecto había iniciado hasta aquel momento era común ser sorprendido por este tipo de situaciones en la que la joven regañaba o reprendia a alguien.

A pesar de ser la mejor amiga y la persona más querida del jefe, la joven Shen había logrado ganarse la desaprobación de muchos, esto era debido a su carácter y a su empeño de querer dar órdenes.

La joven era calificada como una de las más pesadas y molestas pero sobre todo por hipócrita pues solía mostrar una cara ante su mejor amigo y jefe mientras que a sus espaldas era otra. Los empleados del lugar no podían entender que tan ciego era su jefe que no podía ver la verdadera naturaleza de aquella chica.

- ¡Haré que lo despidan por insolente!.- Gritaba.

- Puede hacer lo que desee, prefiero estar desempleado a tener que soportarla.

- ¡Ya verás!.- Lo apuntó.

- ¿Se puede saber que sucede aquí?.- Zhan llegaba.

- Zhan...- Shen Yue corrió a su lado.- Esta persona es muy irrespetuosa. Solo quería recordarle cómo debían ser algunas cosas y de la nada empezó a ofenderme.- Llevó su mano al ruedo de la camiseta de Zhan y tiró con suavidad.- No creo que una persona así sea apta para trabajar con nosotros.

- Maestro Bai.- Zhan se quedó viendo al hombre.- ¿Tiene algo que decir?

- Maestros Xiao.- El hombre dio algunos pasos más cerca.- Sabe muy bien quien soy, conoce mi método de trabajo ¿No es así?

- A la perfección.- Asintió.

- Hasta donde tengo entendido mis hombres y yo estamos trabajando sobre la marcha, incluso vamos aún más rápido. No le hemos fallado.

- Eso lo sé muy bien.

- Entonces...- Le dio una mirada a la chica.- No entiendo porque debemos ser acosados cada segundo por esta joven. Si al menos estuviéramos haciendo un mal trabajo o estuviéramos desviandonos de nuestro objetivo yo no tendría el valor para quejarme.- Negó.- Pero este no es el caso.- Colocó sus manos detrás de la espalda y aclaró su garganta.- Nosotros hasta ahora solo tenemos un jefe y ese es usted. No se si entiende lo que quiero decir.

MIRAGE (Espejismo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora