🥀 Capitulo 7.

1K 120 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Gun abre sus ojos y da un gran bostezo. Siente sus ojos pesados y tiene ganas de volver a dormir, pero entonces recuerda que ya es de noche y debe volver a su casa.

Quiera o no.

Con un suspiro resignado levanta su torso y se apoya en sus manos. Mira hacia su costado, Tay duerme tranquilamente. Es un hombre musculoso y atractivo, pero al dormir parece un pequeño bebé.

Un pequeño bebé que es un gran amigo, y por años antes del accidente- un gran compañero en su grupo de baile. Sí, ellos se conocieron en el grupo de baile que integraban en la academia de Artes.

Sonríe y se dirige al baño.

Cierra la puerta, su sonrisa desaparece y se encuentra con su reflejo en el espejo. Luce acabado. Ojos bonitos pero arruinados por su semblante triste, incluso cuando tuvieron un maratón de películas para subirle él ánimo él se sentía decaído recordando aquella conversación en la azotea de la escuela, hace dos días.

"Gun, ¿Yo te gusto?"

"No puedo corresponderte, estoy con Davika, lo siento mucho Gun... Pero si quieres podemos ser amigos."

2 días, 48 horas, y aún se siente como el primer instante. Una broma de mal gusto por parte del universo, o quizás es culpa de algún Dios allá arriba que quiere verlo sufrir.

Sale del baño luego de lavar su rostro y mira a su amigo. Sonríe levemente, camina hasta él y besa su frente, él se remueve un poco y sigue durmiendo.

Sale de la habitación, recorre el pasadillo y sale de la casa con su mochila sobre sus hombros y un semblante serio.

Debe volver a casa.

[...]

Llega a su hogar en silencio, sube a su habitación a dejar sus cosas. Piensa que no hay nadie en casa pero cuando está por quitarse la ropa y tomar un baño, escucha la voz de su prima Davika

"Oh, está aquí..."

Quiere hablar con ella, hace un tiempo no hablan, y sinceramente la extraña. Le inventará alguna excusa por haber estado en casa de Tay esos días.

Camina hasta su habitación pensando en qué decirle, y ahí abre la puerta. Y Davika no está sola, está con Off. Pero ya es muy tarde, ya abrió la puerta y se ha expuesto ante ellos.

-Por favor guarda el secreto, y guarda esta caja aquí, porque si la tengo en mi cuarto mi mamá lo encontrar

-¡Gun!

Las palabras se atoran en su garganta cuando tiene ambas miradas sobre su pequeño y delgado cuerpo.

Los recorre y aprieta los labios.

Ellos sentados, uno al lado del otro sobre la cama de la chica, hay una foto en las manos de Off y una pequeña caja en medio de ambos que el chico se encarga de ocultar detrás suyo disimuladamente.

Saturno🥀OffGun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora