Capítulo 7

314 17 0
                                    

___Narrador___

Eleonor camina hasta un pequeño espacio que se encontraba debajo de una ventana fuera de la choza de Hagrid, trataba de escuchar lo que éstos hablaban. Su concentración total estaba en la conversación que tenían, pues no podía escuchar bien.

Aún escondida, interrumpió su espionaje debido al sonido de una rama rota, el cual llamó su atención y la hizo voltear. Para su sorpresa, Draco y Matheo estaban ahí.

- ¿Qué hacen aquí? - les pregunta molesta.

- Yo debería preguntarte lo mismo... porque saliste? - pregunta Draco en voz baja.

- Harry me está ocultando cosas...

- No crees que si lo hace tiene sus motivos.

- No, si puedo ayudar.

- Tienes once años... ¿Qué puedes hacer tú? - pregunta el joven Matheo por lo que ella suspira y voltea a ver a su amigo.

- ¿Por qué está ESTO aquí? - Draco se ríe ante la reacción molesta del joven.

- Nell, es enserio... no debemos estar aquí, podríamos tener problemas.

- Draco... tu sabes lo que vimos... nadie puede con esa...

Antes de terminar de hablar, los tres ven como algunas personas, entre ellas Dumbledore se acercaban a la casa de Hagrid. Sin pensarlo, Draco toma la mano de la niña para moverse a una parte trasera de la choza para esconderse mejor, a lo que Matheo los sigue.

- Yo también te quiero primo - respondió de forma sarcástica.

Minutos después todos sales de la choza a excepción de los niños, por que se quedaron aun escondidos hasta que ven a Harry y Ron dirigiéndose al bosque prohibido. Eleonor se para y se dispone a ir con ellos pero su amigo la detiene.

- ¿A dónde crees que vas?

- Voy a averiguar qué es lo que esconden.

- ¡No! - dice Draco - no puedes ir sola.

- Entonces ven conmigo.

Él se sorprende ante esta respuesta, pues no la esperaba. A pesar de que quería ser buen amigo e ir con ella, no tenía el valor para hacerlo.

- Yo iré - dice el joven Matheo.

- Tú?... porque? - pregunta la niña.

- Porque no? - responde riendo.

Eleonor solo le sonríe y comienza a caminar a lo que Matheo la sigue. Draco, por el contrario, se queda parado por algunos segundos.

Él desea ayudar pero sigue sintiendo bastante miedo. Pasaron algunos minutos para que pudiera reunir el valor para adentrarse al bosque, siguió caminando pero no logra ver a sus amigos. Con bastante miedo, siguió caminando hasta que una extraña luz lo ilumina.

Él se acerca sólo para descubrir un viejo auto chatarra. Escucha unos pasos acercándose por lo que toma una piedra y la avienta en dirección al ruido.

- Aléjate, aléjate - dice con miedo hasta que escucha un pequeño quejido.

- Qué te pasa loco - dice la pequeña mientras se frota la frente con una mano.

- Se que suele ser molesta pero... mírala... peligrosa no es - dice Matheo

La niña lo ve molesta y después se acerca a Draco.

- ¿Qué es esto? - pregunta al ver el carro

- Un auto chatarra - respondió Draco sin darle importancia - perdón te lastime? - pregunta mientras revisa la frente de la niña, asegurándose que no la hubiera lastimado.

Cuna de Serpientes (Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora