05

1K 52 1
                                    

Narra Pilar:

Cuando llegamos a casa, salude a mi mamá y fui a mi pieza, hice la poca tarea que me quedó del colegio para después tirarme a dormir una siesta que deseo que dure 800 años.

Cuando me levante, baje a la cocina para hacerme un café con leche ya que son las 7 de la tarde. Mientras tomo el café con leche, miro "Heartstopper" en la tele del comedor.

Mis viejos y mi hermano no están en casa, mi mamá se fue a lo de una amiga suya, mi viejo hizo lo mismo y mi hermano se fue a estudiar a la casa de una """"amiga"""".

Me vi toda la serie de un tirón, terminé la serie llorando mientras como una porción de tarta que me recalente con el microondas. Más o menos a las 11 apague todo, y me fui a acostar hasta más o menos 12. Como ya era hora de irme a dormir, me puse de pie, me dirigí al baño en el cual hice mis necesidades, me lave los dientes y guarde mis anteojos en su estuche. Salí del baño, fui a mi pieza para agarrar mi celular, poner las alarmas y para ponerlo a cargar. Por último apague la luz y me fui a dormir.

Al otro día:

Maldita alarma.

Ya son las 06:00am.

Quiero morir.

Totalmente resignada me levante, apague la alarma, fui al baño, hice mis necesidades y saque mis lentes de su estuche, los limpie y me los puse. Cuando volví a mi pieza, me fije la temperatura por el celular, así que decidí ponerme el pantalón, la chomba y la campera del colegio, antes de salir de mi cuarto agarre la mochila. Volví al baño para peinarme, me lo peine así nomas, onda me lo deje suelto. Baje a la cocina para hacerme un té, manotee unas galletitas. Cuando salí de casa, me di cuenta de que mis viejos están en casa, ya que sus autos están estacionados en la puerta del garaje.

En total llevo encima: una taza de té, unas galletitas, los auriculares conectados al celular mientras suena "Flaca" de Andres Calamaro, la sube y la mochila. Mientras esperaba al bondi me fui comiendo las galletitas. Cuando llego el bondi, me subí y gracias al cielo conseguí un asiento.

Cuando llegué al colegio, subí al salón, me senté mientras tomaba mi té, el cual seguía caliente por que estaba puesto en una taza térmica.

Hola - dijo Santino sonriendo sentándose al lado mío.

Hola - dije nerviosa.

¿Que me esta pasando? - pensé.

Ayer mi hermano habló con tu viejo creo - dijo el.

Sisi - dije aún más nerviosa.

Así que jugas al fútbol - dijo el sonriendo.

¿Vos me queres matar? - pensé.

Si - dije - ayer me fue bien, creo.

¿Crees? - pregunto el - nunca vi a nadie bailar tanto como vos bailaste a la defensa.

Medio chamuyero lo tuyo - dije sonriendo.

Posta te lo digo, no es chamuyo - dijo el riéndose.

Si dale anda boludo - dije riéndome - me la creí y todo.

JuntosxSiempre - Santino Gallardo. (TERMINADA).Where stories live. Discover now