Capitulo 19

107 8 3
                                    

Sábado. 1 de diciembre (tarde)

Muevo la cabeza en la almohada, me remuevo y abro mis ojos. Me encuentro con su mirada azul cielo, y me quedo bloqueada <<¿Dónde estoy?>> Intento recordar <<¡ah! Niall y yo lo hemos hecho>> recojo las sábanas que tenia por la cintura y me tapo. Niall no deja de mirarme.

— Hola — me dice con su sonrisa, mira como mi mano sube la sábana y me tapo.

— Hola —

—No te tapes, estás guapísima — me dice mientras acaricia mis labios, y yo aparto mi cara y la escondo en la almohada por la vergüenza. Niall se levanta de la cama y va hacía el armario, observo su espalda y su culo bien formado <<¡por favor! ¿qué hace un hombre como este conmigo?>>  Se pone unos bóxer << mierda>> piensa mi subconsciente, lo sigo observando y recoge una camiseta. Se gira y me pilla mirándole, aparto la vista y escucho su risa — observando las vistas, Ana — me dice, se tumba de nuevo en la cama, le miro por el rabillo del ojo y sonrió — Toma, póntela— me ofrece su camiseta.

Me doy la vuelta y me siento sin dejar que las sábanas caiga, cojo con una mano la camiseta y con otra la sábana, <<mm.. pero, ¿ahora como me pongo la camiseta?>>  empiezo a mirar para todos lados, se que Niall me está mirando pero es que me da mucha vergüenza que me vea desnuda << menuda tontería ya te ha visto>> pienso, y sé que llevo razón pero antes estaba con el subidón del momento y no pensaba con claridad.

— em..... —

Y niall levanta la ceja como intentando averiguar que me pasa, le señalo la camiseta y parece perplejo. — Pero Ana, si ya te he visto desnuda por favor — me dice.

— Lo sé, pero.... — le hago carita de puchero — por fis — y le sonrío.

— Esto es una auténtica gilipollez, de verdad — y se gira <<vía libre>> aparto la sábana y me pongo la camiseta y me vuelvo a tapar con las sábanas hasta la altura de las piernas.

— Ya — y se vuelve a girar. Se tumba en la cama y se tapa hasta la cintura.  Me tumbo de lada observándolo, la camiseta huele también, huele sencillamente a Niall << me encanta>>. Lo observo, sus pequitas en la cara, su pelo todo alborotado <<está tan sexy>> sigo bajando mi mirada por sus hombros y sus brazos, están musculados pero no de forma exagerada, como a mí me gusta, que se note que hace deporte pero no que es un obseso del gimnasio.  Me pongo a pensar y Niall es claramente el prototipo de chico que siempre había soñado, pero en ningún momento pensé que yo sería el prototipo de alguien como él. << Y sigo pensando que es imposible>> soy una chica normal, no estoy gorda pero tampoco delgada, simplemente normal. Con mi pelo castaño y rizado ahora un poco corto, por la altura de los hombros, por que decidí cortármelo. Soy de estatura media, sin nada que sobresalte de lo normal...  bueno mis ojos puedes ser algo diferente, marrones verdosos, pero solo se notan si te fijas o si les da el sol... si no parecen que son marrones.

Niall no me ha vuelto a mirar ni a dirigir la palabra, le pasa algo << ¿Sé arrepentirá? >> Por favor, espero que no. Mis mayores miedos acechan,  y no puedo aguantar las ganas de llorar. Empiezo a soltar algunas lágrimas que intento limpiar rápido de mi cara. Niall me mira y reacciona de inmediato.

— ¡hey! ¿qué te pasa, cariño? — se vuelve y estamos frente a frente. Con su mano limpia las últimas lágrimas.

— Te arrepientes ¿verdad? — le digo mientras me siento en la cama, el me mira desde su posición, tumbado el cama, en cuanto mi pregunta sale de mi boca como un susurro, su reacción es de puro horror.

—¿ ¡que!? No, no — se sienta en la cama muy cerca mio — no no y no , nunca me arrepentiré de lo que hemos hecho por amor de dios — y siento la necesidad en su mirada para que le crea << y en ese momento le creo >>

Beautiful casualityWhere stories live. Discover now