Capítulo 12

97 11 1
                                    

Era una tarde tranquila la que disfrutaba el joven Soobin antes de irse a su reunión programada con su hermana, habían quedado de encontrarse y de paso aprovechar para hablar de el motivo aunque Yerin se opusiera a ello

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era una tarde tranquila la que disfrutaba el joven Soobin antes de irse a su reunión programada con su hermana, habían quedado de encontrarse y de paso aprovechar para hablar de el motivo aunque Yerin se opusiera a ello. Soobin se encontraba solo en casa, la menor había salido por un rato y tenía planes, por lo que aprovechó para hacer los suyos, se arregló para ir al lugar donde había quedado verse con Chaehyun. La plaza era un lugar cercano donde las personas podían entretenerse con cualquier actividad, el espacio ideal para pasarla bien con su noona. Decidió llegar minutos antes y así poder visitar la plaza, con el fin de ver los cambios que hubieron en el tiempo de su ausencia, todo lucía totalmente diferente, aun así, guardaba los encantos que lo hacían divertido.

En definitiva era un lindo punto de reunión que traía recuerdos de su infancia junto a su hermana, ese era el motivo de que la invitara ahí. La mayor de los Choi no tardó mucho en llegar, fue recibida por su hermano con un gran abrazo y una sonrisa que mostraba sus dos hoyuelos, se sentía como en los viejos tiempos. Años atrás —cuando solían salir juntos ahí—, recibían regaños debido a el tiempo que pasaban sin avisar que no llegarían temprano a casa, todo por estar jugando, incluso cuando ya eran adultos fue un problema, Yerin se preocupaba de más y alertaba a los señores Choi, una rutina que se repitió muchas veces.

Mientras caminaban, Chaehyun tuvo la intención de iniciar una conversación que sería adueñada por Soobin.

—Me encanta volver a éste lugar, lo extrañaba.

—También yo. Por cierto Chaehyun, aprovechando esto, quería preguntar… ¿Hay algo que quieras hacer conmigo?, busco la causa de mi regreso, aún no sé porque estoy aquí —explicó mostrando interés por la respuesta.

—No lo hay, nosotros nos preparamos para esto y lo hablamos, al principio fue difícil pero todos cumplimos con lo correcto, no creo que nosotros seamos causantes.

El pelinegro suspiró con pesar entendiendo que ella tenía razón, todos en su familia se habían preparado para su partida gracias a las bajas esperanzas que les daban los médicos e incluso él mismo, cuando se decía que no lograría soportarlo mucho tiempo. Para Soobin, Yerin seguía siendo la causante de su regreso aunque no sabía como pudo influir, además, no quería seguir insistiendo luego de ver su reacción, la ponía triste pensar que Soobin podía irse una vez más, le seguía doliendo imaginar una vida sin él otra vez, no lo soportaría una segunda vez. Chaehyun notó la preocupación de su hermano sobre el tema, así que trató de animarlo y hacer que tuviera la tarde más divertida desde hace mucho, estaba lista para algunas revanchas que tenían pendientes.

Luego de su rato de conversación se dirigieron al área de juegos, ahí se encontraron su favorito: la máquina de baile; el juego estaba vacío, por suerte no había personas utilizándolo, corrieron hacia él para comenzar a divertirse, extrañaban hacerlo juntos.

Ninguno lo había hecho desde hace tiempo y necesitaban practicar ocupando tres rondas de ensayo, al comenzar el juego real se volvieron competitivos, estaban dándolo todo en cada baile, tal como en su infancia. A la mayor la ponía feliz ver sonreír a su hermano, jugaba con tanta energía y felicidad que no parecía haber sufrido una enfermedad terminal, la ponía nostálgica solo verlo ahí, era de nuevo ese pequeño Binnie que tenía la fuerza y energía de hacer algo como eso, ya no verlo debilitado era su motivo de seguir adelante, él era su claro ejemplo de que nada es imposible.

GHOSTING |Choi Soobin [Editando]Where stories live. Discover now