CAPÍTULO 12

1K 117 15
                                    


Apenas despierta lo primero que siente es confusión ¿por qué esta desnudo? Y ¿por qué sanzu también lo está?,pero sus dudas se resolvieron cuando los recuerdos le comenzaron a llegar.

Kazutora:pff estuvo potente la droga -mira sanzu dormir- pero que buen despertar.

Sacude un poco a sanzu para luego ir a bañarse,claramente no sin antes tomar ropa del peli-rosa para cambiarse en el baño.

Minutos después despertó el menor con algo de pereza,cuando se iba a parar de la cama el dolor en sus caderas se hizo presente sacándole un un jadeo de dolor.

Sanzu:-tapa su cara con la almohada-  ahg~ mierda -suspira- en mi vida me había metido tremendo viaje.

Kazutora:-sale del baño- me pregunto si mikey nos miró dormidos -se termina de poner la camisa-

Sanzu:no suele llegar a casa cuando tiene que resolver sus asuntos.

Kazutora:-se acerca- entiendo -lo mira- ¿no te vas a bañar?

Sanzu:-lo señala- por tu culpa me duelen las caderas.

Kazutora:-sonrie- eso ya no es mi culpa,por cierto,voy a dar un paseo -sale de la habitación-

Sanzu:-se cruza de brazos- claro como a el no le duele el cuerpo.

Kazutora camino durante varios minutos hacia un edificio,una vez ahí subió las escaleras para luego sentarse en la orilla con las piernas al aire.

Kazutora:¿por qué me seguiste,wakasa-san?

Wakasa:quiero preguntar ¿por qué tomaste esa decisión?

Kazutora:¿es eso?

Wakasa:-asiente-

Kazutora:pff creí que me ibas a moler a golpes.

Wakasa:no lo haría.

Kazutora:-susurra-yo hubiera querido -lo mira- simplemente es una excelente forma para traer a mikey y a sanzu.

Wakasa:¿tanta culpa sientes? -suspira perezosamente- ¿es por eso que te haces daño?¿también es el motivo por el cual no te importa estar sentado a la orilla de un edificio tan alto?

Kazutora:-agacha la cabeza- ....

Wakasa:¿que tanto dolor tienes?,Quieres llorar para desahogarte pero no puedes ¿no es así?

Un nudo en la garganta de kazutora se formó ante las duras pero verdaderas palabras del oji-violeta.

Kazutora:¿m-mi dolor?,eso no importa cuando eres un asesino de personas inocentes.

Wakasa:lo de shinichiro fue un accidente y por lo que se de tu mejor amigo,el fue quien se metío una segunda puñalada,no tu.

Kazutora:...

Wakasa:tu ya pagaste años en la juvie por esos dos acontecimientos así que por favor-agarró un mechón de cabello dorado- sigue adelante con tu vida por que es igual de valiosa.








ESOS OJOS VIOLETASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora