2

2.8K 208 13
                                    

Narrador

La empresa para la qué jhon trabaja estaba de celebración, en realidad estaban haciendo oficial la venta Pues acababan de ser adquiridos por Navy LauMo.

La empresa transatlantica más grande de todo usa y qué comenzaba a competir a nivel mundial con navieras de China y Europa.

Pero para jhon no eran muy buenas noticias, 1 semana antes de su boda. Al llegar a la oficina se encontró con la noticia que la nueva gerencia estaba haciendo exámenes de conocimiento y rendimiento a cada empleado que ocupara un puesto de dirigente, en este caso jhon tenía que aplicar la prueba.

-Qué pasa si repruebo?

-te van a despedir - jhon abrió la boca

-Eso es una mierda. El examen es hoy? - el administrador asintió - Esto es una mierda. - Cárter masajeo sus sienes. - OK, dame 5 minutos y estoy en la sala de juntas para el examen.

<hola amor, deseame suerte voy a presentar un examen para calificar mi desempeño en el puesto y conservar mi empleo, te amo. Te veo en casa.

>Qué? Examen por qué? Suerte amor, eres el mejor!

Pero 1 hora después y de haber revisado el examen de jhon, comparándolo con los altos estándares qué Navy LaurMo pedía, se había quedado abajo un 30% y estaba histérico, incrédulo.

-Puedo hablar con él presidente de Navy LaurMo?

-Lo dudo jhon, nuestro presidente es una mujer

-Tu pasaste el examen? - el administrador asintió.

- Genial, felicitaciones - Jhon dijo honesto. - Se puede hacer algo o mi despido es inminente?

-te admiro muchacho, te conozco de hace 5 años y te vi crecer y escalar en los puestos por que lo merecías y siempre has hecho un buen trabajó. La señora Jáuregui vendrá la siguiente semana, voy a hablar con ella.

-Te lo agradezco Louis. Iré a terminar algunos asuntos pendientes.

Jhon paso el día como lo haría normalmente trabajando. Era bueno como gerente de zona pero no llenaba el estándar de Navy LaurMo. Camila se apresuró a volver del trabajó y preparar una lasagna para su novio, su comida favorita pues quería subirle el ánimo y supo que había acertado en la comida cuando lo vio entrar con los hombros caídos y la corbata des hecha.

-Qué pasó, Jhon?

-Reprobé el examen. Obtuve 70 de 100, pero Louis va a tratar de hablar con la nueva dueña.

-Es una mujer?

-Sí - jhon sonrió - Sabemos que ahora las mujeres dominan el mundo - Sonrió radiante abrazando a su novia por la cintura- Y a ti cómo te fue en el trabajó?

-Regular, se vendió una pintura y tengo 3 por encargo para las siguientes semanas

-Excelente preciosa, eres una muy buena pintora y todos quieren una obra tuya

-No seas hablador. - sonriendo se dieron un besó y luego pasaron a cenar. 3 días después jhon recibía la noticia de qué La nueva dueña de Transfer iba a venir a la sucursal, eso sería el día miércoles 1 día antes de su boda.

-Te irá bien Amor.

-Uf no lo sé, espero la tipa sea tan inteligente como exige a sus empleados - camila soltó una risa

-Seguramente. Bueno, entonces nos vemos mañana a medio día?

-Claro bebé, diviértete con las chicas si necesitas algo me llamas.

-Te amo. Adiós. Camila iba a su despedida de soltera con sus amigas, irían a cenar y beber una copa y después a casa de taylor para pasar la noche.

Cenaron en el restaurante japonés favorito de camila y después fueron a un bar tranquilo y relajado pero de lujo.

-Estos tragos cuestan una mierda! - grito taylor ya pasada de copas. - Vamos a bailar mila!

Tomo de la mano a la latina pero camila negó y se soltó mientras le gritaba que necesitaba ir al baño y se dirigió hacía allá pero al dar unos pocos pasos chocó con el lateral de su cuerpo contra alguien, camila se tambaleó pero una mano la ayudó a restablecer el equilibrio, camila se giró viendo a la persona qué la ayudó parpadeo rápido el reconocimiento golpeando en ella Y su mente trabajando a mil.

-Lauren? La mujer frente a ella parpadeo -Perdón? De dónde nos conocemos?

Camila sonrió

-Del instituto, soy Camila Cabello

-Claro. Camila - Lauren sonrió soltó su brazo con cuidado - Lo siento estas un poco diferente, más hermosa por supuesto.

-Gracias. Es una sorpresa verte después de tantos años

Lauren se cruzó de brazos, el movimiento hizo que camila apreciará su cuerpo vestido en un traje gris claro, los brazos se apretaron en la tela.

-Así es, muchos años. - confirmó Lauren

-Dónde te metiste después del instituto? Camila se olvidó de la idea de ir al baño, en realidad no tenía ganas solo quería huir de su amiga borracha.

-Me harías el honor de acompañarme a una mesa y podemos hablar - sugirió Lauren.

Cuando la latina aceptó se dejó guiar y llegaron la zona vip donde había pocas personas. Lauren recorrió la silla y ayudó a camila a sentarse, luego se sentó frente a ella

- Me fui a estudiar a NY y jamás volví, hasta hoy.

-Llegaste hoy?

-Así es. Y tu qué has hecho? -Me dedicó a la pintura - Lauren dejó salir una enorme sonrisa

-Eos es genial! Seguiste tu sueño, y tienes galería?

-Aún no, estoy trabajando con una escultora y me deja presentarme ahí. Y tu que haces?

Lauren tomo su copa de forma tan educada, causando más curiosidad en camila. La forma en que llevó el vaso a sus labios y tomó un sorbo lento.

-Negocios. De todo tipo pero sobre todo de transporte marítimo - Camila elevó ambas cejas, demasiado sorprendida, iba a contestar cuando el celular de Lauren sonó,estaba en la mesa por lo qué alcanzó a ver la notificación, era un recordatorio de una reunión con un ejecutivo asiático.

- Lo siento, olvidé apagar el recordatorio

-Eres gerente o algo así?

-Estas muy curiosa camila. - Lauren extendió el brazo y ajusto su costoso reloj en un movimiento casual.  - Soy la presidente de Navy LaurMo. Presidente y dueña total de la empresa

-Cómo jodidos paso eso? Lauren soltó una carcajada

-Lo hice pasar Camz. - Lauren elevó los hombros y tomó su vaso acercandolo al de camila para brindar - Por nuestros progresos.

-Por nuestros progresos.

Bridaron y luego, copa tras copa se bebieron 2 botellas del más costoso cognac. Se les fue el tiempo y luego estando bastante ebrias comenzaron a decir que tenían qué irse, Lauren tomó a camila de la cintura y a tropezones salieron del bar -Oh tienes chófer, ahora eres tan rica como para esto? - pregunto una camila borracha

-Sí. Quieres que te llev... - un tipo ebrio que pasaba por ahí empujó a Lauren haciendo que se tambaleara y Lauren quedara aplastando a camila contra la puerta del lujoso bmw.

- Lo siento - se disculpo con camila - Tipo imbécil! - Grito fuerte Lauren, cuando bajó la cabeza encontró los ojos de camila viéndola fijamente, viendo a los labios, trago saliva y con sus nudillos acarició la barbilla de camila. - Eres demasiado hermosa camila, muy hermosa

Entonces Lauren se inclino mucho más y coloco sus labios sobre los de camila que a ojos cerrados respondió el besó subiendo los brazos a su cuello y pegando su cuerpo esbelto y femenino contra la ojiverde. Se subieron al auto y se perdieron en la noche

#############

Lo estoy copeando tal cual lo tenia guardado. Y no tengo mucha paciencia para editarlo 😔

No Fuiste Mi Único Amor. Where stories live. Discover now