Entre Incienso, Talismanes y Todo Por Wei Wuxian.

904 114 33
                                    

Después de una jugosa sesión de sexo duro, cosa de todos los días, la pareja se dispuso a dormir, luego de haberse bañado –bueno... De que él se encargará de los dos– Como siempre, Lan Wangji arropó a Wei Wuxian y lo arrulló en sus brazos, beso su frente y escuchó un gemido de sastifacción de su Omega, agustó cerró los ojos dispuesto a dormir.

Pero algo se le hizo un poco extraño...

Un extraño olor se instaló en la habitación, no era el habitual incienso que se encargaba de encender para relajarse.

¿Tal vez sea el que coloca Wei Ying más temprano?

Puede ser.

Ignoró aquello y se dispuso a dormir enterrando su nariz en el cuello de Wei Wuxian.

🍃

"Ah... Mmh"

"Más lento... Ah"

"Ahg espera... Wei Ying"

Parpadeó perdido y miró a sus alrededor, era su hogar el Jingshi, algunas velas lumbraban el lugar, escuchó atrudido los gemidos de... ¿Porque se le hacía conocida?

Pero... ¿¡Porque no estaba durmiendo!?

Se supone que acababa de quedarse dormido con su hermoso omega en brazos, disfrutando su aroma silvestre y la delicia de la lavanda pero ahora estaba parado como un tonto en medio de su hogar.

Resoplo molestó. 

Se dispuso a caminar otra vez a su habitación, pero algo se le hizo más extraño, ¿Porque a medida que se acercaba a su habitación los gemidos y jadeos aumentaban? Aceleró más rápido los pasos y se encontró a Wei Wuxian de espaldas en la puerta de su habitación.

Arrugó su entrecejo.

Se paró alado de él y lo miró. Abrió varias veces la boca como pez fuera del mar, y sus hermoso ojos grises se encontraban abiertos como plato, sintiendo la presencia de su alfa lo miró aún sorprendido.

— L-Lan Zhan —levanto su mano para señalar la cama del lugar.

Un sonoró gemido se escuchó del lugar. Miró en dirección y sus ojos dorados se abrieron igual de sorprendió.

Eran ellos dos, pero era algo diferente... En la cama se encontraba un jadeante Wangji tratando de tomar un respiro, mientras que Wei Wuxian rociaba todo su semen arriba de el, drifrutando a un jadenate "Lan Zhan", su contraparte se veía más pequeña... Más delicada, con algo que solo los omegas poseían, una belleza frágil.... Mientras que "Wei Ying" volvió a meter su pene en el pequeño agujero del Lan Omega.

... ¿Estaría bien decir que Wei Ying alfa era igual de exitante? Joder, sintió como sus pantalones empezaban a apretar a su amigo. Era una belleza mucho más salvaje, con rasgos feroces iguales a los de un Dios de alta categoría, su cuerpo estaba más marcado con brazos fuertes y pecho firme, era más grande que el omega que tenía en brazos.

Con algo de brusquedad el alfa en la cama volteó a su pareja para que apoyará su sudorosa espalda en su pecho, aún con el falo en sus adentros. Un gemido se escuchó por parte del omega Wangji, volvió a morder la marca que se encontraba en la clavícula de su pareja y deslizó sensualmente su lengua por todo el cuello saboreando el sudor de su pareja.

Miró en dirección de dónde estaba ellos y susurró al oído de su pareja, pero los otro dos pudieron escuchar.

— Lan Zhan~ debes dejar que ellos vean lo bien que te follo —mordio el lóbulo de su oreja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Incienso, Talismanes Y Todo Por Wei Wuxian (WangXian/XianWang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora