Un lazo especial.

306 44 13
                                    

- Desde ese momento supe que tanto Sesshomaru como yo jamás nos separariamos - dijo sonriendo con tristeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Desde ese momento supe que tanto Sesshomaru como yo jamás nos separariamos - dijo sonriendo con tristeza.

- ¿Y el amo una vez a mi madre? - preguntó Towa.

Moroha y Setsuna miraron sorprendidas a Towa, pues esa pregunta estaba fuera de lugar, pero Kagome sonrió.

- Una vez le pregunté eso y el me miró sin ninguna expresión y dijo " Cuando conocí a Rin era un estúpido ser vengativo con ganas de poder que cuando la conocí ella se ganó el corazón de ese ser, ella era el corazón de lo que fui en mi pasado, pero entonces te conocí y tú ahora eres mi corazón y alma, tu eres mi vida entera que si alguna vez te pasará algo malo mataría a todos por ti " eso es lo que respondió, y la respuesta es que si en su momento el llegó a sentir algo por tu madre - respondió.

- Lo siento, no debí preguntar algo delicado - dijo arrepentida.

- No te preocupes, muchas veces le dije a Sesshomaru que el hubiera estado mejor con Rin, así jamás hubiera tenido tantos problemas, pero el siempre me decía que jamás lo haría porque yo estaba conectada a el aún si no me gustará - mencionó riendo - Ahora que lo pienso realmente a cumplido sus promesas, Sesshomaru siempre a velado por mi y sus hijos a su manera -

- Si lo hiciera no hubiera hecho algo para hacerte llorar - reclamó Moroha.

- Se que no fue su intención, pero el enojó ha veces nos hace decir tonterías - defendió - Ahora sé que me equivoqué -

- No se preocupe Sacerdotisa Kagome, se que papá volverá con usted porque he visto como la mira y se que no soportará estar lejos de usted - ánimo Towa.

Kagome sonrió asintiendo por los ánimos que esas niñas le daba y aunque sonara tonto agradecía que estuvieran con ella, pues con sus hijos no podría ser capaz de llorar y menos frente a la luz de su mundo, Nao.

- Esas niñas realmente que saben que decir - dijo.

- Sí, al menos ahora mamá está más tranquila - mencionó tranquila.

Nao quien miraba la escena de su madre junto a Moroha, Setsuna y Towa chasqueo la lengua para irse de ahí, pues aún con su apariencia de humano podía saber dónde estaba su padre, pues quería que al menos sus padres no sufrieran por algo que sabía bien que los lastimaba porque el más que nadie sabía que el lazo que que los une era especial y el junto a Hanae habían sido producto de su amor y lealtad que ambos se tenían.
En el bosque Inuyasha, Sesshomaru se encontraba en lo más profundo de aquel bosque destruyendo todo lo que se le atravezara en su camino, pues estaba molesto, estaba sufriendo y sentía dolor y culpa.

- Parece que el Lord no está bien - dijo sonriendo.

- Lárgate de aquí - ordenó molestó.

- Como quieras, solo que deberías hacer algo rápido porque la marca te está lastimado - decía borrando su sonrisa - Y sabes que tu celo está a punto de empezar -

- ¡¡TE DIJE QUE TE LARGUES!! - gritó.

- ¡¡Padre!! -

- Parece que te llama tu luz - dijo sonriendo - Nos veremos después Sesshomaru -

Kirinmaru desapareció entre los árboles dejando molestó a Sesshomaru, sin embargó, cuando volteó vio a su pedacito de cielo, su hijo.

- ¿Qué es lo que quieres? - preguntó serio.

- Sufres, pero tu orgullo no te deja regresar con quien amas - respondió cansado.

- ¿Cómo puedo regresar con alguien que solo duda? - preguntó molestó - Todo lo que hice fue demostrar que la amo y ella duda -

- ¿Entonces porque te quedaste con ella? ¿Por qué a pesar de sus dudas estás con ella? - preguntaba - ¿Por qué padre? ¿Por qué decidiste formar una familia con ella? -

Sesshomaru guardo silencio y solo se limitó a ignorar a su hijo quien le había costado llegar a él.

- Yo no sé que es lo que provocó está pelea, pero se que mamá te ama y el culpable de sus dudas e inseguridades soy yo - dijo soltando lágrimas - Si no hubiera nacido tan débil mamá nunca se hubiera culpado de darme un cuerpo débil -

- ¡¡Jamás vuelvas a decir eso!! - exclamó molestó - ¡¡Tu jamás fuiste ni serás un error!! -

- Entonces has que mamá lo entienda como me lo haces saber a mi -

Sesshomaru sorprendido miro a su hijo quien con lágrimas se retiró dejándolo con muchos pensamientos del recuerdo cuando conformaron su familia una familia que juro proteger con su vida.

- Miko -

- Miko -

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Different Worlds. Sesshome (Finalizada)Where stories live. Discover now