cosplay

608 24 2
                                    

Me detuve frente al espejo de la sala para admirar los últimos detalles de disfraz. Era el clásico traje de Sakura card captor, que utiliza en la primera intro del anime, con la diferencia de que esta vez no quise utilizar una falda. Por el contrario, le había pedido a mi madre Haru que me hiciera un pantalón bombacho del mismo tono del atuendo original, con bordados de tela interior blanca sobresaliendo por los tobillos, al final del pantalón. En cuanto a lo demás, estoy utilizando la misma camisa blanca con mangas japonesas a juego con los guantes, chaqueta rosada ceñida al igual que el gorro y el listón rojo que es infaltable.

También utilizo una peluca marrón que cubre toda mi frente y me hace sentir comezón de vez en cuando. Me veo lindo y me niego a que una peluca lo arruine. Entre mis manos tengo el báculo clow que había hecho yo mismo a escondidas de Nathaniel y que fue un suplicio traer hasta su departamento. Sonrío, porque aún no le he dicho de quien iré con mi cosplay y le había pedido a mi madre que tampoco lo hiciera.

Pero Nathaniel no está muy feliz, al menos hasta hace una media hora no lo estaba. Él se sentía más gruñón que de costumbre, aunque puedo entenderlo. Mientras se está arreglando para la expo, también está estudiando para su examen del día siguiente. Por otro lado, está de malhumor por tener que usar una peluca muy larga, ya que afuera hace mucho calor actualmente; las alas que tiene que usar también son pesadas, según su opinión y le creo.

Sin embargo, él mismo había accedido a disfrazarse de Yue y su traje fue hecho a medida por mi madre. Lucía perfecto en él cuando se lo midió por primera vez, le hacía ver como el ser más hermoso que había pisado la tierra. Muerdo mi labio para no reírme en voz alta; no cambiaré de opinión respecto a ello, aunque me haga parecer un tonto.

Escucho la puerta del dormitorio cerrarse y doy un pequeño salto de emoción, antes de ver a Nathaniel por el reflejo del espejo. Él se ve mejor de lo que había imaginado, estoy anonadado, no puedo moverme.

Nathaniel tiene su teléfono en sus manos, seguramente sigue estudiando. Él me dice, aún sin verme: —Oye, amor, ya me aprendí lo que presentaré mañana. Lo siento, por haber estado de malhumor —Deja su teléfono sobre la mesa de la sala y me habla mientras camina hacia mí—. No me veo mal, pero creo que soy una versión algo extraña y mística de Lan Wangji y no como Yue del todo —Me dice, al mismo tiempo que se acomoda el cinturón azul y se mira al espejo.

Muerdo mi labio una vez más y admiro su cosplay de pies a cabeza: —Son la botas —Susurro, nervioso—. Es porque, son bastante altas —Digo, atontado. 

¿A quién le importa si luce como Yue o Lan Wangji? Su peluca blanca, la combinación entre el blanco y el azul de Yue contrastado con su tono de ojos y su gesto muy serio hace que Nathaniel luzca aun más hermoso. Y, es la primera vez que lo veo tan alto... ¿nosotros realmente tenemos que salir ahora? Quiero quedarme en el departamento con Nathaniel vestido de Yue, haciéndome cariños.

—Sí, es eso. No puedo caminar bien —Se queja—, pero no utilizaré los zapatos de Yue, o terminaré ensuciándome los pies.

Me di la vuelta y abracé muy fuerte a Nathaniel, intentando no tocar las alas del traje: —Me encanta como te ves —Confesé.

—Y tú te ves muy tierno en el traje de Sakura —Me dice, acariciándome la espalda.

Parece que él ya sospechaba de quién me vestiría, pero no me importa. Oculté mi rostro en su pecho y susurré con malicia: —No te quitarás el cosplay tan pronto regresemos, ¿verdad?

Relatos Marcaniel  [+18]Where stories live. Discover now