Epílogo

4.3K 250 38
                                    

18 meses después...

Dmitry

Tengo cierta inclinación hacia aplacar el dolor que siento en mi miembro. Duele jodidamente, pero no por golpes sino por placer.

Deslizo mis labios suavemente entre las tetas que están más grandes desde que Enzo nació.

Mi segundo hijo llegó enmedio de la tormenta más grande que he visto caer o quizá fue el ver a Megan dando a luz en la parte trasera de la camioneta , con solo yo atendiendo lo que era desconocido pero que me sirvió para tener la experiencia completa , tuve participación en todo el proceso.

Escuchar su llanto redujo mi vida solo a ese momento. Fue maravilloso.

Con tres meses es el niño más perfecto que mis ojos han podido contemplar. Nunca creí que diría esto pero ... estoy cautivado por la vida , por mis hijos y por la mujer que se mueve sobre mí con ansias de correrse.

Sus ojos se clavan en nuestra unión sin dejar de saltar sobre mí , en tanto mis manos se niegan a soltar su cintura para seguir succionando de sus pechos que me dan lo que quiero. Tiro de su pezon con mis dientes en lo que siento como sus paredes pulsantes me aprisionan , sus jadeos mueren en mi boca y la dejo inmóvil con la verga enterrada hasta el fondo de su coño resbaladizo que me sigue haciendo fantasear

No me canso de su sabor , de entrar en su interior y de desearlo cada que la veo. El libido solo aumenta cada día que paso a su lado.

__ Joder Megan - siseo con los dientes apretados, sus manos acunan mi cara para prenderse con ganas de mi boca que la ataca con hambre animal que no se sacia por más que llevamos no sé cuánto metidos en la cama siendo tarde y tener miles de asuntos que resolver.

Venía por unos papeles pero estaba recién bañada con solo ropa interior encima y no me pude contener

Muerdo la piel de su hombro y Megan solo se estremece pero no se queja. El dolor mezclado con el placer es una adicción que jamás podré eliminar. El fogaje que se extiende en cada articulación de mi cuerpo me obliga a moverla con más rapidez en tanto se corre de nuevo. Con cada mordida , beso y arañazo en la espalda , exploto en su interior por segunda vez

__ Carajo Smirnov - me besa con lentitud envolviendo mi lengua con la suya , si sigue no saldré nunca de la cama - Tendré que darme un baño de nuevo para ir por Gina a la escuela

__ Iré yo

Me levanto con ella aún con mi miembro dentro para llevarla a la ducha donde nos baño a ambos.

Ignoro la erección que surge de nuevo porque no puedo dejar a mi hija aunque tenga la seguridad que la cuida todo el tiempo. Me visto viendo de reojo a la mujer que se pone unos jeans con una camisa que apenas le cubre el abdomen.

Paso saliva

__ No me estás ayudando D'yavol - murmuro observando la piel descubierta , su risa perversa no se hace esperar - ¿Saldrás hoy?

Cambiar de tema y tomar los papeles por los que vine es mejor idea

__ Tengo una reunión con Noah pero es en la noche - dice poniéndose una cazadora encima, no pierde su manera de vestir , y es que le queda genial - ¿Podemos repetir cuando regreses?

Río sin hacer un solo ruido

__ Solo di sí o no - se molesta dándose la vuelta y me apresuro a tomarla con un brazo alrededor de su cintura para ponerla a la altura de mi boca

Su pequeño grito altera el silencio

__ No debes preguntar lo que es obvio. Mis ganas por ti no mueren y solo se intensifican - me presiono contra su abdomen para que sienta como me pone aún después de recién estar follando - Esto es por y para ti , D'yavol.

Redeem (Libro 2 Dinastía Indestructible)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt