Capitulo 9

99 11 0
                                    

Estábamos dando un paseo por la ciudad.Tomados del meñique,porque era propio de nosotros que nuestras manos desprendieran sudor con el contacto.Siempre caminábamos al mismo ritmo,hombro junto a hombro. ¿Lo recuerdas?

Solías hablar sin esperar una respuesta de mi parte,porque me asustaba que la gente escuchara mi acento neutro y supieran que no era de ahí.Lo sabías y respetabas.

Recuerdo cuando enfrente de un chico te dije sobre mi serie favorita.Y este chico me escuchó y nos comenzó a seguir de lejos.Gritaba que me muriera,que me largara de su país,que me entregara a la policía por no ser de ahí.

-No le hagas caso-
Comentaste,poniendo tu brazo sobre mis hombros.
-Es un retrasadito mental.No logró evolucionar.

Me hiciste reír y me sentí seguro a tu lado.

Pero este chico se acercaba más y más,y la gente alrededor comenzaba a murmurar.

No eras alguien paciente.Mucho menos si me estaban molestando.Y te giraste hacia él,colocándote enfrente de mi.

-¿Tienes algún problema?-
Dijiste.

Sabiendo que se trataba de ti,me esperaba una respuesta que le molestara al chico.Porque siempre dabas donde más dolía.

-Este tipo no es de aquí-
Dijo el chico.

-¿Y eso en qué te molesta?-
Preguntaste.

-Deberían estar en la cárcel-

-¿Y eso en qué pinches madres te afecta?¿Necesitas que no está aquí para que tú miserable vida funcione?¿Para que se te cure tu retraso?

Si,me resultaba difícil no reírme.Porque siempre lograbas dejar callado a la otra persona.Y como esa vez,me defendiste muchas veces más.

Te ponías celoso si una chica me hablaba.Pero actuabas como que no te importaba.Y de broma decías que yo solo era tuyo.Y de broma yo te respondía que solo era para ti.

Eras moderado con tus bromas.Sabias que cuando me hacías cosquillas debías detenerte cuando yo comenzaba a toser.Que cuando lo hacíamos de forma rápida igualmente debías detenerte su comenzaba a toser,y me dabas un tiempo para que me calmara para después hacerlo de forma lenta.Sabias lo que ocurría con mi corazón y trataba de evitar la tos.Y al contrario,mi papá lo utilizo en mi contra...

No te gustaban los ojos rasgados,pero decías que los míos eran hipnotizantes.No te gustaban los hombres,pero decías que por mi moririas en guerra.Y me hacías sentir especial.

Estabas orgulloso de ser mi pareja,y de igual manera estabas orgulloso de haber sido una fuerte influencia en mi vida;de la forma en que me hacías sentir mariposas en el estómago,yo quería hacerte sentir lo mismo.

Recuerdo con melancolía tus dedos recorriendo mi piel,tu cabello acariciando mi rostro,tu sonrisa y todas esas cosas cursis que jamás pensé que extrañaría.Principalmente extraño cuando me decías lo que sentías por mí,porque no era propio de ti decir esas cosas.Y cuando lo decías me resultaba raro,incluso me daba miedo,pero sabía que eran palabras sinceras.

Nunca peleábamos.Y cuando lo hacíamos eras tú el que se disculpaba primero.

Recuerdo todas esas sensaciones y con mucho dolor..

Te volviste lo opuesto.Quisiera arreglarlo.Pero tú ya no te acuerdas de esto...

𝐌𝐈 𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐎 || PIERRE X YUKIWhere stories live. Discover now