Our Ordinary Life

5 0 0
                                    

-Y CON USTEDES...-el castaño mira al rededor con los ojos muy abiertos y los brazos extendidos, esperando.-DIJE Y CON USTEDES...-miro de nuevo a su derecha, esperando.-''Y CON USTEDES. ..''-grito con desesperación.-MILES, HE DICHO ''Y CON USTEDES...''-el peli rojo levanto con rapidez la mirada, mientras aparecía la música de fondo.-Gracias- hablo en un susurro.-OUR ORDINARY LIFE-en el pequeño escenario, el peli rojo y una chica de cabello corto azabache con mechas azules corrieron al escenario, el castaño tomo asiento en su batería, mientras que el mayor tomaba su guitarra y la chica se acercaba al micrófono, el menor toco el platillo de su batería, mientras que el mayor contaba del tres al uno.

Ruido. Era lo único que había en la sala, el peli rojo siguió con su tono de guitarra, el grisáceo tocaba la batería, con energía, mientras que la azabache cantaba a todo pulmón, la canción, el público gritaba con alegría, mientras seguían la letra de la canción, el público era muy pequeño, pero sin duda eran lo mejor que le había pasado a este trío, los tres habían esperado mucho por esa oportunidad, pero todo cambió cuando se escucho un *ALTO*, la música se detuvo, y reino el silencio. Un señor de la mediana edad, se acerco al escenario, mientras tallaba sus ojos, esto era decepcionante, los jóvenes se miraron, ¿Habían hecho algo mal?, ¿Miles exagero con su solo de guitarra?, ¿Amelia canto desafinada?, ¿Edrick no siguió el ritmo de la canción?, ¿Qué estaba mal?. El señor subió al escenario, mientras miraba a los jóvenes.

-¿Qué es esto?-pregunto, los chicos se miraron, no sabían que decir.

-Nuestra banda...-Edrick hablo en un hilo de voz.

-No, solo son tres niños.-hablo fuerte.-Chicos...tienen potencial, pero el anunciado decía la edad que debían tener, de 20 a adelante...¿Qué edad tienen?-el castaño tiro su cabeza hacía atrás soltando un suspiro, mientras que el peli rojo rascaba su nuca.

-Hay vamos-la azabache choco su hombro contra el de el menor.-Habrá muchas mas oportunidades, no nos demos por vencidos tan fácil.-hablo poniéndose enfrente de los dos.

-Para la otra tendremos que leer, el anunciado, no solo traerlo y decir que participaremos-el rojizo miro al castaño.

-Oh por favor, tu sabes que era una oportunidad. Me emocione, eso es todo, a parte, Amelia tampoco lo leyó, y tu menos-dijo de mal modo, el peli rojo río un poco, mientras pasaba su mano por el cabello de su pareja.

-Claro-hablo, para después caminar, Amelia tomo el brazo de Edrick, para poder comenzar a caminar.

-¿Qué les parece un ensayo?, así mejoraremos y tal vez alguien nos descubra algún día-sonrío, mirando a los dos chicos, los cuales asintieron con entusiasmo.

El garaje era el lugar perfecto para que los jóvenes pudieran hacer lo que sea, dormir y cantar sin que nadie dijera nada, eso era perfecto, la joven miro a su alrededor para ver a los chicos dormidos en el suelo, abrazados, río un poco y les cobijo, miro a su al rededor con una sonrisa, mientras soltaba un suspiro, todo saldría bien, todo iba a estar bien.

------------------

Primer capitulo listo. {Perdón si es muy corto, pero la historia será muy larga}



Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Jun 20, 2022 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

𝔄𝔩𝔩 𝔚𝔢 𝔎𝔫𝔬𝔴Onde histórias criam vida. Descubra agora