ʚ traición ɞ one-shot

35 3 0
                                    

[ ANGST ]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[ ANGST ]

¿Cómo un día de picnic se había vuelto un día oscuro? ese día en el qué la princesa había sido secuestrada y posiblemente iba a ser usada para algún tipo de arma o algo así, ella era demasiado peligrosa en manos equivocadas.

Todo el pueblo estába angustiado por esa noticia. La humana se culpaba por eso, ¿cómo había sido posible? lloraba demasiado. Lloraba cómo si a una madre le hubieran arrebatado una hija.

¿Y todo por qué? en algún momento Shadow bajo la guardia mientras hacían un picnic, y gracias a eso se llevaron a Seoliui. El erizo oscuro se culpaba por eso, si se hubiera dado cuenta antes, la hubiera salvado.

La ciervo-zorro se encontraba en una cápsula de cristal. Era engañoso; ese cristal era irrompible, ella intentó congelarlo para romperlo pero no podía, simplemente, no podía. Lo peor era qué esa cosa podía llegar a tener tanta temperatura que se desmayada por vaya a saber uno cuanto tiempo.

Robotnik le daba sus tres comidas al día, pues no podía arriesgarse a que ella se debilitará de más. Lo aceptaba, pero a regañadientes.

Seoliui tenía la esperanza de que la rescatarian, sus amigos la iban a rescatar. ¿Shadow? ella pensaba que lo había hecho a propósito, le dijeron eso y de a poco empezó a creérselo. No lo odiaba, sólo se sentía tan traicionada, y tan... engañada.

Había jugado con sus emociones, y las aplastó.

Sollozaba en voz baja hasta que lo escuchó.

─── Pss... Pss...

Se volteó para ver al pequeño zorro ámbar llamándole la atención.

─── ¡Tails...! ─── susurró emocionada.

─── Me infiltre para poder rescatarte. Los demás están encargándose de los robots y Eggman. ─── explicó. ─── Era el que más desapercibido podía pasar.

Mientras explicaba logró abrir la cápsula y la fémina saltó a abrazar al zorrito con alegría mientras sollozaba.

─── ¡Vamos, o nos descubrirán!

Ambos huyeron de esa parte del laboratorio para lograr ver al resto del equipo, finalmente habían terminado con la mayoría de robots, ya estaban más tranquilos.

─── ¡Sonic!

La princesa se abalanzó a los brazos del nombrado, llorando desconsoladamente. Sin notar que el erizo oscuro también estába ahí, se sintió cómo un cuchillo clavado en su corazón.

─── Ya Seo, ya, estámos aquí, volvamos a casa.

Después de que la calmara de aquél llanto incontrolable, todos pudieron salir por el mismo lugar del que habían entrado.

Por lo menos, ahora la princesa nuevamente está a salvo.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
❲ 💭 ❳ ♥︎ ᘏ▸◂ᕱ S0FT ꓼꓼ SHALIUI STUFF!!! ꒦꒷꒦Where stories live. Discover now