Capítulo 15

823 102 62
                                    

Pov Izuku:

Desperté y pude sentir unos brazos rodearme, rio risueño y me aferro a ellos, el calor que me brinda Kacchan es realmente acogedor. Con esa sensación tan agradable en mi pecho giro mi cuerpo para poder ver el techo, suspiro de alivio y sonrío como un tonto, después de pensar en lo que he estado haciendo con mi vida he decidido hacer lo que dicte mi corazón, pero para eso necesito hacer las cosas bien.

El haber enviado el acta de divorcio a Shoto fue el primer paso, puede que lo que haya hecho esté mal, sin embargo, en estos momentos siento una paz absoluta, estar con la persona que amo después de tantos años sin ningún obstáculo es realmente gratificante y con esos pensamientos dijo la vista hacia mi Kacchan y le doy un beso en mejilla para casi de inmediato ver como frunce el ceño dormido e intenta acomodarse. Sin poder evitarlo suelto una pequeña risa, después de todo Kacchan sigue siendo Kacchan, aunque esté dormido.

Con cuidado me levanto de la cama para después tomar la camisa que tenía Kacchan ayer y salir de la habitación. Prepararé el desayuno hoy, quiero compensar a mi gruñón por el tiempo que se dedicó a soportar todo esto, por no rendirse y por consolarme en estos últimos seis meses, así que me dirijo a la cocina y busco una receta en mi teléfono.

N.O

Katsuki despertó por el inusual olor que estaba en el ambiente, con pereza se cubrió la cabeza con la sabana y estaba a punto de volver a dormir si no fuera por un esplendoroso grito que se dirigía desde la cocina de su apartamento.

_AHHHH ¡¡FUEGO!! ¡¡FUEGO!! –la voz del peli verde era de pánico y eso fue suficiente para que el de ojos de color rubí se levantara de la cama como si esta estuviese ardiendo para después dirigirse hacia la cocina de su hogar encontrándose con su cocina la cual estaba a punto de quedar totalmente carbonizada, sin embargo su impresión no duró demasiado ya que a los pocos segundos sintió como una gran cantidad de hielo seco chocaba contra su espalda.

_ ¡M-MALDITA S-EA PA-RA CON E-SO! –dijo el pobre cenizo el cual se encontraba en el piso por la impresión y tosía por el hielo seco-

_ ¡K-Kacchan! –dijo el pecoso preocupado parando inmediatamente el extintor- ¡lo siento! ¿¡estás bien!? –preguntó angustiado mientras se acercaba a su amante-

Katsuki tosió por última vez y después tomó aire para mirar frunciendo el ceño a Izuku.

_ ¿¡Se puede saber que mierda estás haciendo!? ¿¡QUIRES QUEMAR EL MALDITO APARTAMENTO O QUÉ ESTÚPIDO DEKU!? - preguntó el de ojos rubí totalmente enojado-

Izuku empezó a jugar con dedos y nervioso dirigió su vista hacia el cenizo, sin embargo, al hacerlo no pudo contener la risa al ver la apariencia de su amante.

_ ¿¡QUÉ TE PARECE GRACIOSO DEKU DE MIERDA!? –preguntó frunciendo aún más el ceño-

Izuku intentó haber nuevamente pero el ver a Katsuki así era todo un espectáculo.

Katsuki estaba cubierto de hielo seco lo cual hacía que estuviera totalmente blanco, pero al estar enojado las mejillas estaban totalmente rojas y para finalizar ese ceño fruncido hacía que se pareciera a un Topo Gigio cascarrabias.

_AJAJJAJAJ s-señor To-Topo Gigio ¿eres tú? –dijo Izuku totalmente burlón y Katsuki se confundió-

_ ¿Pero qué mierda? –Izuku al ver a su amante confundido rápidamente sacó su teléfono con la intención de que Katsuki se viera-

El cenizo tomó el teléfono ferozmente y cuando vio su ridícula apariencia miró de forma asesina al peliverde y el nombrado solo salió corriendo.

_¡¡¡NO HUYAS DEKU!!!

SOMOS AMANTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora