CAP 5. NOCHE DE PASIÓNES

3.4K 168 3
                                    

NARRADOR 
Los chicos suben a sus recamaras con sus mujeres en brazos.

Darmon y Enegor = por fin después de tanto tiempo estas aquí.
Raziel = Darmon me embistió contra la pared de su cuarto y me besó bruscamente en los labios. Arrastró mi labio inferior hacia abajo con su pulgar y metió su lengua en mi boca. Su mano barrió detrás de mi mano, tomando un puñado de pelo antes de tirar de él hasta que nuestras bocas se separaron el uno del otro. No tuve la oportunidad de respirar antes de sentir sus labios en los míos, manoseó mis pechos y las palmas aplanadas contra mis duros pezones.

Me mordía el labio inferior con los dientes y luego oí un gruñido de ansias saliendo de su garganta. Mi corazón se aceleró y mis venas palpitaron.  En el momento en que sus manos salieron de mi cuerpo, me aparté de él y me di un momento para ver toda su cara y esos hermosos ojos, uno rojo y otro azul eso significaba que estaban ambos ahí y yo quería más de ellos.

Lo empujé al colchón y me puse encima de él, su ingle se encontró contra mi estómago, arrastrándose entre mis muslos. Mi cabello cayó sobre mi cara cuando lo besé de nuevo.
Los jeans se deshicieron y al salir de mis piernas, me alejé y moví mi cuerpo más cerca de él.

Me agarró de las caderas, con los dedos enroscados alrededor de la cintura de la ropa interior que llevaba. 
Golpeó mi trasero antes de llevar mis caderas hacia su cara, lentamente comenzó a besar mis cosas intimas, mientras frotaba la parte posteríos de sus dedos contra mi palpitante sexo.

Cerré los ojos y le dije, es mi primera vez nunca había estado con ningún hombre.
Darmon = lo sabemos amor podemos olerlo, relájate vamos a hacer cariñosos contigo, eres perfecta y tu enorme trasero me tiene loco.

Raziel= su lengua formula embestidas en mi vagina hasta que no aguanto más y me corro mientras él sigue succionando y lamiendo todo a su paso = exquisita = besa mi monte de venus para luego seguir dejando besos por todo mi abdomen, se separa de mí para sacar su pantalón, tenis y bóxer quedando desnudo frente a mis ojos.  Lo recorro con la mirada y la dejo fija sobre su miembro erecto, gordo de glande rojo y con algunas venas marcadas, padre, es enorme me partirá en dos. 

Se coloca sobre mí, conectamos nuestras miradas y no hacen falta palabras para describir el momento que estamos viviendo.

Lleva su mano derecha a su miembro para colocarlo en mi entrada e ir entrando de a poco, gimo de dolor cuando lleva la mitad, aferró mis unas a su espalda y él se detiene.
Sigue – pido, lo hace entrando y siento el momento en que la inocencia es desprendida de mi cuerpo. Su miembro me llena y suspiro al sentirlo unido a mí, su respiración es rápida y se nota que se controla para no lastimarme, se queda quieto hasta que muevo mi cadera, gruñe para moverse despacio dando embestidas cortas.

Darmon, gimó su nombre, araño su espalda, escuchando los roncos gemidos que escapan de sus labios.
Mia, mi Luna = siento su posesividad, sus estocadas con el paso del tiempo se vuelven más fuertes y sus besos más calientes, sale y entra rápido de mí provocando que gima fuerte.
Darmon y Enegor = gime para nosotros mi Luna.

Raziel = ordena saliendo de mi interior, me hace girar y eleva mis caderas, y me sorprendo cuando su legua recorre mi sexo.

Enegor, menciono el nombre del Lobo quiero llamarlo a los dos, gimo sus nombres una y otra vez, necesitando que me vuelva a llenar, pero el lobito no está en eso, su lengua recorre de arriba hacia abajo mi sexo. Se coloca detrás y volver a fundirse dentro por completo, grito al sentir su gran polla dentro otra vez.
¿Vamos mi Luna, estas bien?, = si, continua = pido, y gruñe para aferrar sus manos a mi cadera y marcar un movimiento lento, pero no quiero eso por lo que empujo hacia atrás obligándolo a llenarme hasta el fondo. = Mi cachorra necesitamos marcarte dolerá sólo un poco y después pasará, perdón por no tener tiempo de explicarte que es la marca, pero mañana tendremos tiempo. = Después de decir eso siento una mordida en mi cuello izquierdo sobre mi hombro, es un dolor horrible que, me gira y se coloca sobre mi cuerpo para llenarme otra vez sus embestidas hacen que la pasión sea más fuerte que el dolor siento que voy a estallar y su esperma caliente sale llenándome por completo y quedo rendida del sueño. = descansa amor mío.

Mareo y Lupuz= Camino hasta la cama para dejarla sobre ella, me coloco sobre ella apoyando mi peso sobre mis antebrazos, mi princesa Beta, acaricio su nariz con la mía para depositar tiernos besos por su rostro y terminar en sus labios los cuales beso suavemente, muerdo sus labios inferiores y su lengua juguetea con la mía.

Tomo el borde de su blusa y con su ayuda la saco y desabrocho el sostén, dejando sus hermosos senos al descubierto, acaricio, chupo y muerdo sus pezones, ella gime, termino de desvestirla esta totalmente desnuda frente a mí, su hermoso cuerpo y su enorme trasero, con una cinturita tan pequeña, = voy a disfrutarte completa eres toda mía.

Rezmiel = después de decir eso se para frente a mí y se quita toda su ropa quedando su enorme polla al descubierto, su cuerpo musculoso, su piel clara y tiene un ojo blanco y otro verde, = es mi primera vez, = lo sé hermosa vamos a ser gentiles contigo, vamos a saborearte lentamente, o tal vez perdamos el control.

Mareo y Lupuz = después de responderle y ver la cara que pone cuando nota mi polla grande y gorda, me pongo sobre ella en la cama y abro sus piernas, para saborear su sexo, la empiezo a follar con mi lengua y ella gime, a chupar y a lamer todo su coño delicioso, = exquisita.
Rezmiel = al escucharlo decir que soy exquisita, todo mi cuerpo se entumeció de pasión, él está besando mi monte de venus para luego seguir dejando beso por todo mi abdomen.  

Se coloca sobre mí, conectamos nuestras miradas, el empieza a rozar con su enorme miembro la entrada de mi sexo y empieza a entrar lentamente en mí, siento que todo mi cuerpo se tensa.
Mareo= tranquila mi pecosa hermosa, el dolor pasará rápido, = después de reclamarla termino de entrar por completo en ella, está tan apretada este es el puto paraíso.

Empiezo a embestirla lentamente, hasta que Lupuz acelera el ritmo y la marca en el cuello, clavando nuestros caninos en su deliciosa piel canela, ella gime del dolor y las embestidas son más fuertes y severas hasta que llegamos juntos al clímax y la subo a mi pecho para que duerma. 

Aldair y Rifus= apretamos su enorme trasero y empezamos a besarla, la subo sobre la cama y le quito la ropa con rapidez, esperado mucho por tí y te quiero tomar ya ahora!
Reznel = hazme tuya, moreno musculoso. 
= mi chiquita traviesa, te haré gritar nuestros nombres por toda la casa, = así y cuáles son esos nombres (ríe), = mi traviesa, Aldair y Rifus, = así y que estas esperando desvístete por completo, porque a mí ya me rompiste la ropa.
= me desnudo frente a ella y dejo al descubierto mi imponente miembro y ella abre los ojos como plato y se lame los labios y eso me prende más, = traviesa provocadora eres toda.

= me abre las piernas y chupa mi sexo como si fuera un helado, estoy llena de excitación quiero más y él lo nota, = porque es tu primera vez tomare calma, pero sabrás que ese trasero también lo voy a follar eres completamente mía, = me pongo sobre ella para sobar mi polla en su entrada para empezar a penetrarla con calma y despacio ella grita mi nombre y eso me gusta, = Aldair, quiero más de él, ya me tiene rogando a pesar de que duele es un dolor delicioso.

= ya estoy dentro de ella, es tan estrecha, tan apretada, tan nuestra, empiezo a embestirla despacio y con el tiempo aceleró el ritmo, y mis caninos salen y la marcamos ella gime y grita, = maldita sea Rifus, pero no te detengas lobo o te juro que me las pagas, Rifus = y porque me culpas solo a mí, traviesa tranquila aún no he terminado contigo, = el desgraciado se ríe al terminar de hablar y sale de mí y me pone en 4 como una perrita, = te voy a follar de mi forma favorita y la penetro con firmeza, duro y fuerte y empiezo las embestidas penetrando hasta el fondo llenándola de nosotros, = Aldair, Rifus, no puedo evitar llamarlos, me gusta cómo me tratan, me gusta cómo me toman, quiero más chicos quiero más, siento como estamos llegando al final una corriente recorre todo mi cuerpo y terminamos rendidos y él sobre mi espalda, vamos quítate pesas mucho.

= no decías eso hace un momento, mi traviesa peleona, me quito de arriba de su espalda y me acuesto para ponerla a ella sobre mí por completo, vamos a dormir, = si estoy cansada y me duele todo mucho más el cuello con la mordida que me mediste, = te marcamos.
Los tres lobos se sentían completos, sus mujeres estaban con ellos después de tantos siglos buscando, los 3 hablaron por el enlace que tienen y sus lobos, = al fin son nuestras y nada ni nadie nos las quitaran.

Los que los grandes Lobos no saben que lejos de ahí el peligro acecha, con lastimar a sus mujeres y a todo los que los rodean sólo por ser Lobos antiguos, a pesar de que ellos mismos no lo saben excepto, Enegor que siente el peligro que acecha.

LA PASIÓN DEL LOBOWhere stories live. Discover now