You Who Cannot See, Think of Those Who Can

2.2K 216 18
                                    

- Pareciera que esta es tu casa - Habló Nate.

- ¿Te llevo a conocerla? - Le respondió Maddy poniéndose de pie para salir al patio trasero, su ex siguió sus pasos - Siento que me jodiste para siempre - Comenzó a dar vueltas en una columna.

- Suena muy romántico cuando lo dices.

- ¿Por qué me amabas? - Se recostó en la columna.

- Aún te amo.

- ¿Por qué?

- Porque eres lista y cruel, pero no tanto.

- ¿No tan lista?

- No tan cruel.

- Que curioso que lo digas porque es algo que nunca vi hasta que rompimos - Comenzó a dar vueltas de nuevo - ¿Sabias que te amaba? - Abrazó la columna - No hablo de sexo, la obsesión, las peleas, hablo del amor. ¿Te sentías amado por mi?

- No lo sé.

Nate se acercó hasta estar cerca de ella y abrazarla, ella le respondió el abrazo.  

- Es increíble como uno puede cambiar dependiendo las personas - Maddy dejó caer una lagrima.

- ¿Ella te trata bien?

- Siempre esperaba encontrar a la persona que me quisiera tal y como soy, con alguien que no tuviera que actuar, que me hiciera sentir segura y querida. Que no me hiciera daño y pasé tanto tiempo negándole la oportunidad pensando en que lo nuestro podría funcionar pero cada vez era peor - Sollozó - Ella ha hecho todo lo que una vez tu me ofreciste pero nunca lo hiciste. Contigo no sentía que era la única, sé que siempre volteabas a ver a otras personas. Camille me hace sentir como si fuera la única persona del mundo. Me ha hecho darme cuenta que valgo más de lo que pensaba, me ha demostrado que si puedo merecer amor - Lloró sobre el pecho de Nate - Gracias por mostrarme lo bueno y lo malo de una relación.

A Jacobs le dolía todo lo salía de su boca adulando a Camille, sabía que tenía razón. No merecía a Maddy pero no abandonaría tan fácil su intento de recuperarla.

~~~

- ¿No puedes dejarla salir más temprano? - Maddy le preguntó a la Jefa de Camille.

- Por favor Rose, solo es un día - Rogó Cam.

- Pero es el día más importante del año.

- Pero tienes más trabajadores ¿no? 

- Créeme cariño, todas esas manos no serán suficientes para atender ese día y si se te olvidó querida en tu contrato decía que ese día debías estar si o sí trabajando.

Camille y Maddy buscaban la manera de que le dieran libre el día del cumpleaños de la pelinegra, pero no recordaban que ese día era el aclamado día del helado. Tenían distintos tipos de promociones desde un cono gratis hasta un litro de helado gratis y siendo sinceros ¿Quién no quiere algo gratis? y claro el ser la única heladería en el centro comercial ayudaba a que ese día fuera demasiado agitado.

- Lo siento chicas pero ve el lado positivo - Le habló a Camille - Te pagaré el doble ese día.

Ambas salieron de la oficina.

- Lo siento - Camille se disculpó.

- No te preocupes - La tomó de la mano.

- Entonces, el sábado estoy libre, será un día después de tu cumpleaños pero podemos pasar todo el día juntas.

- Me parece bien - Le sonrió.

- ¿Y harás algo con las chicas ese día?

- Aún lo están planeando pero creo que será en la casa de Cassie - Comenzaron a caminar a caminar fuera del centro comercial.

𝑩𝒚 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒔𝒊𝒅𝒆 - 𝑴𝒂𝒅𝒅𝒚 𝑷𝒆𝒓𝒆𝒛Where stories live. Discover now