Capitulo VI

651 53 7
                                    

Universo de la insurgencia, Atlántida...

"Qué placer inesperado su alteza". Un atlante de edad avanzada exclamó al ver a Namor, a la vez que hacia una reverencia y se colocaba a lado de este.

Ante esto Namor lo vio con cierto deje de desdén y le hablo de forma autoritaria. "Quiero información sobre el gobierno mundial de la superficie. La historia y la estructura actual".

"Ah. ¿Viene a las negociaciones con el Alto Consejero?". Pregunto curioso el anciano.

"Si. Las discusiones de tratado". Meditando un poco respondió este a la vez que veia las diferencias que tenia este lugar con su reino.

"Temo que nuestros recursos son limitados. Spiderman ha tenido poca voluntad de revelar la organización interna de su régimen". El anciano respondió con una expresión de calma.

Ante la mención de dicho héroe de nivel de calle Namor se sorprendió un poco pero no lo dejo ver. "Dime lo que sabes. Repasemos los eventos de su ascensión".

Debido a esta pequeña razón el anciano alzo una ceja extrañado, lo que obligó a Namor el inventar una excusa rapida.

"Un análisis exhaustivo podría revelar nuevas estrategias de negociación".

"A sus pies mi señor". Se inclinó con respeto el anciano. "Hace 5 años el criminal apodado como el duende verde engaño a spiderman y lo hizo matar a su propia esposa y a su hijo nonato y destruir New York en el proceso. Consumido por un dolor profundo y un deseo de venganza spiderman mato al duende".

"Si....todos recordamos donde estabamos ese dia". Respondió el rey de Atlantis con sus ojos entrecerrados. Lo que hizo que el anciano continuara.

"Después de eso, perdió toda restricción. Como jueces, jurados y verdugos, el y otros superhumanos que pensaban como él, pronto controlaron el factor delictivo ".

"El cual lo hizo bastante popular". Dedujo Namor.

"El mundo de la superficie estaba desesperado por un liderazgo fuerte". Contestó el anciano mientras caminaba. "Spiderman consolidó su poder. Y creo el gobierno de Tierra uno. Se eliminaron las instituciones democráticas".

Namor quedo pensativo ante esto, pero no tuvo mucho tiempo para meditarlo pues un soldado se acercó a su posición. "Señor. Los enviados del Alto consejero están en el salón del trono".

"Diles que voy para allá ".

.....Namor se acercó al trono de Atlantis de este alterado universo y se planto frente a los invitados. "Quicksilver...Nova. Bienvenidos ".

Sam Alexander ante esto hizo una reverencia. "Su alteza. Un honor conocerlo".

"Y ser unas de las primeras personas de la superficie en visitar Atlantis". Pietro Maximoff complemento.

"Si. Hay asuntos importantes que discutir. El tratado". Rápido contesto Namor.

Ante esto el velocista sonrió y levantó unos documentos. "El boceto final. Spiderman esta feliz de que haya aceptado sus términos ".

"¿Puedo?". Tendiendo sus manos hacia los documentos, Namor hablo con una expresión ilegible. Ante lo cual Quicksilver obedeció.

Agarrando los documentos Namor los hojeo, y mientras más leía más enojado se mostraba.

"¿Algún problema su alteza?". Un poco nervioso cuestionó Nova, preparándose para cualquier altercado.

"¡¿Enserio preguntas eso?!. ¡Esto es una subyugacion! ¡Spiderman gobernará Atlantis!". Iriundo rugio el mutante.

Por lo que rápidamente intervino el hermano de la Bruja Escarlata intentando evitar una confrontación. "Es lo que usted acepto. Es lo que esperamos"

"¿Estás amenazandome? Habla con cuidado". Aún enojado rugio el Atlantiano .

"Tenemos nuestras ordenes". Respondió el velocista, listo para atacar.

Esto sería interesante...

____________________________________

Hola, yo de nuevo, espero lo disfruten.

Y perdón por la inactividad, pero alguien importante para mí falleció y la verdad no tienen idea de lo que se siente, o tal vez si, no lo se.

Así que volveré a escribir como medio de distracción.

Marvel Injustice: Gods Among UsWhere stories live. Discover now