Capítulo 7

1.4K 88 1
                                    

Klaus estaba viendo por el balcón en ese momento vé pasar a Ivet, ella lo saluda con la mano y sonrió.
- Que tal mi trasero? - Dijo Ivet bromeando
- Excelente para unas nalgadas - soltó Klaus para su sorpresa, Ivet se sonrojó
- Niklaus! - Reprendió Elijah y se asomó a ver Ivet
- Lo siento fui yo que comencé - Dijo Ivet apenada con Elijah ya que estaba al frente del balcón
- Agua fiesta - Dijo Klaus y rodó los ojos quien miró de una manera traviesa a Ivet, ella le sonrió.
- Nos vemos está noche amor - Dijo Klaus a Ivet y ella asíntio mientras seguía su camino.

Ivet estaba en su casa acababa de salir del baño, miró al closet y viendo cuál estilo escogía, pero no supo decidir,
- Ay no, no sé que ponerme - Ella se acostó en la cama con pereza, entonces miró un pantalón y un suéter blanco tejido, así que empezó
a vestirse de pronto miró que su ropa interior no estaba a la par y recordó que posiblemente quizás pase algo hoy, y no quería que Klaus viera eso, ella se cambió de ropa interior y se puso su ropa

Ivet estaba en su casa acababa de salir del baño, miró al closet y viendo cuál estilo escogía, pero no supo decidir, - Ay no, no sé que ponerme - Ella se acostó en la cama con pereza, entonces miró un pantalón y un suéter blanco tejido, así que em...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando estuvo lista se puso un collar más además del collar solar que le dió Klaus ayer, ella sonrió y se maquillo un poco le gustaba ver que por fin llegó alguien que sí gustará de ella y en realidad Ivet también le gustaba Klaus.
Ella estaba terminando el delineado cuando oye pasos, ella volteó y lo vió
- Hola, Casi termino - Sonrió Ivet y siguió en el delineado, cuando lo hizo se miró en el espejo y vió a Klaus en este reflejo observandola.
- Te ves Hermosa, Amor - Dijo Klaus y Sonrió
- Gracias - Ivet volteó y lo miró se fijó que traía unas flores - Ay Gracias están lindas - ella se llevó las flores y las puso a remojar en un jarrón.
Miró a Klaus que se asomó para verla se fijaba en ella y en como le gustaba las flores y en su trasero, Klaus aún no podía entender como le dijo lo que pensaba, Ivet volteo a verlo
- Que? - Preguntó ella frunció el ceño en forma de duda
- Nada, Nos vamos? - Dijo Klaus, ella asíntio agarró sus cosas y empezaron a salir, decidieron ir a comer y después caminaron por New Orleans.
Ivet se reía de las cosas que decía Klaus debía admitir lo encantador que es pero había algo que le inquietaba sus hermanos le habían comentado que él era cruel antes de que su hija llegará a su vida.
Ivet se dejó de reír y paró en seco la caminata algo que Klaus se dió cuenta
- Que pasa? - Preguntó, ella lo miró
- Tus hermanos... me han dicho las cosas horribles que has hecho, incluso me han mostrado en sus memorias lo que hiciste... C-Casi parece que no eres el mismo p-p-pero y-yo quería que tú me enseñaras desde tu perspectiva todo lo que pasaste y todo lo que hiciste - Ivet lo miró a los ojos le daba miedo que le dijera que No o que lo ofendira, Klaus la miró inseguro y se acercó va ella.
- Si te muestro mis memorias debes saber Ivet que nada es bonito tengo una larga vida - Klaus se acercó a ella, Ivet lo miró asíntio.
- No tienes que hacerlo si no quieres, disculpa - Ivet apartir su mirada y miró al suelo.
- Vamos a llevarte a casa - Dijo Klaus ella caminó con él hasta llegar.
- Gracias por esta noche Klaus - Sonrío Ivet, ella empezó a subir las escaleras de caracolas pero vio entonces que tambien subía Klaus, eso le sorprendió después de la pregunta que hizo ya que estuvo callado después de eso.
Ella abrió la puerta y lo dejó pasar de pronto empezó a sentirse muy ansiosa, Klaus cerró la puerta la agarró del brazo y la acercó a su cuerpo, Ivet jadeo a la cercanía.
Klaus le estampó a la puerta principal cerrando con seguro la casa y besó el cuello de Ivet, desabrochó su pantalón y lo bajó hasta la mitad de sus muslos, Ivet se lo quitó poniéndolo más abajo, Klaus bajó su pantaleta y miró los ojos de Ivet.
- Te voy a mostrar pero solo si eres buena chica - besó los labios de Ivet, ella asíntio y volvió a besar a Klaus.
Él besó su cuello y subió el sueter un poco y se inclinó para besar su barriga y vientre, Ivet sintió una electricidad por su cuerpo al sentir los labios de Klaus besarla, de pronto fue como una flashback cuando fue su primera vez.
- Klaus - Jadeo, él llegó sus piernas no dejó de besar ni de mordisquear, hasta que llegó a su entrada sagrada, klaus estímulo con sus dedos aunque se dió cuenta que estaba mojada, buscó su clítoris y lo masajeo
Ivet empezó a gemir ante el tacto de Klaus, ella lo mira hacia abajo y Klaus se acerca a besar sus labios, Ivet jadeo y vió sus ojos mirarla hacia arriba mientras le hacía oral.
Ivet ladeo su cabeza hacia atrás recostando en la puerta, mientras sentía la lengua experta de Klaus lamer su entrada femenina y su clítoris.
Ivet no dejaba de gemir y eso le encanta a Klaus, Ivet subió una pierna en el hombro de Klaus y después la otra, Klaus sostuvo sus piernas en sus hombro, Ivet hundió sus dedos en el cabello de él y empezó a sentir un escalofrío y electricidad, la otra mano de Ivet que estaba en el manilla de la puerta fue a abajo también Ivet empezó a sentir el climax, gimio a lo alto.
Klaus con su velocidad la cargo y la llevó a su habitación, Klaus le quitó el suéter blanco y arrancó el sostén, Ivet con su velocidad de vampiro no entendió lo que hizo pero se puso en posición de perrito, Klaus se deshizo de su ropa y sin pensarlo agarró las caderas de Ivet y metió su miembro erecto adentro de ella.
Ivet gimio y empezó a sentir la embestida de Klaus adentro de ella, empezó a gemir fuerte su nombre y aruño la cama, Klaus agarró la larga cabellera pelirroja de Ivet y la jaló.
Ivet sintió más placer, haciendo que llegara al climax, Klaus también tuvo su orgasmo, corriendo adentro de Ivet, ella con su velocidad y fuerza lo poner abajo de ella, él le dio varias nalgadas y las agarró, ella vuelve a meter su miembro adentro de ella y empiezan a saltar de arriba abajo.
Ivet se sorprendió de esto es como si de alguna manera su cuerpo recordara que estuvo con Klaus.
Klaus gemia y gruñía al sentir a Ivet encima de él, en ese momento tuvo su orgasmo de nuevo, Ivet sonrió y se acercó a darle un varias besos en Laa mejilla...

Al día siguiente de una larga noche Klaus estaba abrazado a Ivet dormidos juntos, cuando entonces escucha su teléfono sonar.
- Niklaus dónde estás? - Preguntó Elijah
- Con Ivet - Dijo un poco dormido
- Ah entiendo, pensaba que estaba con Marcellus - Klaus negó con su cabeza y colgó la llamada y volvió a abrazar a Ivet. 

Lonely Together (+18) - Klaus Mikaelson *TERMINADO* Where stories live. Discover now