8. De paseo con Rushtem.

1.7K 156 12
                                    


[Hurrem Narra]

Después de preparar su habitación antes de la celebración cambiaron mis aposentos por otro mas cerca de los aposentos del sultán. Durante la celebración resulta que yo no he festejado debido a que el mismo sultán me lo prohibió por mi "insolencia" de faltarle el respeto colocando mi mano en su cara.

De todas maneras sigo estando de luto como para tener tiempo de celebrar. Esa noche el sultán me dejó descansar para ser el primer día mientras el celebraba su primera revolcada.

Firial intentó sacarme conversación pero no quise verla, por lo que ella no insistió mas y se fue.




R
E
C
U
E
R
D
A

A

Q
U
I
E
N

T
I
E
N
E
S

E
N

F
R
E
N
T
E


Pasaron los días, muchos días quizá un mes desde que había pasado la coronación de Mustafa. Ahora las cosas en este palacio no era nada sorprendente que yo fuera una esclava.

Durante ese periodo las esclavas a veces seguían burlandose de mí hasta tratar de intimidarme pero eso no me importó con tal de que no mencionen a mis hijos en sus bocas. Mahidevran parecía despreciarme cada vez que nos encontramos en los pasillos del palacio, Hatice en cada reunion parecía mirarme con odio, detesta mi precensia como siempre, en cuanto a Ibrahim a veces demuestra que no se siente nada cómodo conmigo pero el me da igual.

Sumbul y Afife parecían ser los mismos de siempre con la diferencia de que ellos ahora son mis superiores, aún así no dejan de tratarme bien.

En cuanto a Firial, la he estado evitando desde que esta se involucra con Ibrahim en secreto, no tienen verguenza de que sigan haciendolo. Ademas no quiero saber de ella con lo bruja que se está comportando indirectamente con Hatice. La pobre Hatice pierde su tiempo odiandome amando a Ibrahim que olvidó su lugar como sultana.

A veces siento lastima por ella, un día voy a vengarme de Firial por hacerle eso, por su culpa mis problemas con Hatice no se detienen metiendole cosas en la cabeza, es una traidora.

En cuanto a la sultana Sha, ella no me ha molestado porque Mustafa ha estado cerca de mí últimamente. No tiene como hacerle frente a su sobrino sin que salga silenciada pero es evidente que no le gusta verme en paz.

Rushtem Pasha me visitaba para saber novedades de Mirimah, era evidente que le gustaba mucho mi hija y despues preguntó por mis hijos varones pero despues de eso hablamos de otros temas, me he vuelto demasiado cercana a el que antes. He descubierto mi buena química con el.

En cuanto al sultán Mustafa no hay mucho que decir, ha estado ocupado con su trabajo que no hemos interactuado mucho mas que servirle a sus ordenes, ademas se ve algo distante conmigo. Me extraña pero no me sorprende, solo soy su esclava personal.

En cuanto a mi nombre nuevo, la mayoría han respetado eso en ausencia de Mustafa. Incluso las sultanas e Ibrahim lo vieron a favor, según Hatice y Sha porque no merecía el nombre de Hurrem, Ibrahim y Mahidevran porque se alegraron de reconocer mi lugar en el palacio, pero Mahidevran de todas formas sabe que seré catalogada como la sultana perdida por eso la alegría en ella.

-Roxelana, ¿que haces aquí? ¿Donde está el sultán?-Preguntó Rushtem acercandose en dirección hacia mí.

Y que decir, todo el mundo me ha tratado de "tú" rápidamente, se nota el desprecio que le tengo a muchas, menos Rushtem, Afife y Sumbul. A ellos les dejé tratarme con mucha confianza ya que parecía que aún me trataban con mucho respeto.

𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 Where stories live. Discover now