Capítulo 29

134 15 0
                                    

"Está bien, entonces. Para diseñar un programa de entrenamiento adecuado, necesito saber qué pueden hacer ambos". Dijo mientras llegaba a uno de los campos de entrenamiento vacantes, sonriendo mientras se sentaba, con las piernas cruzadas.

Sasuke y Sakura se sentaron frente a él. Escuchar con gran atención.

Sasuke no estaba de pie con los brazos cruzados mirando por encima de su nariz... Sakura no estaba mirando con el ceño fruncido por el pensamiento, examinando sus planes en busca de fallas o problemas que había pasado por alto.

Simplemente se sentaron... escuchando.

Trató de no dejar que eso lo molestara demasiado.

"Eso significa que quiero un resumen básico". Señaló a Sakura, sabiendo que ella era la más débil de los dos y que ir tras Sasuke la haría sentir mal. "Vamos."

"Eh... bueno... yo". Ella tartamudeó, tomada por sorpresa por un momento. Pero pronto se aclaró la garganta y habló. "Bueno. Tenía aptitudes para Genjutsu en la academia. Tanto para lanzarlos como para detectarlos. Mi Taijutsu no era tan bueno; aunque dominé todos los Taijutsu Kata de la academia. Mi ninjutsu era promedio, mi precisión con las armas arrojadizas era promedio también..." Parecía estar un poco deprimida por el hecho de que la mayoría de sus puntajes junto a Genjutsu eran promedio en el mejor de los casos.

Entonces la vio animarse. "Oh, Iruka-sensei notó que mis habilidades para hacer trampas eran muy buenas"

Naruto asintió como si esta información fuera algo nuevo para él. Sakura era una estudiante de academia de libros de texto de pizarra en blanco. Listo para que cualquier Jounin sensei lo moldee en algo más, algo mejor.

Se volvió hacia Sasuke. "Esta bien tu turno."

"Novato del Año." Él inexpresivo.

La sonrisa de Naruto se hizo un poco más brillante. "¡Ahí está! ¿Quién es el pequeño cabrón arrogante ? Eres tú. Sí, lo eres".

En lugar de decir eso, asintió. "Sí... y..."

Sasuke puso los ojos en blanco. "Me enseñaron el estilo de Taijutsu de mi clan y soy lo suficientemente competente. La precisión de mi arma arrojadiza fue la mejor de todos los estudiantes, al igual que mi ninjutsu. Sé algunos ninjutsu fuera de los conceptos básicos de la academia. Aunque no sé cualquier Genjutsu, mi habilidad para detectarlos y disiparlos solo fue superada por Hinata y Shino Aburame. Mis habilidades para hacer trampas también son excelentes".

Naruto asintió. "Está bien, entonces. Ninguno de ustedes mencionó el control de Chakra, así que comenzaremos con eso". Él sonrió. "¿Ustedes saben trepar a los árboles?"

Las miradas de incredulidad fueron, afortunadamente, como se esperaba.

"Por supuesto que sabemos cómo-"

"Sin tus manos".

La boca de Sasuke se cerró.

Naruto asintió, preguntándose ahora por qué Kakashi esperó tanto para enseñárselo. Esta fue prácticamente la piedra angular de casi todo lo demás que los gennin tuvieron que aprender. "Ya me lo imaginaba."

Se dio la vuelta y caminó hacia el árbol más cercano, plantó su pie en él y avanzó hasta que quedó colgado boca abajo de una rama de árbol.

Sonrió mientras volvía a bajar.

"¿Cómo hiciste eso?" Llegó la pregunta de Sakura.

Él sonrió, levantando un pie para tocar la suela. "Chakra a los pies. Solo un Tenketsu allí, así que es una buena práctica. Este es tu primer ejercicio".

Legado DesechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora