Capítulo 8

62 10 20
                                    

Despues de estar luchando internamente conmigo misma me quede dormida, hoy es jueves y ya mañana es fin de semana, si los días pasan volando, me levanto apago la alarma y voy a ducharme enjabono mi cuerpo me meto en el agua y quito el jabon cepillo mis dientes y salgo del baño y me seco el cabello con el secador y voy a armario a buscar mi ropa opto por un jeans un poco rasgado, una camisa con rayas blancas y azul claro un cinturon negro y mis gomas blancas, peinó mi cabello y lo dejo suelto, solo me aplico un poco de maquillaje.

Salgo de la habitación y bajo las escaleras Amelia esta en la cocina preparando el desayuno y mi padrino Sergio esta tomando café mientras lee el periódico, Sebastián no esta asi que ha salido a hacer ejercicio.

–Buenos días–digo y Amelia voltea a mirarme y mi padrino alza la mirada, corresponden el saludo y me miran la puerta suena y se que es él que llego, tiene una franelilla negra lo que hace que se vea sus brazos bien trabajados y un pantalón deportivo gris, ese pelo rizado color chocolate se le pega un poco a la frente y esos ojos miel que tanto me gustan me miran, por dios estan sexy..
No me habia dado cuenta que lo estaba mirando mas de la cuenta hasta que saluda.

–Buenos días–vuelvo en mi misma ¿que diablos me pasa? Ignoró los pensamientos de mi cabeza cuando Amelia se dispone a servir le regalo una sonrisa la cual corresponde, Sebastián ha subido a su habitación supongo que desayuno antes de irse, terminó de comer y le digo a Amelia que la comida estaba deliciosa esta me agradece y asiento con la cabeza, subo a mi habitación a lavarme las manos y cepillarme los dientes y me aplico un poco de perfume en el cuello y muñecas.

Salgo y toco la puerta a Sebastián hemos quedado en que me llevaría a la universidad todos los días, no me desagrada la idea pero estar cerca de el me pone nerviosa, toco la puerta de la habitación y no recibo respuesta vuelvo a tocar y nada, la abro y meto un poco la cabeza no veo a nadie y entro en la habitación, la curiosidad me ha ganado, observo la habitación es muy linda tiene las paredes azul con gris, su cama está tendida y oigo una puerta abrirse miro a esa dirección y lo veo acaba del salir del baño, tiene el pelo mojado y solo tiene la toalla, desvió la mirada carraspeo la garganta él me mira y enarca una ceja.

–¿Que haces aquí?–me pregunta y me mira de pies a cabeza lo que hace que un escalofrío recorra mi cuerpo no me dejo intimidar ya que sería peor.

–Vine a buscarte y crei que no estabas aquí, pero ya me iba–digo dándole la espalda el me agarra del brazo y me mira fijamente a los ojos.

–No te metas en la boca del lobo si no sabes como salir enana–me mira los labios por un segundo y desvía la mirada rápido, salgo de la habitación lo más rápido que puedo y bajo las escaleras, prefiero irme en taxi no quiero estar cerca de el tengo el corazón latiendome rápido "Lo deseas, te gusta" niego con la cabeza, salgo de la  casa se me hace tarde y llamo aun taxi que llega rápido me monto y le indico la dirección
"No puedes evitar lo que sientes por el" susurra mi subconsciente y puede que sea verdad por eso lo voy a evitar.

Oscuro Deseo [En Proceso] Where stories live. Discover now