49 Preludio a la iluminación

448 73 13
                                    

   Ouyang Wei tenía sudor frío rezumando de su espalda y apenas abrió los ojos hinchados.

En la sala, hay oscuridad donde no puedes ver tus dedos.

Un hombre se paró frente a él.

La luz era tan tenue que Ouyang Wei no podía ver la apariencia específica del hombre.

De repente, la punta helada del cuchillo tocó la aorta en el cuello de Ouyang Wei.

Al sentir la frescura de la hoja, Ouyang Wei tragó saliva y murmuró con horror: "Tú, ¿quién eres?" La luz de la luna solitaria se vertía en la habitación a través de la ventana.

La fría luz de la luna brilló en el rostro del hombre, y Ouyang Wei finalmente vio claramente la apariencia del hombre. Los rasgos faciales son profundos, los ojos de Danfeng son largos y estrechos, y su maldita perra. La madrastra se ve casi idéntica.

¡En realidad fue Gu Hanzhou!

Ouyang Wei olvidó la cuchilla en su cuello por un momento y dijo con alegría: "¡Está bien, Gu Hanzhou, eres muy valiente y te atreves a aparecer frente a mí! ¡Te mataré!"

"Aquí, até a Gu Hanzhou. ¡para mí!"

Después de decir esto, Ouyang Wei de repente se quedó atascado.

De repente se dio cuenta de que no había nadie en la habitación, solo él y Gu Hanzhou, y ahora estaba envuelto en un tubo de infusión, con una placa de acero y yeso fijado en su pierna derecha, y su brazo estaba herido, era difícil moverse por su cuenta.

Pero Ouyang Wei no entró en pánico en absoluto.

Gu Hanzhou es solo un cobarde que será intimidado, tan cobarde que teme que le dé un cuchillo, pero no se atreverá a usarlo para amenazar a las personas.

Ouyang Wei subconscientemente todavía sentía que Gu Hanzhou seguía siendo tan cobarde y humilde como antes, y no se atrevía a resistir ninguna intimidación del mundo exterior.

Hasta que la hoja se presiona lentamente hacia abajo, la hoja perfora la piel y deja manchas de sangre.

Llegó una fuerte sensación de hormigueo.

La sangre brotó de la herida en el costado del cuello, Ouyang Wei jadeó de dolor y se escondió rápidamente detrás de la cama del hospital.

Gu Hanzhou ahogó su cuello con fuerza, Ouyang Wei estaba bloqueado en su lugar y no podía respirar, y el blanco de sus ojos se puso en blanco.

Solo entonces Ouyang Wei finalmente se dio cuenta de la anormalidad.

Esta persona es completamente diferente del cobarde Gu Hanzhou de antes. El hombre frente a él pareció desvanecerse. Yendo a la capa exterior de apariencia débil e intimidante, la malicia no disimulada se mostró claramente frente a Ouyang Wei.

Parecía aterrorizado y su voz temblaba. Dijo temblorosamente: "Gu Hanzhou, tú ... ¿qué quieres hacer? Te lo advierto, ¡si te atreves a lastimarme, la familia Ouyang nunca te dejará ir!"

 Gu Hanzhou bajó los ojos, con una expresión tranquila. como si estuviera tratando a una cosa muerta.

"Comes, bebes, te prostituyes, juegas, contraes SIDA. Juegas en Internet. Apuesta, debes una gran cantidad de usura. Préstamos. Filtraste deliberadamente la información confidencial de la empresa de tu familia, solo por dinero. ¿Tu padre sabe sobre estas cosas?"

La cara de Ouyang Wei estaba pálida y su voz temblaba, "¿Cómo sabes estas cosas? ¿Quién te lo dijo?" La voz de Gu Hanzhou era fría: "Nadie me lo dijo. No creas que puedes confiar en esto. Bájame ".

Después de llevar el libro redimí al Santo Padre y al protagonista masculinoWhere stories live. Discover now