Lala.[033]

1K 82 5
                                    

Habían pasado tres dias y aunque Jef aún estaba delicado pues nadie le pudo quitar la idea de salirse del hospital de esa terca cabeza,salió y me pidió que fuera para su casa a pasar un rato con él,no quería que estuviera sola.

-¿No te fías de mi?.-solté sin más.-No soy estupida,Jefnier,mis amigas vienen...revisan algunas cosas,salen,hablan en secreto...-centró su atención en mi persona.-Yo no soy ninguna niña para necesitar babysitter,¿oiste?

-No sé de que me andas hablando.

-¿No?.-negó,sonreí.-¿Y entonces,tantas tijeras que tenías en el baño donde fueron a parar,en la cocina cortas con el bicho o como e' qué tampoco tienes cuchillos ah?.

-¿Y tu que hacías revisando si tengo o dejo de tener?

-Porque no soy estúpida...-recordé el incidente.-De hecho,sí pero no con esto.-caminé por la salta.-A ver ilumíname porque vos me tenés como intrigada,¿no?.-me cruce de brazos.-¿Vos crees que voy a agarrar un cuchillo o unas tijeras y me voy a poner a hacerme manualidades en las venas mmm?.-tragó duro.-Yo no tengo valor para hacer eso,Jef así que podès estar tranquilo que no me voy a quitar la vida.

-Yo no pensé eso.

-Ay,tanpoco se trata de mentir por convivir,¿escuchaste ese audio en tiktok,no?,pues hágale caso.

-No puedes ignorarlo.

-Pero si vos no sabés lo mejor.

-¿De que hablas?

-No,pues vino el doctor a decirme que esa vieja me desbarató y me jodió la vida pa siempre,me quitó la posibilidad de formar una familia porque pues con esa intervención de mierda es imposible que yo pueda ser mamá,¿vos lo podés creer,Jefnier?.-retrocedí cuando vi que se quería acercar a mi porque lo menos que quería era que sintiera lástima por mi,ya yo podía sola con eso.-Así que así están las cosas pero..-limpié mis lagrimas.-Pues ya,no va joderme más,¿cierto?

-Lala.

-¿Cierto?

-Lala yo no sé,quizá se escape..

-Pero yo no quiero que esa mujer regrese a mi vida.

-Ya,tranquila,yo no voy a dejar que nada malo te pase.-esta vez si dejé que se acercara a mi,traté de ser cuidadosa correspondiendo al abrazo ya que aún estaba adolorido.-A esa mujer me la acabo,tremenda bicha.-gruñó.-Mi niña...-cerré los ojos al sentir como dejaba un beso en mi frente,se sentía bien su tacto y por un rato ese miedo que me atormentó estos dos desapareció.-¿Sabes que eres muy fuerte?

-No.

-Óyeme,si lo eres.-bajé la mirada.-Cabeza alta,¿qué pasó?.-nuestras miradas conectaron.-Siento no haber estado pa' ti pero acá estoy ahora y no me voy a ir,¿si me estás escuchando,cierto?.-asentí.-Bueno,yo de ti no me alejo más porque me muero donde te llegue a pasar algo.

-Es que ya me pasó,ya nos pasó.

-Yo sé pero estás sana,te puedo tocar,te puedo ver,te puedo hablar...-intentó elegir bien sus palabras.-Yo pues si pensé en familia en un futuro pero primero estás tú,Lala,¿familia sin ti,eso como va a ser?,no,tú estás bien y encontraremos la manera,yo sé que papá Dios nos va a hacer algún milagro.

-¿Vos decís?

-Pues la Fe montañas mueve,¿no?

-Tú y yo nos dejamos,Jef,no quiero que ahora te pegues por lastima o qué sé yo,dudé de ti todo el tiempo.

-Olvidate de eso.-entrelazó nuestras manos.-¿En que idioma te digo que te necesito ah?.-susurró.-Me tocó tragar aún cuando no hice nada malo y ya no más,por Dios,me amas tanto como yo a ti,¿vamos a jugar a estar peleados,baby?,no..

-Jef..

-No puedes decir nada que logre convencerme.

-¿No quieres darte una oportunidad con ella?

-¿Enloqueciste,Lala?

-No sé.-se encogió de hombros.-Solo pienso en lo fácil que sería para ti si yo no hubiera hecho caso a las fanáticas,si no hubiera venido a donde ti porque yo vine con una mochila bien pasada en la espalda y es que a vos no te corresponde cargarla conmigo o sufrir las consecuencias,no quiero eso para vos,quiero que seas feliz aunque no sea conmigo.

-No pues eso está como imposible porque eres mi felicidad,Lala,grábatelo.

-Que asco,que cursi que sos.

-Te encanta.

-No realmente.

(...)

Tras esa larga charla decidí que era tiempo de descansar porque aunque el tipo pidió el alta,aún estaba malherido y no podía andar gastando demasiada energía,él durmió pero yo no,me dediqué a acariciarlo para que estuviera tranquilo,relajado y fuera capaz de dormir bien con la mejor molestia posible.

-¿Sabes algo?.-ahí me aseguré de que estaba dormido ya que no hizo ni ek ademán de responderme.-Yo si traté,cuando supe todo...-cerré los ojos.-Yo estaba Que no podía ni verme al espejo por pendeja,por ingenua,por no ser capaz de protegernos de mi mamá así que sí,esa noche estuve pensando en si debían ser las cuchillas o tal vez las pastillas,hice un corte así chiquito para probar cuanto dolia,pa asegurarme de que doliera mas que lo que yo sentía en ese momento pero ni se le acercó y entonces supe que no había consuelo para mi y no iba a obligar a mi papá a enterrarme porque es que eso duele y ni como desearle eso ni al peor enemigo de uno.

Senti como se removió.

-¿No Vas a dormir?.

-No.

-¿Te sientes bien?.-asentí.-Sabes que me puedes contar.

-Lo sé pero no hay nada que contar.-acaricié sus labios.

-Bueno,voy a tomarme mis pastillas.

-Dale.

Narra Lunay.

Golpeé varias veces la cama recordando lo que acababa de contarme,más bien,contarle a mi yo dormido.

Senti mis ojos aguzándose sólo de pensar en la idea de que Lala hubiera tomado esa difícil decisión,de pensar que no me habría despedido,que se iría recordando que supuestamente la fallé y sin saber cuantisimo l amaba.

-Maldita bicha.-dije apretando los puños.-Mi niña...-agarré una foto que teníamos juntos en la mesilla.-¿Como alguien que te da la vida puede quitártela poco a poco?.-volví a dejar la fotografía en su lugar.

-¡Jef,vino tu mamá!

Ay no,lo olvidé,las dos iban a matarme.
•••••
Lala 🥹

Lala.[LUNAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora