Capitulo 8

2K 253 13
                                    

Un adolescente alto de 14 años cubrió su corto cabello azul con una capucha negra, caminando tranquilamente por las calles mal iluminadas de la ciudad nocturna de Musutafu. Al entrar en el callejón, Nobuo caminó con paso relajado por el camino, ocultando sus ojos en la sombra de su capucha. Después de llegar a la mitad del camino polvoriento, activó su nueva habilidad de Fruta del Diablo. La mirada del chico cambió instantáneamente, literalmente volviéndose ardiente. Con sus resplandecientes ojos azules, escudriñó todo el territorio, viendo que en su sombra un bulto de inusual calor flotaba de una manera peculiar. De repente, Nobuo giró 180 grados y prendió fuego a su sombra. Siguiéndolo, saltó una figura negra, que rápidamente se unió a la pared del edificio más cercano para apagar el fuego azul. Sin embargo, Nobuo actuó con la velocidad del rayo y la crueldad, golpeando la mente de su oponente en la sombra con horror. Su pierna se convirtió en la pata de un pájaro con garras afiladas. El tipo la cortó en el área de la mano derecha de una silueta oscura desconocida, cortándola sin piedad. Los colores carmesí florecieron instantáneamente debajo de ellos, creando una especie de belleza cruel. Algún maníaco pasajero definitivamente apreciaría tal arte.

- ¡¡¡AAAA!!! ¡INFIERNO! ¡HERIR! ¡HERIR! ¡AAAA! ¡¿PARA QUÉ?! - se oyó un grito ronco masculino que podría haber dejado estupefacta a cualquier persona con su volumen. Sin embargo, Nobuo permaneció completamente imperturbable, usando su fuerte palma como una garra de acero para apretar la garganta de una persona desconocida con todas sus fuerzas. Las acciones agudas e insensibles se realizaron con la puntuación más alta. "Todo está de acuerdo con los preceptos del Prospector", se rió para sí mismo.

- ¡Cállate, mocoso arrogante! ¡Eres un ladrón, un violador y un asesino! Eso es suficiente, ¿verdad? - dijo el chico con voz sibilante, golpeando instantáneamente su estómago con su rodilla. El hombre con la peculiaridad de la sombra abrió los ojos de un dolor agudo, dejando escapar un gemido ahogado de angustia. Los residentes comunes, que volvían a casa después de un duro día de trabajo, fingían que no existían gritos, no queriendo involucrarse en algún tipo de guerra de pandillas.

- ¡Me confundiste con alguien! ¡Honestamente! ¡Infierno! ¡Duele! ¡Solo soy un justiciero que a veces patrulla las calles de Musutafu! - A través del dolor, el hombre comenzó a excusarse rápidamente, a veces mirando con amargura su mano derecha, que había perdido el cepillo. Él mismo tenía una piel gris inusual y una apariencia atractiva con ojos brillantes.

- ¿Vigilante? Guau. Me alegro de que tú y yo compartamos las mismas opiniones. El auto-juicio es una cosa divertida, ¿no? Nobuo se burló de él, dándole al hombre una mirada burlona. El chico decidió jugar con él primero. Sin embargo, su interlocutor no entendió bien la situación, sintiendo que el frío le llegaba rápidamente y un fuerte mareo.

- Buena pregunta. Absolutamente todos los villanos merecen un castigo cruel. Vamos, déjame ir para que pueda continuar con mi trabajo", respondió el hombre con la peculiaridad de la sombra con voz débil. La piel gris de su rostro había palidecido considerablemente. El hombre siguió perdiendo y perdiendo sangre, con la esperanza de que un médico clandestino familiar todavía pudiera hacer frente a su problema.

- Posición banal. Me decepcionaste. Te prometo que si me das alguna información, te dejaré ir de inmediato. La cosa es que estoy buscando a una persona. Tiene el pelo negro y lacio y parece que su carne está quemada en varios lugares. Ja. Véalo una vez y recuérdelo por el resto de su vida. ¿Sabes esto? Nobuo preguntó con gran curiosidad, liberando fuego azul de la punta de su dedo, que en solo un segundo detuvo la sangre del hombre sombra. El interlocutor del chico estaba sorprendido hasta la médula.

- Te confieso, amigo mío, con gran pesar mío, nunca he visto a una persona así. Dijiste carne quemada, ¿no? ¡Horrible! Sin embargo, no te preocupes. Tengo algunas conexiones importantes en nuestro peligroso mundo. Mi gente definitivamente lo encontrará, - dijo el hombre en un buen tono, sintiendo la ansiada libertad. Le sonrió sinceramente a Nobuo, quien luego de su respuesta retrocedió un metro, maldiciendo al tipo en sus propios pensamientos y con la intención de darle un verdadero infierno pronto.

¡Con el Sistema de frutas del diablo en el mundo de My Hero Academy!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora