Capítulo 3: Academia e invocaciones de serpientes.

5K 277 63
                                    

Salto de tiempo, 3 años.

Ahora Naruto y Naruko tienen 10 años, faltan 2 para que los Namikaze y los Sannin regresen a Konoha, sin saber que Naruto lo último que quiere es verlos.

Ahora vamos a la Academia justo habían terminado las clases de ese día, Naruto estaba sentado en su típico columpio mientras veía a los niños irse con su familia, se sentía bastante triste pues recordaba que sus padres lo abandonaron, aunque al re...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora vamos a la Academia justo habían terminado las clases de ese día, Naruto estaba sentado en su típico columpio mientras veía a los niños irse con su familia, se sentía bastante triste pues recordaba que sus padres lo abandonaron, aunque al recordar que vive con Kurenai y Anko se sentía mejor.

En eso llega Iruka Umino, el sensei de la academia.

En eso llega Iruka Umino, el sensei de la academia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iruka: Ah Naruto ¿Puedo hablar contigo?

Naruto: Sensei, ¿De que se me acusa esta vez?

Iruka: Jajaja de nada, de hecho de eso quería hablarte.

Naruto: ¿De qué?

Iruka: De lo mucho que has cambiado, estoy muy feliz por ti.

Naruto: ¿En que cambié?

Iruka: Lo mucho que maduraste, hace un par de años cuando entraste a la academia, no te ofendas, pero tus habilidades eran mediocres, tenías pésimas calificaciones en ninjutsu, taijutsu, genjutsu, cooperación y comportamiento y para rematar gastabas bromas en toda la aldea. Pero ahora has madurado bastante, se ve una mejora y ya no gastas bromas. Felicidades Naruto ahora estas en mejor camino para ser Hokage.

Naruto: Gracias sensei.

Ambos se despiden, se preguntarán ¿Cómo es que Naruto se hizo tan bueno?

Pues la verdad es que durante los 3 años que pasó con Kurenai y Anko, ambas decidieron tratar de ayudar a Naruto en su entrenamiento y a crecer como shinobi, hasta antes de conocerlas Naruto era el mismo desordenado, revoltoso y bromista. Naruto recuerda el día que empezó el cambio.

Flashback, hace 2 años. 

Naruto estaba hablando con Kurenai y Anko.

Naruto: Ya les dije, no tengo nada que corregir.

Kurenai: Naruto, escuchamos rumores de que eres el "último muerto" de los estudiantes, juegas bromas por toda la aldea y tus habilidades ninja son deficientes. ¿Crees que un futuro hokage debería actuar así?

El amor de Naruko, el odio de Naruto (Naruto x Naruko yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora