Capítulo 35

2K 105 23
                                    

Nancy Miller

Lorenzo, Bill y yo o más mejor los tres fuimos hasta la calle donde las patrullas fueron a ver. Es casi saliendo que Vancouver ¿Cómo no se dió cuenta? Bueno, ella para empezar ni vive aqui solo vino a pasar el tiempo con su padre.

-¿Y bien?.-pregunto Bill

-No hay rastro de ella o de ese tal Tate pero, deben estar por aquí si sería no hubiera dejado su auto en la mitad de la autopista.-

-Pero, ¿No harán algo por mientras?...-

-No hay la unidad para este caso.-

-Es policía debe hacer su trabajo aunque no
sea.-

-Bill tranquilo.- hizo pausa -Oficial es de noche mi amiga podría ser asesinada con ese idiota.-

-Si es así, ¿Por qué dejaron que esté con el?.-

-¿Cree que vamos a saber sus intenciones? Si fuera su hija, estaría de igual de preocupado a qué aparezca y si muere será por culpa de ustedes por no salvar la vida de alguien cuando hay unidad necesaria para hacerlo.-hable

Miro a su compañero -Saca las linternas.-

El otro oficial abrió la cajuela y saco las linternas para alumbrar por qué más adelante ya era puros árboles más bien un bosque, sería difícil encontrarla sin algo de luz.

-¿Creen que la encontraremos?.-pregunte
-Prefiero creer, que no.-hablo Lorenzo
-La encontraremos, no se separé.-hablo Bill
-A la orden capitán.-contesto Lorenzo

Nos sentimos como Joyce buscando a Will en del bosque praticamente. Gritábamos como locos el nombre de T/n, sin escuchar nada de ella. Más Bill parecía literal Joyce Byers de stranger things.

-¿Qué hora serán?.-
-No se, ¿casi las dos?.-
-Ya me dió sueño pero, seguiré.-hable
—Yo digo que hay que separarnos, será mejor.—menciono Bill
—Bien, iré contigo.—hablo Lorenzo
—¿Estás loco? Irás con Nancy no la dejaras sola aquí a mitad de la nada.—

Bill se fue por un lado dejando a Lorenzo conmigo.

—¿Por dónde vamos?.— mientras alumbró a otros lados
Suspiro —Por ahí.—señalo a lo cual me fui con el

Bill skargad

Cuántas horas ya pasaron y aún sigo aquí. Soy un maldito idiota nunca dejas que se acerque a Tate solo te descuidas cuidando a tu mejor amigo igual y terminan secuestrandola. Claro, solo espero que esté lejos de ella.

Camine vamos lejos que Nancy y Lorenzo creo. Por suerte al alumbrar con la linterna la poca luz alumbró una casa a lo lejos ¿Por qué todo está lejos y no cerca? Ahora no es el asustó. Hay una posibilidad que T/n se encuentre ahí es el único lugar donde Tate la puedo haber traído.

Camine y camine hasta llegar. Llegué a esa dichosa casa para tocar la puerta. Al principio nadie contestaba hasta que unos pasos de adentro se escucharon.

—Tate, si eres tú, más vale que abras la puerta.—

Empecé a buscar alternativas para entrar. Di vueltas por toda la casa, la única opción es romper una ventana. Anteriormente si mi vista no me falló ví una pala aún lado de la entrada. Me regresé al mismo lugar y justo ahí estaba, sin pensar más rompí el vidrio de la ventana haciendo que los cristales se caigan por completo.

Tate Langdon

Pienso antes de Bill y con muchas ideas. Estuve ocupado en estar preparado trampas con la ayuda de T/n, la pobre cada vez de notaba más débil y más por la perdida de sangre que tuvo en su ante brazo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~~Mi acosador~~Bill Skarsgard (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora