05

51 7 0
                                    

Al entrar a su habitación, empezó a dar pequeños salitos mientras una sonrisa enorme se forma en sus labios.

Después recuperó la postura, se miro al espejo, no se vía tan mal, solo unas ojeras y su cabello desordenado, sin mencionar su ropa formal y sus lentes casi caídos, tenía que hace se un cambio.

Llamó a Baekhyun y a los 10 minutos este ya estaba en su casa.

—Traje tinte rubio, la tarjeta de mi papi y también te traje un abrazo.

Antes de que Lucas pudiera protestar, Baekhyun ya lo estaba abrazando.

—tengo dinero Baek, además, ¿tu papá no se enoja que le tomen su tarjeta? —Pregunto Lucas curioso.

Y la cara de Baekhyun cambio por completo.

—mi papá esta muy concentrado en su nueva novia, ya ni me pela, además el te quiere como un hijo y me a dicho que tome su tarjeta cuando quiera.

Sin más, toda la tarde se la pasaron de compras, en la noche ya en su casa, quizo contarle a alguien que había cambiado de louk pero claramente no había nadie en casa, subió a su habitación y empezó a organizar toda su nueva ropa.

A la mañana siguiente se despertó y se miro al espejo del baño, no se veía tan mal. Se vistió y volvió a mirarse en el espejo.

Unos pantalones negros, una camisa blanca y por encima un buzo color azul oscuro, peino su cabello diferente, antes se hacía uno que parecía un lambido de vaca entonces esta vez solo se lo peino y se lo dejó caer, se puso unas zapatillas blancas y rezo para que no se encusiaran.

Tomó su mochilla y por último sus lentes, y cuando estaba por salir de casa subió rápido a su habitación y tomó su Cámara.

Al salir la mañana estaba fresca, eran las 8 de la mañana así que estaba bien, hoy entraba algo tarde entonces no se apuro, cuando estaba cerrando su casa esa hermosa voz lo llamó.

— ¿Lucas?

Rápido volteo y vio a Lay, tan hermoso como siempre, su cabello caído con un gorro negro, una camiseta negra y unos pantalones grises, lleva una chaqueta verde encima, y unos zapatos negros con blanco, si, simol era hermoso.

—ho-hola.. —le sonrió con nerviosismo.

—wou, te vez diferente. —le sonrió.

—diferente, como? bu-bueno o malo? —pregunto con algo de intriga y temor por saber como se veía

—te vez muy bonito y-y no digo que antes no lo eras, osea si lo eras, pero ahora estas más bonito, antes también lo estabas —hablaba algo enredado por los nervios y al analizar todo lo que había dicho se sonrojo.

Lucas le pareció tan encantador ese gesto, ambos se sonrojaron y sintieron sus corazones a mil.

—me dejarías acompañarte a la escuela? —pregunto Lay con su mirada baja

—si.. —asintió con un sonrojo.

Al ir en dirección a la escuela se iban riendo y hablando de cosas sin sentido, antes de llegar a la escuela, Lay se acercó a un perrito callejero y le dejó parte de su almuerzo, Lucas tomó su Cámara y capturó esa hermosa imagen

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐘Onde histórias criam vida. Descubra agora