『••19••』

118 20 2
                                    

Wonwoo y yo subimos rápidamente al Penthouse. El sabía cuanto me importaba Jennie así que no dudó en acompañarme en cuanto Taehyung me contó lo sucedido.

Esto me impresionaba, Jennie parecía tan contenta siempre pero ella era igual que yo, sabía cómo ocultar lo que realmente sentía.

Puse la clave y entramos al departamento. Hyeri se encontraba en la sala y al verme entrar con Wonwoo se mostró sorprendida.

—¿Qué pasó Hyeri?—cuestione de inmediato.

—Rosie que bueno que llegas—mencionó tranquila—Yo llegué tiempo después de que Jennie se fuera, no me había dado cuenta hasta que subí a buscarla.

—¿Y dejó alguna nota o algo?—indague desesperada mirándola, Hyeri me miro vacilante.

—¿Qué hace él aquí?—fue lo primero que dijo Taehyung en cuanto entró a la sala.

—El me trajo y está preocupado también por Jennie—hable rápidamente—¿Has sabido algo?

—No, un detective privado vendrá en unos minutos para que empiecen a buscarla—informó.

Esta mañana Jennie nos había dicho que se sentía mal y estaba indispuesta de ir al escuela así que Taehyung decidió dejarla descansar.

Taehyung le había informado a Hyeri que dejó a Jennie durmiendo antes de salir por esa razón no la había ido a ver de inmediato sino cuando notó que podía hacerle falta algo y para saber cómo se sentía.

Hyeri encontró el cuarto vacío, al principio pensó que se encontraba en su baño o en otra habitación después se dio cuenta que faltaban algunas cosas.

Jennie había dejado cualquier aparato que pudiera ayudar a localizarla. Taehyung se veía desesperado y en parte molesto por la presencia de Wonwoo.

El me había dicho que lo mejor era marcharse para no incomodar pero no se le permiti, era mi novio y necesitaba su apoyó en estos momentos.

En cuanto llegó el detective ví que venía acompañado de otro hombre, Taehyung fue con ellos a su despachó lo único que pude saber es que revisarían las cámaras de vigilancia.

Después de meses viviendo con él nunca me había fijado en ellas y probablemente Jennie tampoco, no estaba segura.

Hyeri se veía mortificada presentía que ella sabía algo y quería decírmelo pero por algún motivó no lo hacía.

Era la primera vez que Hyeri y Wonwoo se conocían aunque ambos lamentaban mucho conocerse en circunstancias lamentables.

—Roseanne ven un momento—Taehyung nos interrumpió—Quieren hacerte unas preguntas.

Rápidamente me lavante para seguirlo, su cercanía me ponía nerviosa y más cuando entramos a su despacho. Era moderno, tenía algunos estantes con libros pero eran poco, las paredes estaban pintadas de blanco a excepción de un muro que era color negro.

El ambiente en su oficina se sentía tensó, tome asiento en uno de sus sofás mientras los dos detectives estaban frente a mí.

Taehyung estaba recargado en su escritorio viendo fijamente la escena. Yo me acomode y espere a que empezará el interrogatorio.

—Buenas tardes señorita Park soy el detective Kim Namjoon—se presentó formalmente—mi compalero es Kim Seokjin—mencionó señalandolo—Tenemos entendido que usted es amiga íntima de Kim Jennie, ¿no es así?

—Sí—respondí.

—Esta bien, es necesario que le haga unas preguntas para comenzar la búsqueda, ¿esta de acuerdo?—cuestionó.

Secrets ~ TaeroséWo Geschichten leben. Entdecke jetzt