Epílogo

199 11 1
                                    

Advertencia:  Este capitulo tiene de escenas de connotación sexual (primeros apartados). No  puse advertencias en el capitulo, pero a medida que lean se darán  cuenta, y pueden detenerse si esas escenas no son de su agrado.




Jueves 04 de junio de 2015

Tras la cena, los Nott llegaron riendo entre caricias y besos hasta su casa en las afueras de Massachusetts. Eloise desprendió los primeros botones de la camisa de su esposo, mientras él la alzaba por las caderas para que enroscara sus piernas en su cintura. La castaña gimió cuando él la presionó con un poco de brusquedad contra la pared.

-¡oh!- el gemido encendió a Theo de sobremanera, sobre todo cuando ella inclinó la cabeza hacia atrás instándolo a besar su cuello.

-Recuérdame darle un gran regalo de cumpleaños a Luna- dijo entre besos. Eloise rio divertida al sentir como los largos dedos de su esposo buscaban quitar su blusa con desesperación.

Theo avanzó con ella sujetándose con fuerza de sus hombros hasta que encontró otra pared en la que empotrarla. Para quitarle al fin la blusa que tanto trabajo le había dado.

-Te amo- dijo entre besos y jadeos.

-Te amo- murmuró ella con la voz jadeante- hazme tuya, mi amor- murmuró contra su oído.

Con la expertiz que le caracterizaba, Theo bajó a Eloise y la giró para besarla en el cuello, mientras la acariciaba por la piernas hasta llegar a su centro. Alzó un poco su larga falda y un tanto divertido capturó sus labios mientras su traviesa mano llegaba a hasta su sexo. Eloise volvió a gemir, esta vez contra la pared.

-Theo- fue una suplica y él lo sabía. La liberó un poco, para que ella pudiera girarse, y tan pronto la tuvo de frente la besó con fiereza. Ella no se quedó atrás, y tiró de él por el cinturón, haciendo que sus caderas chocasen con brusquedad.

-Estás desesperada- sus firmes manos fueron hasta su cara, y pasó su dedo pulgar por su boca, ella dejó un pequeño mordisco, mientras sus ojos azul claro le veían con lujuria.

-Por ti- respondió ella sin un ápice de vergüenza, haciendo que él fuera el que tuviera la espalda contra la pared. Eloise quitó el cinturón y lo lanzó lejos. Desabrochó el botón del pantalón de su marido, mientras él capturaba sus labios. Su mano comenzó a masturbarlo a penas tuvo la oportunidad. Theo gimió de placer, y soltó un gruñido cuando ella quitó sus manos de allí para terminar de quitar su camisa- me gusta verte- Eloise lo recorrió con la mirada, y antes de que él pudiera hacer nada, ella recorrió su abdomen, acariciándolo y llegando hasta la pretina de su pantalón. Habilidosamente, Eloise bajó sus pantalones y su bóxer, se agachó y capturó con su boca el miembro de su marido.

Los años les habían enseñado exactamente como les gustaba hacer el amor. Y si bien hacer el amor de manera suave y romántica les gustaba a ambos, los dos tenían cierta preferencia de vez en cuando, por el sexo un poco más rudo.

La imagen era erótica y excitante. Theo gemía, mientras marcaba un ritmo a la cabeza de Eloise, para que ella no terminara haciéndose daño. Cuando comenzó a sentir el liquido pre seminal, quitó su boca de ahí, y terminó besando con brusquedad a Theo, que llevó sus manos hasta el cinturón de su falda, quitando así el cierre, dejando que cayese con facilidad. Eloise rio brevemente ante la excitada mirada de su marido, y terminó por quitar su pantaleta de una manera muy excitante. Theo se relamió los labios y acortó la distancia, besando sus labios y bajando por su cuello. Sus manos terminaron de quitar su brasier y sus pechos le saludaron traviesamente. Estaban en igualdad de condiciones. Fue su turno girarla, la besó mientras la capturó entre su cuerpo y la muralla. Eloise gimió cuando sintió la boca de Theo capturar uno de sus pechos, y como una de sus manos iba a su centro, abriendo las piernas, y tocando su punto más sensible.

Eloise| Eloise Black| Segunda Generación Harry PotterWhere stories live. Discover now