Misión 2: Conseguir esposa.

595 52 7
                                    

Días antes de que ambos se encuentren en la sastrería, Shinobu Kochō se encontraba saliendo del tren, tenía que llegar al laboratorio antes.

Quería probar unos nuevos venenos que había estado experimentado pero, sentía una mirada. Desvío un poco a un chico no tan peculiar, ojos azules, cabello largo negro y un traje demasiado elegante.

También vio que su mirada estaba plantada en la suya, la desvío para seguir corriendo a las cuadras que faltaban para llegar a su lugar favorito.

Al llegar se encerró en su oficina, estaba impregnando un poco en un insecto hasta verlo agonizar.

-Perfecto.

Ella buscó en su bolsa sus cuchillas, ella no tenía tanta fuerza para hacer de asesina. Si su segundo trabajo después del laboratorio de la ciudad era, una asesina profesional.

Por su estatura no podía matarlos como sus maestros, pero había perfeccionado sus cuchillas impregnando un veneno que era capaz de matar rápido a un elefante.

-Shinobu-senpai.

Elie una chica de tez aperlada, ojos color café se encontraba entrando al laboratorio junto a dos aprendices más.

-Elie-san- Ella escondió sus cuchillas- ¿Qué haces aquí?

-Estoy pidiéndole a las aprendices que cuando terminé sus apuntes, ellas hagan el método.

-Está bien- Le entregaba unas hojas grapadas- Es todo lo que he avanzado.

-Por cierto, ¿irá a la fiesta de Mitsuri-senpai?

-Aún no lo se y... Es con pareja.

-Esperó que pueda ir con su pareja Shinobu-senpai, Brai habla mucho con Kanae y Sanemi. Ellos preguntan mucho por usted.

La chica parecía buena por fuera pero, por dentro le tenía una gran envidia a su superior. Así que se retiró con las chicas, Shinobu se preocupaba mucho por la imagen que tendría frente a su  hermana y cuñado. En éso su teléfono privado sonó.

Era ella.

-Shinobu, ¿Cómo estás?

-Nee-san, estoy bien, el trabajo me esta consumiendo un poco y...

-Necesitas conocer sabés, tuvimos una fuerte oferta de trabajo Sanemi y yo, queremos aceptarla pero no queremos dejarte mucho tiempo sola y...

-Ustedes acepten, yo me quedaré aquí con... -Nunca había pensado en mentirle a su hermana- Mi novio. Iremos a una fiesta este sábado, en casa de Mitsuri y...

-Éso es genial tienes novio, entonces le preguntaremos a Brai como es, debemos saber si es un buen tipo si no... -La chica no dejaba de hablar y no dejaba hablar a su hermana menor- Sanemi tendrá que espantarlo. Bueno Shinobu hablamos luego, ten un buen día.

-Espera Nee-san, yo... -Colgó.

Dió un gran respiró, nunca había pensado en mentirle a ellos, ahora no le quedaba de otra qué conseguir pareja.

Entonces fue asustada por el despliegue de su puerta, era su jefe. Kyojuro Rengoku.

-Jefe.

-Vaya por la cara que tienes parece que, acabas de pelear con tu hermana. Nunca pensé en, presenciar una pelea de hermanas, buen día tenemos un nuevo cliente, Butterfly.

La chica cambio su semblante a uno más oscuro, sus ojos perdieron el poco brillo que este daba. La chica recibió las coordenadas a su teléfono y él se retiró.

Llegada la noche ella había cambiado su uniforme por un vestido negro elegante, tacones altos y unas cuchillas escondidas en los ligueros de sus medias.

The spy and the assassin. 🦋🌊💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora