vi. canyon moon

1.9K 65 0
                                    

(winter ricco publicó en instagram!)

(winter ricco publicó en instagram!)

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

ricco_winter en el camino✨

le gusto a lorenzo_zurzolo, alicepagani, james_wilson y 23,000 más

bennipi perra trae tu trasero aquí.
^^ricco_winter muy grosera 😩
^^alicepagini omg finalmente podré verte.
^^ricco_winter no puedo esperar bebé 🥰

user1 hermosa como siempre ❤︎︎

user2 omg muy bonita

wilson_james hermosa ❤︎︎
^^ricco_winter tu también amor.









•      •      •      •








(vida real)

Me baje del coche y llame al timbre mientras miraba fijamente la puerta pintaba de añil del bunglow de mi mejor amiga alias Benedetta.

Éramos amigas desde el jardín de niños, pero cuando llegó el momento de seguir adelante con nuestras vidas y carreras, tuvimos que separarnos. Seguía en contacto con ella, pero ya no era lo mismo. Apenas teníamos tiempo para recordar nuestros viejos recuerdos y estrechar lazos entre nosotras. Nos estábamos distanciando un poco. Ni siquiera podíamos vernos porque ella tenía que grabar para su serie 'baby' y yo tenía que hacer varios rodaje en distintos países del mundo. Era un caos.

Pero hace unos días nos encontramos por sorpresa en una fiesta de estreno y fue un día realmente importante para mi. Revivimos nuestra amistad y salimos a un restaurante, lo que supuso un nuevo comienzo para nuestra casi muerta amistad.

—Llegas tarde otra vez— se quejó Ben, alejándose para que yo pudiera entrar en su lujosa casa.

—Pues hola a ti también Ben—murmuré sarcásticamente, mirando el pasillo con paredes amarillas y cuadros colgados en él dándole un brillo etéreo.

Sinceramente, me daba miedo enfrentarme a Lorenzo después de nuestra extraña integración, pero sorprendente me saludo con una sonrisa como si nunca hubiera pasado.

—Hola winter—Alice parecía la más emocionada mientras me atraía en un abrazo.

—¡Hola!—, respondí con el mismo entusiasmo. El siguiente fue Mirko, con quien no había hablando nunca, pero fue agradable conocerlo también.

—Entonces, ¿película o nadar?—, preguntó Benedetta una vez que estuvimos todos cómodamente instalados en los sofás; yo y Alice en un sillón juntas, Benedetta en el otro sillón y los chicos en el sillón de enfrente.

—A mi, personalmente, me encantaría un maratón de cine—. Lorenzo hablo por sí mismo.

—¿Pero creía que íbamos a hacer una fiesta en la piscina?— Mirko levantó una de sus cejas.

—Yo también me apunto a la película—, expuse mi deseo, dedicándole una pequeña sonrisa a Lorenzo.—Película—, añadió Alice.—Entonces, película—. Benedetta se rió ligeramente al encontrar una mirada ofendida en Mirko.

—Pero yo elijo la película—, afirmó ganándose nuestros asentimientos de aprobación,—Titanic—.

—Claro que no—, fui la primera en protestar,—eso me hace llorar—, todos se rieron ligeramente y eso me hizo bajar la mirada con vergüenza.

—A mi también me hace llorar—, admitió Benedetta con ligero encogimiento de hombros.—No voy a aceptar un no por Titanic—. Mirko hizo un mohín, mirándome con súplica.

—De acuerdo—, suspire ganándome un chillido de Mirko, que sonrió victorioso.

—Iré por unas bebidas para todos—, dijo Benedetta, levantándose,—¿Winter puedes poner la película?— los dvds están en las estanterías de abajo—.

—¡Claro!—

Benedetta volvió con bebidas hasta que termine de prestar todo. Pulse el botón de reproducción y di un sorbo a mi bebida en silencio, mirando una vez a todos para encontrar sus ojos pegados a la pantalla. Como había esperado, derrame algunas lágrimas cuando la película terminó. Lorenzo me atrapo y me dedico una pequeña y triste sonrisa que me hizo sentir un poco avergonzada, pero la ignoré y me limpié las lágrimas.

—No volveré a verla nunca más—, resople, aclarándome la garganta mientras se me quebraba la voz.

—Lo siento—, dijo Mirko.—Oh, no, estas bien—. No quería que se sintiera culpable o algo así solo porque no pudiera controlar mis lágrimas.

—Entonces, ¿quien se apunta a la fiesta en la piscina ahora?—Benedetta chillo emocionada mientras se ponía de pie y aplaudía.

Seguimos a Benedetta hasta la parte de atrás de la casa, donde ya había hecho algunos preparativos, como flotadores para la piscina que flotaban en el agua azul y brillante y acogedores camastros alineados a distancia.

—Esto se ve tan bonito—, dijo Alice. Minutos después, ya estábamos en la piscina, con mi traje puesto en uno de los camastros mientras salpicaban de agua a Benedetta. Ella me miro con cara de pocos amigos, pero tenía las manos tan pequeñas que no podía hacerme ningún daño.

—Que alguien me ayude—, gimió y yo no pude contener la risa.

Mirko y Lorenzo se sonrieron entre sí antes de perseguirme pero al final terminaron salpicando a Benedetta. Fue bastante divertido ver como los regañaba.

Me lo estaba pasando muy bien aunque dejaba que las cosas pudiera ser incómodas entre Lorenzo y yo pero me sentí muy aliviada. Estuvo tan alegre y ruidoso todo el tiempo.

𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐀𝐍𝐃 𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄 | ˡᵒʳᵉⁿᶻᵒ ᶻᵘʳᶻᵒˡᵒ ✓Où les histoires vivent. Découvrez maintenant