Capítulo 7

16.7K 1.5K 3.9K
                                    

Narra Harry

Decir que estaba asustado sería una mentira.

Con toda honestidad, estaba listo para todo.

Estaba a punto de dejar que mi enemigo bipolar de la escuela, que era muy agradable fuera de ella, entrara a mi lugar más seguro. Mi casa.

¿Y si llega a descubrir mi secreto?

No podía arriesgarme a eso.

Le pedí a María que escondiera toda evidencia de Marcel en mi cuarto secreto. No le conté a María que Louis me golpeaba y ofendía en la escuela porque sabia que en cuestión de segundos, lo echaría de la casa..

Después de caminar por mi habitación varias veces, el timbre sonó por fin. Mis ojos se abrieron como platos con un ligero pánico, pero en pocos segundos volví a la normalidad. Abrí la puerta y vi a un Louis sorprendido y su mandíbula hasta el suelo.

"No me habías dicho que vivías en una mansión" El miraba todo con asombro y me reí un poco, rascándome la parte de atrás de mi cuello.

"Ah, sí, lo siento por eso, creo" Murmuré. Entonces di un paso a un lado, permitiendo que entrara. Él continuó viendo la casa con asombro, hasta que sus ojos se posaron en María, que acababa de entrar.

"Oh, justo a tiempo para la cena" Ella sonrió, arrojando un paño de cocina por encima del hombro.

"Oh María, él es Louis. Louis, ella es María" Louis sonrió tímidamente y agitó la mano en forma de 'hola'.

"Encantada de conocerte Louis, espero que te guste la pizza porque hay 4 diferentes sabores esperándolos en la cocina" Ella respondió y Louis asintió. Articulé un pequeño agradecimiento a María por ser amable, ya que sabía que ella podía ser ruda cuando quería.

Rápidamente terminamos nuestras pizzas, luego le di un rápido recorrido por la casa a Louis, y después fuimos a la sala de cine.

"¿Tienes una sala de cine en tu casa?" preguntó con un jadeo. Asentí con la cabeza y añadí "Y una sala de estudio, sala de juegos y una piscina cubierta"

Él se quedó paralizado en estado de shock y no podía dejar de reírme de su infantilismo.

"¿Crees que me podrías adoptar?" Bromeó y me reí con él.

"Entonces, ¿qué película quieres ver?" Le pregunté a Louis mientras se dirigía al sofá multicolor gigante.

"Cualquier cosa de Disney" me respondió con una sonrisa de felicidad.

Vaya, este no es el mismo chico del colegio, ni siquiera se le acerca. Levanté las cejas ante su respuesta debido a que las películas de Disney eran tan infantiles.

"¿Qué? Tengo cuatro hermanas menores, sigo siendo un niño dentro de mi" argumentó el.

Terminamos viendo 'Buscando a Nemo' y Louis estaba muy contento. Me uní a él en el sofá, dejando una buena distancia entre nosotros para no hacerlo sentir incómodo, sin embargo, durante la película, de alguna manera terminamos juntos y para el final de la película, la cabeza de Louis descansaba en mi regazo. Mi brazo estaba sobre su estómago, mientras que la otra mano tocaba inconscientemente su pelo.

¿Qué estoy haciendo? No me gusta este chico... bueno, al menos no la versión del colegio. De esta versión de Louis, no estoy muy seguro. 

¿Pero, que estoy diciendo? 

No tengo sentimientos por Louis. No puedo tener sentimientos por él.

Después de ver El Rey León y Bambi, quedamos rodeados de bolsas de palomitas de maíz, dulces y papas fritas. Durante nuestra cuarta película, nos aburrimos y empezamos a hablar de nosotros.

Nerd with a secret |LARRY STYLINSON| ~Español~Where stories live. Discover now