Epílogo.

456 29 15
                                    

A un año después de que nuestros padres y yo fuéramos secuestrados por Jack Finn, estábamos teniendo un desayuno tranquilo con nuestros padres, el desayuno era porque finalmente Xander y yo habíamos terminado la preparatoria, ahora él iría a la Universidad de Maryland­, College Park, quería estudiar Criminología, ya que aún seguimos sin confiar en la policía y él iba a ser la mayor excepción de ellos, ya que siempre busca la verdad y no descansa hasta dar con el verdadero culpable.

Por mi parte, quería estudiar Psicología, pero lamentablemente, debía de irme del país, así es, iré a la Universidad de Oxford en Inglaterra, sólo que aún no se lo había mencionado a Xander, junto a una sorpresa aún mayor para él y sus padres, ya que los mios ya lo saben.

—Bien, Xander, ¿cuándo te irás a Maryland?— preguntó mi papá.

—Tal vez en dos semanas, debo ver algunos cursos— volteo a verme —, ¿y tú? ¿a dónde irás?—

—De hecho, me iré del país—.

—¿¡QUÉ!?— preguntó confundido.

—A Kenzie y a mi nos ofrecieron una beca del 85% para ir a Oxford en Inglaterra, no podía perder la oportunidad, quiero estudiar Psicología y se que Oxford es una buena opción—.

—¿Joshua lo sabe?—

—No, se lo diría hoy—.

—No puede ser, ¿qué pasará con nosotros?—

—No debemos terminar por algo así, vendré a Estados Unidos para visitar a mis padres, mis suegros, al abuelo y a ti, no debes preocuparte por ello—.

—Creí que...tal vez podríamos vernos los fines de semana—.

—Podrás verme si hacemos videollamada—.

—No será lo mismo—.

—Se que no lo será, pero aunque estemos alejados, una parte de ti siempre estará conmigo— estaba a punto de darle la noticia.

Él me miro confundido —, ¿a qué te refieres? ¿de que hablas?—

Suspire, tomé su mano y voltee a ver a sus padres.

—Señor Rusell y Helen, quiero darles una noticia— mis padres ya estaban emocionados —, hace algunas semanas me venía sintiendo mal, mi mamá lo notó, así que me llevó al doctor, pensaba que tenía una enfermedad, ya que también tenía un retraso de 2 semanas, el doctor me saco sangre para hacer un estudio y cuándo nos llamo nos dió esta gran noticia—.

—¡No!— Helen llevo sus manos a su boca.

—¿No estás bromeando _____?— negué —, no puede ser— Rusell se veía ya emocionado.

—No entiendo— habló Xander —, ¿qué noticia es?—

—¿No te suena a nada?— negó —, bien, te lo diré — solté su mano y sostuve su rostro —, Xander, estoy embarazada—.

—¿¡QUÉ?!—

—¡QUE VAMOS A HACER ABUELOS!— gritó Helen.

Los padres de Xander se veían mucho más emocionados que antes, realmente creí que estarían decepcionados o algo, pero no, estaban realmente felices por nosotros.

—¿Qué harás con tu embarazo?— preguntó Rusell.

—No se preocupen— respondió mi papá —, _____ llevará bien su embarazo, ya hablamos con la escuela y le permitieron venir aquí durante su último mes, hará los trabajos aquí y los enviara, y cuándo el bebé nazca se quedará aquí mientras ella regresa a Inglaterra, sólo nos dio la condición de llevarlo con sus abuelos paternos, ella tratara de venir los fines de semana—.

—¡Voy a hacer papá!— después de minutos Xander reaccionó.

—¿Algo te hizo reaccionar el cerebro?— bromeé.

Me di una mirada de pocos amigos —, no voy a discutir contigo, no debes hacer corajes por el bebé—.

—¡Oh Jezz! Lo que me faltaba, no quiero que seas sobre protector conmigo—.

—¡Oh! No, no lo seré—.

Después de dar aquella noticia que me tenía, terminamos el desayuno, pero claro esta, Xander si fue demasiado sobre protector conmigo, él se iría en dos semanas y yo me iría al día siguiente para ver los cursos que ofrecían.

Pero aunque me alejará de mi familia, una parte de ellos siempre estaría conmigo, además, cuándo ambos terminemos nuestras carreras, podremos estar con nuestro bebé y formar una familia con la que ambos soñábamos.

꧁꧂

Count On You || Xander DeWitt & Tú. [✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora