Capítulo 7 Tercer ataque

575 85 36
                                    

No puedo continuar con esto. Sasuke fue amigo de Naruto. Si continúo moviendo mis labios, por desquite me entregaré a este idiota que me ha cambiado la vida desde que nos vimos por primera vez en la caseta de guardias de la prisión de Konoha. No pienso formar parte de este juego, el cual creo saber porque insiste meterse con la esposa del hombre que supuestamente lo traicionó.

Dejo de mover mis labios e intento separarme de los suyos, no obstante, logra morder mi labio inferior. El dolor que ha provocado me ha hecho cerrar los ojos y derramar lágrimas. Suelta mis labios y lo siento echarse hacia atrás.

—¿Por qué lloras por un imbécil que no supo valorarte? —preguntó de mal modo —. Ustedes son tan ingenuas cuando se trata del hombre que las traiciona y dice que las ama.

Mantengo los ojos cerrados mientras llevo dos dedos a mi labio inferior. Tengo una pequeña herida. A él que le importa, pero mi estado me ha soltado la lengua porque no aguanto más esconder lo que en realidad siento.

—Porque no puedo superarlo. Fue tan bueno que no vi las señales que me era infiel. Siempre tan amable y cariñoso conmigo, buen amigo de todos. Ahora que lo pienso, también ha de haber sido así con ella.

—Pues deberías. Naruto no pensó en tus sentimientos cuando se la cogió en la misma cama donde te hacía el amor.

Sasuke tiene toda la razón, y una vez comprobé que sí leyó mis mensajes de texto. Probablemente Naruto está con Delta haciendo cochinadas en el mismo lugar sobre la misma cama donde los encontré, mientras yo estoy muerta para todos mis conocidos. Mi supuesta muerta dejó un camino libre para esos dos.

—Cuando todo esto termine voy a divorciarme.

—¿Y por qué no lo hiciste después de encontrarlo con su secretaria? —esta vez su pregunta sonó con  sorna —. Porque tienes la esperanza que él regrese si intenta convencerte que no lo volverá a hacer. Que ilusa. Ten, bebe más.

No quiero embrigarme en compañía de un ex convicto el cual no conozco. Que tal si me viola o me lleva a prostituir. Mantuve la cabeza agachada mientras intento calmarme, que al escuchar a Sasuke negué con la cabeza. Él volvió a insistir beber más, pero mi respuesta fue la misma.

—¿En serio vamos a quedarnos en este lugar lo que resta de la noche? —Desvíe la pequeña discusión hacia otro tema que no sea lo que escapó de mi boca.

—Necesito la herramienta para cambiar un neumático. Estos bastardos metieron mucho a la cajuela, pero no la herramienta necesaria para un viaje.

Levanto la cabeza y lo veo beber directo de la botella. Me doy cuenta del peligro que corro al estar con un ex convicto, ex pandillero y culpable del suicidio de Sato Akemi, en un lugar retirados de la carretera. Si su actitud cambia puede que esté en problemas.

—Deja de beber. Descansemos. Supongo que mañana me toca manejar durante largas horas.

Pongo mis manos en la botella con la intención de quitársela, pero no la libera, sino que me ve molesto.

—Suelta la puta botella, ¿o quieres más?

Niego nuevamente, luego intento bajarme de la cajuela. Sin embargo, Sasuke no me lo permite. Vuelvo a él.

—¿Tienes frío?

Me extraña su pregunta. Quiero pensar que lo que trata de insinuar es que tengamos sexo para calentarnos. No voy a caer.

—Un poco. Debería ingresar al auto.

—Lo digo por tus pezones.

Bajé la vista mecánicamente como si pudiera ver mis pezones. Es demasiado incómodo, así que cubro mis pechos con mis brazos. Una vez más intente bajarme, pero él no lo permite. Bloquea mi cuerpo con el suyo. Tampoco quiero levantar una pierna para darme la vuelta, pues no quiero ponerme en una posición incómoda.

Fake Girlfriend (Terminada/No Plagiar HDP)Where stories live. Discover now