Present

355 25 2
                                    


Art de la portada: a_mkm_k

Para: DustySunflower44

Enkidu realmente amaba la vista que tiene frente a él. La luna en el cielo en cuarto creciente siendo resguardada por la bóveda estrellada que esa noche tomaba lugar. Los vientos soltando la suave brisa fresca que choca contra su pecho desnudo. Desde lo alto del Zigurat podía ver el nuevo canal que brindaba una separación del edificio con el resto del pueblo. Esta noche en particular, el canal estaba bañado en linternas, regalando una vista hermosa a sus ojos. Si Enkidu se concentraba podía distinguir a las familias que dejaban sus lámparas a sus orillas.

Realmente es una hermosa vista.

Estaba tan perdido en esa vista que por un segundo se pierde la cabeza que se apoya sobre su hombro sin presión. Puede ver los cabellos rubios desde el reojo de sus ojos.

—¿Te gusta la vista Enkidu? — Gilgamesh habla seriamente, pero a juzgar por la manera en la que el cuerpo detrás de él está ligeramente tenso, entiende que el rubio está ansioso por la respuesta que busca.

—Es preciosa Gil.

—Me alegro que te guste.

Enkidu se toma un momento para ordenar las palabras que dirá.

—Un Rey no debe de abusar de su poder y utilizar a su pueblo para sus pequeños planes.

Gilgamesh, aunque no él no lo pueda ver, pone los ojos en blanco.

—La gente de Uruk estaba más que encantada por contribuir con el pequeño plan. Una celebración digna de celebrar por el pueblo. Mi gente te admira Enkidu y no tenemos tantas festividades, así que porque no también brindarles alegría con tu celebración.

—Mi cumpleaños no debería ser algo tan llamativo.

—Tonterías—replica el rubio. —Además si no te gusta todo lo que tienes que hacer es dejar de ver la vista frente a ti.

El calor detrás de él se aleja. Enkidu se da la vuelta para ver como Gil se ha ido a su cama y se ha recostado dándole la espalda. En su interior él no puede evitar reírse un poco, ahh su Rey puede llegar a ser tan infantil.

No le toma mucho llegar a la cama y deslizarse sobre la cama y tener lugar detrás del otro.

—Me gustó mi regalo Gil.

—Claro—, claro que gotea en sarcasmo. —Puedo notar lo mucho que te disgusta la vista.

En verdad, Gilgamesh es...

Enkidu pasa uno de sus brazos sobre él otro. Cuando llega al final solo tiene que ejercer algo de fuerza para girarlo y que quede mirando al techo, le toma un minuto más quedar encima del otro, teniendo una visión del magnífico cuerpo debajo de él. Los ojos rojos lo miran divertido.

—Ohh así que este siempre fue tu plan, un Rey chantajista, ¿Qué diría tu pueblo si supiera que ha sido parte de un plan macabro de su Rey?

Debajo de él puede sentir los músculos apretarse antes de que los labios del rubio se abran para dejar salir la risa que ama escuchar.

—¿Ahora es un macabro plan? Además, te equivocas en algo Enkidu— Gilgamesh sujeta su cintura. —Es nuestro pueblo.

Lo siguiente que sucede es el cambio de posición, esta vez es él quien este sobre las sabanas de lino, solo que Gilgamesh tiene sus piernas a sus costados.

—Nuestro—Enkidu saborea la palabra en sus labios.

—Nuestro—Gilgamesh se inclina sobre él para besar sus labios. Un beso profundo. Un beso al que responde sin problemas con la misma intensidad, una lucha de voluntades como siempre lo ha sido su relación.

Linternas | EnkiduxGilgameshOnde histórias criam vida. Descubra agora