capitulo 4

16 4 0
                                    

Cuando me tomo en brazos guarde silencio, me sentía ruborizada, a demás borracha no era una buena combinación departamento 265 segundo piso.
Extendí mi brazo para tocar el botón del elevador, no me dejo...

T/N: que haces?
Jk: es el segundo piso, puedo subir por las escaleras...
T/N: estás loco? No soy una mujer delgada, pretendes hacerte el fortachón conmigo? Sabes qué, esto me avergüenza, bájame!
Jk: la puse en el suelo, pero no la deje avanzar, porque eres así conmigo, no tienes confianza en mi fuerza y mis capacidades físicas, si digo que puedo hacerlo es porque puedo, aún me vez como un niño... no me dejas mostrarte él hombre en el que me he convertido, subí un peldaño. Para acercarme a ella... Que necesito hacer para que confíes en mí?
T/N: también tenía razón... No quería dañar su espalda con mi peso, lo siento... No quería ofenderte, mire el suelo.
Jk: puedo levantar hasta 100 kilos, estoy más que seguro que pesas mucho menos... Déjame llevarte.
T/N: estás seguro?
Jk: absolutamente, está vez será a mi manera...
T/N: ok
Jk: la posicioné frente a mi, y la tomé desde los muslos, y subí la escalera con ella como si fuera un pequeño koala, no podía quitar mis ojos de su boca, aprovecharé esta instancia para reclamar mi champú de chocolate, dije para tener un tema. Y dejar de pensar en su respiración sobre mi.
T/N: ok, no tenía palabras, llegamos al departamento, busque mis llaves en la chaqueta, Jk abrió la puerta, sin bajarme y luego me dejó en el sofá.
Jk: te prepararé un té, tienes miel cierto?
T/N: en el mueble sobre el lavaplatos hay miel, té, café, si quieres servirte algo, iré por tu champú, me puse de pie y fuí a mi cuarto.
Jk: me gusta este lugar, es cálido como tú...
T/N: como dices? No alcance a oír, deje la barra de champú sólido que hago, sobre la mesa frente al sofá.
Jk: puse las tazas sobre la mesa que había, y repetí mi comentario, si te hago una invitación a Corea la aceptarías?
T/N: tengo planeado ir a Corea, tengo a 2 buenas amigas allá y les prometí ir el próximo mes.
Jk: no lo sabía... Déjame pagar tu boleto. Y acomoda tu agenda para pasar tiempo conmigo.
T/N: me estás sobornando? Dije mientras bebía mi té...y reía disimuladamente.
Jk: podría realmente? Quiero pasar tiempo contigo, quiero que conozcas mi país... Se que es egoísta, porque por lo general mi agenda es muy apretada, pero estoy intentando esto con toda mi fuerza, que dices?
T/N: está bien... Lo intentaré, Liberarte parte de mi agenda, aunque no puedes pagar mi boleto de avión. Terminé mi té. Es tarde quédate a Dormir...
Jk: Dormiré en el sofá.
T/N: duerme conmigo...
Jk: creo que disfrutas verme sufrir, además ronco, será molesto para ti.
T/N: toma, le di un cepillo de dientes, tomé su mano y lo lleve conmigo al baño...
Jk: el cepillo verde de quién es? Dije serio viendo que tenía un lugar junto a su cepillo.
T/N: de mi amante!
Jk: levanté una ceja, me darás su pijama también?
T/N: así es... Le pase una pijama de hombre a cuadros también verde...
Jk: es en serio? Ya no me parecía gracioso. Creo que no me quedara, dije apenas mirándola de reojo.
T/N: el jamás debe saber que tu la usaste porque es muy celoso, dije ríendo.
Jk: no voy a usar nada de tu ex novio. Por Dios me has hecho molestar, se que es parte de tu pasado, pero aún lo conservas, eso me pone los nervios de punta, su cepillo está ahí. No creo poder con esto, me paseaba desde el baño a su habitación, mientras cepillaba mis dientes, me senté sobre el inodoro, tomé mi cabeza entre mis manos. Con el pecho apretado. Seguía imaginandola en los brazos de otro hombre.
T/N: es la pijama de Tae, su cepillo, su afeitadora, sus cremas, tengo ropa de el también, dije riendo. Cuando lo ví que estaba perdido imaginando cosas, me pasa lo mismo con él... Siempre estoy pensando en que puede estar con alguien más.

Se puso de pie y como amenaza, se quitó la ropa delante de mi quedando en boxer, no me iba a dejar intimidar pero yo, ya estaba exitada desde nuestra postura de koala, se que él también, se puede apreciar aún más en puros boxer, se puso la pijama con toda la calma del mundo. Mientras lucía sus tonificadas piernas, abdomen y espalda

Jk: te gusta lo que vez?
T/N: por su puesto, eres toda una obra de arte, sabes que soy una mujer que no se deja intimidad, puedo seguir tu juego, luego no te quejes, comencé a desvestirme.
Jk: por Dios... Esta jugada no me la esperaba, que es eso? Tiene... Varios tatuajes, maldición! Va a dormir con esa pijama, Jk has cavado tu propia tumba... Creo que debería dormir en el sofá.
T/N: eres un adulto, puedes hacer lo que quieras... Dije con cierta molestia.
Jk: cariño estoy muy exitado no creo que sea una buena idea dormir juntos, menos después de habernos tentado de esta forma, cometí un error, lo siento. Pero si dormimos juntos no podré mantener mi promesa de hacerlo cuando seamos novios...
T/N: eso es un tema fácil de resolver...
Jk: serías mi novia y podríamos tener sexo, lo sé... Pero quiero hacer el amor contigo, todos los días. No sabes cómo me siento cada vez que te veo, ahora se que ese cuerpo que anhelo, también está lleno de arte, quiero verte tocarte minuciosamente. Pero si me meto en esa cama hoy, no será algo especial...
T/N: tenía razón, está bien. Será como tú quieras, baje mi cabeza con vergüenza.
Jk: me acerque a ella y la bese, suave y delicadamente, tomé su cuello... Pegue mi frente a la suya, te amo, descansa. Me levanté y me fui al sofá. No puedo sacar esa imagen de mi cabeza... Este día supe que tenía mucha más fuerza de voluntad de lo que imaginaba...
T/N: No tengo más opciones, me metí en la cama a dormir... Era más que obvio que esa noche sería difícil, con la imagen de Jk, en boxer... Que suplicio. Desperté casi a las 9 am, estaba a mi lado en mi cama abrazándome, fue mi mejor amanecer...

Me levanté al baño, me di una ducha, me vesti y fui a la cocina a preparar el desayuno, tendría todo listo antes de despertarlo, entre al dormitorio estaba en toalla, recién salido de la ducha y tenía ropa de Tae sobre la cama.

T/N: bue...nos, aclare me mi garganta, buenos días bebé, pudiste descansa?
Jk: no soy un bebé, no quiero ese apodo. Comencé a vestirme. Necesito ponerme ropa interior... No quitarás tú vista de mi?
T/N: lo siento, me gire. Tu cuerpo me tiene la imaginación volando en éxtasis, entonces no te gusta que te diga bebé... Sabes que jamás te diré oppa.
Jk: ya estoy vestido, porque no me dirás así? No es algo que me muera por escuchar. Pero es más cariñoso, además quiero que me veas cómo tú hombre, no como tú hijo. Así lo siento si me dices bebé. Además yo te digo Cariño, princesa, amor, Nena...
T/N: no me gusta que me digan Nena, tengo malos recuerdos de ese apodo. El resto atenderé cada vez que oiga tu voz, a mí me gusta bebé, pero lo cambiaré, me acerque y le di un abrazo, mientras se abrochaba sus zapatos, me puse de pie y le dije que viniera a desayunar...

Enamorame... (T/N) 2da TemporadaWhere stories live. Discover now