Cap 24 (no está bien):

39 1 0
                                    

Narra t/n:

A la mañana siguiente me desperté y seguía dormida sobre el pecho de Alex, estaba cómoda, pero me tenía que levantar ya que era la última semana de clase. Me levanté lentamente sin hacer ruido y bajé a la cocina a preparar un poco de café y unas tostadas.

Estaba echando el café en una taza cuando noto unos pasos que vienen de la escalera, me asusté y giré para ver quien era, ya que mis padres se habían ido a trabajar. Era el, Alex, con su pelo negro alborotado, su cara de recién levantado y sus pantalones de pijama a cuadros que le quedaban por debajo de la cintura haciendo que se vea la V de su torso, dios, que ganas de ir y besarlo.

Me giré de nuevo para que no viera que lo estaba mirando y no parecer acosadora o algo raro. Agarré otra taza para su café cuando noto sus manos en mi cintura haciendo que mi piel se erice y mis latidos se aceleren. Me giro quedando frente a él y nos quedamos mirándonos a pocos centímetros de unirse nuestras caras.

Él se va acercando mirando a mis labios y luego a mis ojos, y poco a poco nos íbamos acercando, quería besarlo, nuestras respiraciones se unían mientras nuestros labios rozando hasta unirse en un cálido beso haciéndome sentir miles de mariposas en mi estómago o cosas raras no sé.

Nos separamos del beso y él tenía una sonrisa que me volvía loca, yo sin embargo estaba súper roja y con la respiración agitada. Terminé de hacer el café y los llevé a la mesa del salón con un plato lleno de dulces de chocolate.

Alex: Qué tal has dormido?- preguntó agarrando una napolitana

-He dormido bastante bien,¿ y tu?

Alex: La verdad que bien, tu cama es muy cómoda

-Perdón por despertarte, es que tengo instituto ,es la última semana, y no puedo faltar- miré mi taza.

Alex: Nada tranquila, si me suelo despertar sobre esta hora, luego si quieres te paso a buscar y salimos a comer.

No podía decir que no, Alex era mi mejor amigo, y he estado mucho tiempo sin verle, aparte, es de los únicos que me ha ayudado.

-Vale luego te digo- contesté tomando un sorbo de café- ¿Me ayudas a elegir la ropa? Que al ser la última semana nos podemos vestir como queramos.

Alex: Venga vale- se levantó- Vamos arriba a buscar.

Le enseñe un par de conjuntos, pero al final se decidió por este:

Preparé mi bolsa con mi ordenador y mis cosas, agarré dinero y Alex me llevó a mi instituto, me despedí con un abrazo de él pero antes de irme agarró mi brazo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Preparé mi bolsa con mi ordenador y mis cosas, agarré dinero y Alex me llevó a mi instituto, me despedí con un abrazo de él pero antes de irme agarró mi brazo.

Alex: ¿No se te olvida algo?- dijo mirado a mis ojos con una sonrisa.

-Pues creo que no- dije mirando al coche - mmm no

Alex: Segura?

Agarró mi rostro y se dirigió a mis labios dejándome un dulce y pequeño beso que por supuesto se lo seguí. Me volví a separar, le di un abrazo y me fui a donde estaba Ander.

-Hola Andercito- Lo abracé por el cuello.

Ander: Hola _____- repitió mi frase con mi nombre- ¿Ese era tu novio? Ten cuidado que te lo robó- reímos- nah mentira, yo estoy feliz con Omar.

-Es Alex, no somos nada, regresó ayer de su viaje, y pues ayer enredando nos besamos y eso- dije un poco sonrojada.

Ander: Tía pues no lo dejes perder, se le ve buen chico- pauso- ¿Pero te gusta?

-Estoy muy confundida, me gusta el, pero siento que necesito a Samuel también, estoy muy confundida, no quiero jugar con los dos, eso no está bien.

Ander: Tienes razón ____, deberías pensarlo bien, o si sale mejor un trío- río

-ANDER!- le pegué flojo en el brazo

Ander: Era broma- se rió, me abrazó y besó mi cabeza.

-Eso espero

Ander: Vas a venir esta noche a la fiesta?

-Creo que sí, luego te digo

Ander: Vale, hablamos luego- dijo sentándose en su sitio.

Entramos a clase y cada uno nos sentamos en nuestro sitio, yo me sentaba con Rebeka, pero ahora no sé quién se sentará a mi lado la verdad, la diré a Carla o a Lu.

Samuel: ¿Está ocupado?- preguntó Samuel sacándome de mis pensamientos

-No, no, siéntate si quieres- sonreí sin mostrar los dientes

Samuel: ¿Qué tal has pasado este finde?

-Bien, ayer estuve con Alex que volvió de vacaciones

Samuel: Pues mi hermano no me dijo nada

-Creo que vino de sorpresa, no le digas nada por si acaso

Samuel: Vale, yo te hago caso

Entró la profesora sacamos las tabletas y empezamos la clase y se me hizo bastante larga la clase ya que era la primera.

[...]

Estaba agarrando una lata de la máquina expendedora cuando veo que se acerca alguien por detrás, era la figura de una chica, me di la vuelta y vi a Rebeka.

Rebeka: Tía- dijo con voz calmada y baja- ¿Podemos hablar?

-Si, claro. ¿Vamos al baño?

Rebeka: Si vamos

Llegamos al baño en seguida, estaba nerviosa, no sabía lo que se me vendría encima, o quizás no me iba decir nada.

Capítulo largo, espero que os guste, no se os olvide votar💘

ɪ ɴᴇᴇᴅ ʏᴏᴜ  Samuel y tu ( Elite) Editando Where stories live. Discover now