15

637 51 2
                                    

No tenía la más remota idea de lo que pensar porque si en ese momento se sintió bien supongo que no tenía nada de lo que arrepentirme, pero no yo podía pensar ni siquiera en lo que hubiese pasado si no hubiera pensado en mí.

Hubiese terminado pensando en satisfacerlo a él y eso es tan tóxico de alguna manera... ¿dónde quedaba mi orgullo? ¿dónde quedaba yo?. No quería estar con él de esa manera o al menos no quería que fuera mi...

Mejor, lo mejor era dejarlo todo como estaba y no tocar más el tema, ignorarlo y acordarme de que lo que hacemos está completamente mal.

No obstante, Jaehun se estaba despidiendo fuera en la playa de sus nuevos amigos mientras yo le vigilaba y Hyunjin se ocupaba como un desquiciado de meter todo el equipaje al auto porque había surgido un imprevisto de último momento al que él no podía faltar.

No quería averiguar más de ello porque me sentía tan mal que lo único que quería era tirarme a la cama, cuando Jae regresó me di cuenta de que tenía algo en su mano.

—¿Es eso mi Telefono?— sonreí señalando.

—Tengo el número de Hani, Lana.

—¿Quién es Hani?, ¿debo sentirme celosa?— arrugué mi nariz y Jae sonrió— ¿Es esa pequeña princesa de allá?

—¡Sí! ¿A que es bonita?— preguntó el pequeño completamente hipnotizada.

—Pero bueno, miren quien está enamorado— toqué su nariz— ¿Y le pediste su número?

—El número de su mamá, ¿puede ir a casa a jugar?

—Arreglaremos eso en cuanto lleguemos.

—¡Sí!— juntó sus manos en una leve palmada— ¿Y puedo invitarla a casa?

—Claro que sí.

Le dejé mucho más entusiasmado en cuanto comenzamos a caminar hacia el auto donde Hyunjin estaba ocupado metiendo cada cosa con cuidado de que no se nos quedara nada.

—Maldición, no podré llegar a tiempo.

Lo vi tan desesperado que me preocupó por un momento al notar que su mirada estaba perdida en otro lugar, y si su madre lo llama y actúa de esta manera hasta el punto de dejar el viaje para llegar donde ella lo esperaba solo podía significar que habían problemas.

—Es muy importante...—hablé entre dientes.

—Importante es poco.

—Escucha...

—Necesito llegar, joder.

Fruncí un poco mi entrecejo al darme cuenta de que no me escuchaba, estaba muy enfrascado en su propia burbuja de desespero que no atinaba a las cosas que le decía.

—Hyunjin, ¿puedes oírme?

—Dime.

Habló como si ya le molestara lo que dijera. Debería irme y decirle que haga lo que a él le de la gana, pero por primera vez aprendí a ser paciente y respiré para no ser la orgullosa de mierda que soy siempre e irme.

Así que hablé.

—Tu tía vive muy cerca, si vamos tú y yo y dejamos que ella venga a buscar a Jae, después lo recogeremos.

Él se lo pensó unos momentos como si fuera una buena idea. Alternó la vista entre yo y Jae, que estaba entretenido con mi teléfono mientras veía videos animados en YouTube, asintió varias veces.

—Mi prima tiene una niña de seis, no es mala idea, allí no estará aburrido— me miró y yo asentí— Bien, llamaré a mi tía, tú explícale mejor a Jae para que no lo tome a mal, después de todo estará solo.

Cómplices - Hwang Hyunjin [+18] [En proceso]Where stories live. Discover now