Una misión...

24 6 1
                                    


—"Sus vidas han terminado, el rumbo que tomarán dependerá de mí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—"Sus vidas han terminado, el rumbo que tomarán dependerá de mí... las cosas son así", ¿qué mierda significa eso?

—¿Sus vidas han terminado?, ¿o sea que si estamos muertos?

—¿Qué mierda es esto?, un maldito juego... ¿o qué?

—Así es. —dijo un chico, oculto tras la bola negra, de pie con las manos dentro de los bolsillos de su sudadera gris.—Esto es un programa de Tv americano, ya saben... de esos donde te puedes ganar hasta un millón de dólares.

—¿Un millón de dólares? estás bromeando...

—Mi padre es el director del show, vamos... ahora en la esfera aparecerán unas indicaciones, debemos atrapar a un tipo vestido de monstro, al que debemos atrapar, quien lo atrape... se ganará un millón de dólares.— dijo sonriente, y enseguida las indicaciones aparecieron en la pantalla de la enorme esfera. 

—Wao, es verdad... atrapar a un... ¿cebollense?, ¿qué mierda es eso?

—Que nombre tan pendejo... pero es un millón de dólares, así que... vale la pena intentar, ¿eh?

La enorme esfera se abrió de repente, dejando ver armas que parecían de juguete y unas cajas de metal. Cada uno de los presentes se sorprendió, sin embargo tomaron parte de las armas y las cajas, Chanyeol se percato de una caja con su nombre, por lo que la tomó, mirando al extraño chico que había dicho que todo aquello era un programa de Tv. Al abrir la maleta noto un extraño traje negro, parecía un maldito cosplay, pero por el rabillo del ojo; pudo ver al chico extraño usando el mismo por debajo de una sudadera gris y un pantalón color beige.

Frunció el ceño, sacando de lleno el traje y buscando el baño para ponérselo. Parecía hecho a la medida, especialmente y únicamente diseñado para él, sabía que se vería ridículo seguramente, pero... bueno, suponía que si el supuesto hijo del director del programa llevaba ese estúpido traje, era por algo.

Pronto, salió de vuelta a la habitación, ganándose burlas del resto. No le importo mucho cuando los gritos se hicieron presentes de nuevo, cuando la gente comenzó a desaparecer tal y como aquel chico rubio había aparecido en la habitación. En cuestión de minutos, todos se encontraban a las afueras de aquel cuarto misterioso, encontrándose en las calles de Tokio.

—¿Y ahora?—pregunto Kai, sujetando por la cintura a aquel chico rubio, Chanyeol dándole una mirada celosa mientras bufaba por lo bajo.—Chanyeol, ¿qué hacemos?

—Mierda, yo que sé... vámonos si ya estamos afuera...

—Tienes razón... no, no es necesario ganar un millón de dólares. 

—Vamos, eso es mentira y lo sabes... ¿qué programa te da tanto dinero por atrapar a un tonto disfrazado de alíen?—inmediatamente se arrepintió de decir aquello al ver sus ropas, negó y comenzó a andar.—Vamos, creo que alcanzaremos el último tren todavía.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 18, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

GANTZWhere stories live. Discover now